; El mundial de Pepe Skip to main content

El mundial de Pepe

1 ... 9 10 11 12 13 ... 17
(Leído 22988 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 16:19
Al igual que en el pick anterior, voy con Argelia - EEUU

EEUU - Argelia
Pick: Menos de 2,5 tiros en los 10 primeros minutos.
Cuota: 1.61
Bookie: Bet365
Stake: 6

Pues vamos con ello, segun mis estadisticas entre los dos equipos en los dos partidos anteriores suman un total de 13 tiros a puerta, repartidos de la siguiente manera

EEUU - 10 tiros a puerta
Argelia - 3 tiros a puerta

Al igual, si en 10 minutos tiran 3 veces a puerta, ya sera una putada. Pero bueno, veamos si nos sale.

Un saludo.

Disparos tras los 10 primeros minutos...

EEUU -> 1
Argelia -> 1

Mas apurada de lo que pensabamos pero salio!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 17:53
Tambien voy con esta en simple

USA - Argelia
Pick: USA
Cuota: 1.9
Stake: 5.5
Bookie: Unibet

Bueno pues USA, hoy debe ganar. Y Argelia si quiere mantener sus posibilidades tambien, por lo que Argelia saldra algo mas abierto que ante Inglaterra, lo que generara huecos en su defensa que lo pueden aprovechar los yankees. No me espero muchos goles, pero espero que los pocos que haya sean a favor de los americanos. Los americanos tienen gente arriba rapida y un centro del campo que puede ser un surtidor de balones a estos, por lo que ante la defensa de Argelia, deberian marcar. Asi pues vamos con los yankees.

Gracias Donovan por ese gol en el ultimo minuto!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 17:54
Bueno pues como dijo nuestro compañero sulf1x, me tomo la licencia de postear un pick que le acabo de ver a domipower, en su sección de OT. Me gusta bastante, y alli lo tiene explicado el, tambien le he dado mi opinion, asi que aqui no lo explicare :P

Fase de grupos: Argelia
Pick: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1.72
Stake: 5

Pues lo dicho, alli esta todo bien explicado xD.

Un saludo.

Recupero este pick a largo plazo con resultados positivos.

0 goles para Argelia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 17:55
Estoy viendo una apuesta que me esta gustando mucho. La bookie es bet-at-home, ya se que dije que solo haria apuestas en miapuesta y bet365. Pero quiero limpiar rollover de aqui, por lo que voy a hacer la apuesta.

Combinada: Equipos que no pasan la fase de grupos
Pronostico: Grecia - Honduras - Argelia
Cuota: 2.29
Bookie: bet-at-home
Stake: 8

Bueno pues lo comentado, ya he comentado el grupo en el que está Grecia. No tengo nada mas que añadir, aunque segun parecen las cuotas, lo dan a 1,60, por lo que sera la mas complicada de conseguir. Y bueno Honduras y Argelia, creo que podria poner la casa a que no pasan. En el grupo de España, Suiza, la veo con mas opciones, aunque tampoco descarto a Chile, pero Honduras.... Y bueno Argelia, es algo que no me entraria en la cabeza, que pasara de grupo... Apuestas a largo plazo que esperemos que salgan bien.

Bueno pues nos queda Honduras, que esta practicamente descalificada para otro verde fresco!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Junio de 2010, 18:23
pepe la de menos de 2.5 tiros en los 10 primeros minutos del EEUU-ARGELIA a mi me la han dado por perdida,te la han dado por ganada????????
estos de bet son un  poco...................
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 18:28
pepe la de menos de 2.5 tiros en los 10 primeros minutos del EEUU-ARGELIA a mi me la han dado por perdida,te la han dado por ganada????????
estos de bet son un  poco...................

No, aun no me la han dado por valida, pero queda claro, demostrado que solo ha habido 2 remates a porteria en los 13 primeros minutos... hay rumores que hubo problemas con la traducción, pero esa no es nuestra culpa. Ya los he enviado el screen con todo demostrado y estoy a la espera de que me respondan. No creo que la den por perdida, porque sino en mi, pierden un cliente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 22:23
Buenos dias,

Hoy no me voy a andar por las ramas, y viendo un pick de elmirandes para la OT, la recojo y me la apunto para meterle en este primer partido. Veo mucho mucho value a esto... pero hay que tener cuidado.

Serbia - Australia
Stake: 7

Bien es cierto que es el ultimo partido y donde todos los equipos tendran que ir a muerte para certificar su clasificación, pero antes de eso, querran que en los primeros minutos no reciban goles. De hecho tenemos a dos equipos que tiran poquisimo a puerta, son dos de los que menos tiran en el campeonato y entre los dos partidos han sumado 9 tiros a puerta entre los dos equipos.... Poquisimos!!! Y en 10 minutos van a hacer un tercio de lo que hicieron en los dos partidos anteriores????? Seria muy mala suerte.

Estadisticas en los dos partidos / disparos a puerta.

Serbia...    6
Australia... 3

Me gusta bastante. Es un pick que se lo ha currado elmirandes, pero que pongo aqui porque le sigo en el reto :P.

Veamos si tenemos suerte.

Esta si que la dieron por ganada, aunque la otra sigo estando pendiente de si me la aceptan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 22:23
Bueno pues vamos alla, con una combinada. Hoy es dia de favoritos donde deben dar la cara los equipos grandes.

Combinada: Alemania + Inglaterra
Cuota: 2.1

Bien, pues dia de grandes, donde no puede fallar ninguno. A ninguno le vale el empate, por lo que tendra que dar el callo, para pasar a la siguiente fase. Hoy no valen empates...

Por un lado Alemania, contra Ghana, una selección que en este campeonato solo esta marcando de penalti. Ante Serbia tuvieron que perder, pero al final por una tonteria de los serbios se llevaron el partido los africanos. Y ante Australia, los ghaneses estuvieron con un jugador mas durante buena parte del encuentro y no fueron capaces de ganarlos. Alemania sin embargo, esta jugando bastante bien. Creo que sera un partido en el que Alemania se llevara el partido y probablemente por mas de un gol.

Y por otro lado Inglaterra, que a mi modo de ver es la mayor decepción de las grandes que he visto hasta ahora. No han jugado a nada, no han creado ocasiones... Heskey esta como si me pongo yo, Gerrard y Lampard que no se entienden... pero hoy no les vale especular, y eso Capello lo sabe. Un ganador nato como el, debe salir a ganar, y asi sera... Hoy Inglaterra demostrara que esta ahi arriba.

Victoria por la minima de ambas selecciones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 22:24
Combinada: Primeros de grupo
Pronostico: Holanda - Alemania
Cuota: 2.85
Stake: 8

Bueno pues ya estamos mucho mas cerca de coger esta cuota grande. Holanda sino me equivoco debe surgir una catastrofe para que no se clasifique.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 23:02
Maximo Goleador de España: Villa
Cuota: 2.375
Bookie: Miapuesta

Bueno pues lo que comentaba anteriormente. Me decanto por este pick, ya que le veo mas opciones de salir del 50%. Lo que me hace decantarme, es lo siguiente:

1. Torres, que deberia ser quien mas nos preocupara, viene de una lesión, y aunque ayer marcara su primer gol con la roja despues de este periodo, llega un poco justo. Dijo que las sensaciones fueron buenas, pero es logico, ya que salio en un partido amistoso, con las tareas hechas, y con muchos espacios atras. No tuvo que forzar, pero en un partido de alta tensión y mas el primero ante Suiza, quizas salga en los ultimos minutos, pero no creo que juegue desde un principio, porque le hacen falta minutos.

2. Villa viene en un gran estado de forma. Con su futuro solucionado para la temporada que viene y con la enorme ilusión de jugar en el Barcelona, empezara el mundial sin nada en la cabeza. Aparte de todo esto, en muchas ocasiones tira faltas, siempre y cuando Xavi, no este por ahi danzando. Ademas, los penaltis los tira el, con lo que si añado que habra algun penalti en España..., un gol o un par de ellos, los tenemos asegurados.

Bueno pues esperemos que tengamos suerte y que Villa no se lesione en ningun partido.

Un saludo.

Bueno pues viendo un poco las apuestas que tenia a largo plazo me encuentro con esta, que va de lujo. De momento 2 golitos para Villa, y Torres fatal, que no creo que sea titular ante Chile, por lo que las probabilidades suben.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 23:03
Bueno pues tambien me atrevo a meter al over de goles de España en la fase de grupos.

España en fase de grupos
Pick: 7 goles o mas.
Cuota: 1.8

Ayer vimos la facilidad con la que meten goles esta selección. Tiene una fase de grupos a priori con equipos de segunda linea, Suiza, Chile y Honduras, cuyas defensas deberian ser facilmente fulnerables por la roja. Evidentemente la selección mas floja es Honduras, y tenemos el segundo partido con ellos, por lo que se puede preveer una goleada del equipo español, ya que si fuera el ultimo y con España supuestamente clasficada, bajarian un poco el nivel.  Pero en fin, veo que es una apuesta que puede salir facilmente y alla vamos.

Un saludo.

Esta esta practicamente perdida. Imposible marcar 5 goles a los chilenos.. y ya no se puede tradear, asi que me la como con patatas xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 00:57
Bien Pepe bien  ;), tienen buena pinta esas apuestas a medio plazo que metiste...Por mi parte llevo un par de días dejándo de lado al mundial, y justo parece que las cosas vuelven a su normalidad con las victorias de Inglaterra y Alemania. Para mañana aquí no me fio nada de Italia, se clasificarán aunque sea con un gol con el culo en el 90, pero como es bastante probable que incluso les valga el empate lo que más me convence es el under 2.5 a @1.77...Luego Paraguay es muy superior a Nueva Zelanda, pero el empate les clasifica.

En el otro grupo me gusta Dinamarca empate apuesta no válida a @1.60. El empate da el pase a Japón, por lo que los que arriesgarán más de la cuenta serán los daneses...Y de Holanda paso, con el empate son primeros, por lo que no meteré nada aquí...

Suerte crack  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 09:53
Bien Pepe bien  ;), tienen buena pinta esas apuestas a medio plazo que metiste...Por mi parte llevo un par de días dejándo de lado al mundial, y justo parece que las cosas vuelven a su normalidad con las victorias de Inglaterra y Alemania. Para mañana aquí no me fio nada de Italia, se clasificarán aunque sea con un gol con el culo en el 90, pero como es bastante probable que incluso les valga el empate lo que más me convence es el under 2.5 a @1.77...Luego Paraguay es muy superior a Nueva Zelanda, pero el empate les clasifica.

En el otro grupo me gusta Dinamarca empate apuesta no válida a @1.60. El empate da el pase a Japón, por lo que los que arriesgarán más de la cuenta serán los daneses...Y de Holanda paso, con el empate son primeros, por lo que no meteré nada aquí...

Suerte crack  ;)

Buenos dias!

Si, hoy es un dia de andarse con cuidado para meter al 1X2, quizas la mejor opcion sea buscar partidos de under, over o algo similar a las tarjetas. Las cosas estan volviendo a la normalidad ahora que los equipos se estan jugando los octavos. Veamos a ver que pasa para hoy. De momento voy a leer el tenis a ver si meto a algo :P

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 12:23
Os informo acerca de las apuestas de los primeros 10 minutos en tiros a puerta. Me han anulado la de EEUU - Argelia, pero la de Australia - Serbia, me la dieron por buena, asi pues grande!!

EEUU - Argelia
Cuota: 1.61

Serbia - Australia
Stake: 7

Si habeis apostado por estas, y os han dado por nula la de EEUU, reclamad, y alegad que ellos interpretan saques de puerta, cuando realmente pone Tiros a porteria, que no es vuestro problema y que los errores de traducción son cosa suya.

Un saludo y mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 12:33
Asi pues, añado el correo que me acaban de enviar.

EE.UU. v Argelia
(Tiros a portería (saques de puerta) en los primeros 10 min.) Menos de 2.5

Le hemos devuelto la cantidad apostada en esta Apuesta. Por favor disculpe las molestias causadas. Hemos corregido el error de traducción en la página web.

Si necesita asistencia adicional con éste o cualquier otro asunto, por favor no dude en contactarnos. Disponemos de un servicio de 24 horas de asesores de atención al cliente en el Chat en vivo, por correo electrónico a support-spa@customerservices365.com, o por teléfono llamando al número gratuito 900 811 365 ó alternativamente llamando al +44 1782 684659. Estaremos encantados de poder atenderle.

Saludos cordiales,

Sebastián D
bet365

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.