; El mundial de Pepe Skip to main content

El mundial de Pepe

1 ... 8 9 10 11 12 ... 17
(Leído 22987 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2010, 10:10
Haciendo un repaso de las dos primeras jornadas de la fase de grupos de este mundial, me encuentro con alguna sorpresa que podriamos esperar, yo diria que bastantes. Este mundial esta siendo algo atipico en cuanto a resultados y tenemos partidos en los que cuyo signo se podria haber visto alterado por algun pequeño detalle (para que nos vamos a ir mas lejos con España ayer, el over o el hcp -2).

Viendo un poco los dos grupos que tenemos para hoy...

- En el grupo A tenemos a dos selecciones practicamente clasificadas, que incluso para hoy se rumorea que pueden haber pactado un empate. Uruguay y Mexico juegan hoy a las 4 con la primera plaza en juego. Sinceramente no creo que hayan pactado nada, aunque si que esta claro que con los deberes hechos el juego sera menos intenso, por lo que ir al under de tarjetas amarillas, puede estar bastante bien. Francia y Sudafrica, se despediran (sino sucede nada extraño) esta misma tarde del mundial. Los franceses estan siendo la mayor verguenza desde que tengo uso de razon de un mundial. Y los bafana bafana esta visto que este mundial se les esta quedando grande, a pesar de, a mi gusto, haber hecho un buen papel en el primer partido y en el segundo fueron castigados demasiado.

- En el grupo B, tenemos un grupo con posibilidades para todos, hasta Nigeria incluso, que deberia golear a Corea y buscar que Argentina ganara a Grecia. Para este grupo creo seriamente que como dije en un principio, Cora y Argentina seran los que pasen a la siguiente fase. Segun he visto, Argentina sale con 7 suplentes, pero suplentes de garantias al fin y al cabo. Corea creo que ganara a Nigeria, una selección que esta con con Kaita amenazado de muerte, por su expulsion contra Grecia. Sinceramente, Nigeria no se merece pasar por aquella tonteria... Se les fue el mundial por aquel gesto... de niños!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2010, 13:21
Bueno pues en este partido puede pasar de todo, como ya habeis comentado... Pero me extraña mucho y mucho que Mexico se conforme con el empate para verse con Argentina en octavos y con una bajisima probabilidad que en el otro partido caiga una goleada... Asi pues, esta apuesta esta hecha por la cuota, y porque creo que no va a haber amaño... y si lo hay que no sea a 0.

Mexico - Uruguay
Pick: Over 1.5
Cuota: 2
Bookie: bet365
Stake: 4

Bueno pues como ya he dicho, dudo mucho que pueda haber un amaño. Y sabedores de esto, en cuanto haya un gol (si es que le hay) el equipo contrario se abrira en busca de un empate o posiblemente de un segundo gol para sentenciar quien marque el primer gol. No creo que se queden en el centro del campo tocando la pelota. Dudo mucho de este amaño... Aunque todo es posible.

Me animo mas que nada por la cuota, ya que no tenia pensado entrar a este partido, pero visto esta cuota, le entro con stake 4 porque no me fio de estos.

Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 22 de Junio de 2010, 17:51
Tambien voy con el handicap para España -1

Luego pongo el pick que me voy al gym!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2010, 18:08
Bueno pues en este partido puede pasar de todo, como ya habeis comentado... Pero me extraña mucho y mucho que Mexico se conforme con el empate para verse con Argentina en octavos y con una bajisima probabilidad que en el otro partido caiga una goleada... Asi pues, esta apuesta esta hecha por la cuota, y porque creo que no va a haber amaño... y si lo hay que no sea a 0.

Mexico - Uruguay
Pick: Over 1.5
Cuota: 2
Bookie: bet365
Stake: 4

Bueno pues como ya he dicho, dudo mucho que pueda haber un amaño. Y sabedores de esto, en cuanto haya un gol (si es que le hay) el equipo contrario se abrira en busca de un empate o posiblemente de un segundo gol para sentenciar quien marque el primer gol. No creo que se queden en el centro del campo tocando la pelota. Dudo mucho de este amaño... Aunque todo es posible.

Me animo mas que nada por la cuota, ya que no tenia pensado entrar a este partido, pero visto esta cuota, le entro con stake 4 porque no me fio de estos.

Un saludo

Partido como preveia, pero falto algo de suerte porque los mexicanos tuvieron un tiro al palo y alguna ocasión para empatar el partido. :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2010, 18:33
El proximo pick,

Corea del Sur
Clasificación: Si
Cuota: 1.57
Bookie: Bet365
Stake: 5

Bueno pues vamos con este pick, a una cuota baja eso si, pero que debe salir. Grecia no tiene nada, para asustar a los argentinos, unicamente se encuentran en esta posicion debido a una estupida expulsión, sino ya estaria eliminada. Corea es mas equipo que Nigeria, y no debe pasar apuros para al menos rascar un empate, con lo que contando con la victoria de Argentina, los coreanos se meterian dentro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2010, 22:44
El proximo pick,

Corea del Sur
Clasificación: Si
Cuota: 1.57
Stake: 5

Bueno pues vamos con este pick, a una cuota baja eso si, pero que debe salir. Grecia no tiene nada, para asustar a los argentinos, unicamente se encuentran en esta posicion debido a una estupida expulsión, sino ya estaria eliminada. Corea es mas equipo que Nigeria, y no debe pasar apuros para al menos rascar un empate, con lo que contando con la victoria de Argentina, los coreanos se meterian dentro.

Verde que nos viene bien para empezar a levantar el vuelo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2010, 22:56
Estoy viendo una apuesta que me esta gustando mucho. La bookie es bet-at-home, ya se que dije que solo haria apuestas en miapuesta y bet365. Pero quiero limpiar rollover de aqui, por lo que voy a hacer la apuesta.

Combinada: Equipos que no pasan la fase de grupos
Pronostico: Grecia - Honduras - Argelia
Cuota: 2.29
Bookie: bet-at-home
Stake: 8

Bueno pues lo comentado, ya he comentado el grupo en el que está Grecia. No tengo nada mas que añadir, aunque segun parecen las cuotas, lo dan a 1,60, por lo que sera la mas complicada de conseguir. Y bueno Honduras y Argelia, creo que podria poner la casa a que no pasan. En el grupo de España, Suiza, la veo con mas opciones, aunque tampoco descarto a Chile, pero Honduras.... Y bueno Argelia, es algo que no me entraria en la cabeza, que pasara de grupo... Apuestas a largo plazo que esperemos que salgan bien.

Tambien he hecho otra apuesta, viendo la combinada que ha hecho elmirandes en la OT.

Combinada: Primeros de grupo
Pronostico: Holanda - Alemania
Cuota: 2.85
Stake: 8

Nada mas que añadir a odo lo que ha comentado elmirandes en su post. Los tulipanes están desarrollando un futbol espectacular, cuando los vi el otro dia, los vi muy serios (recibieron un golazo, que los pillaron a la contra, y el hugaro la coloco en la escuadra,..., nada que hacer). El grupo de Holanda, invita a pensar que pasaran comodos, ganando en sus dos primeros partidos a Dinamarca y Japon, y el ultimo partido ante Camerun espero que ya esten clasificados como primeros de grupo.

Alemania por otra parte los veo un equipo muy competitivos, y la cuota de 1,90, la veo gran value. Serbia, Australia y Ghana, no veo equipo suficiente como para poner en apuros esta primera plaza.

Un saludo.

Bueno pues cogiendo una cuota que veniamos teniendo a largo plazo, tenemos el pick que mayor cuota nos daba acertado. La verdad que Grecia venia de hacer unos partidos malisimos y sin animos de pasar a la siguiente a la fase. He estado viendo el partido contra Argentina (con 5 argentinos por cierto) y no me han demostrado nada los griegos. Asi que despues del partido todo el mundo a celebrarlo con cerveza y demas :p. Al final a la fuente todos a celebrarlo jojjojo.

Honduras y Argelia practicamente estan los dos eliminados asi que una cuota muy jugosa con un stake alto. Mañana a ver si Argelia no da ningun susto a EEUU y Honduras me preocupa mucho menos :P

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 09:46
Buenos dias,

Hoy no me voy a andar por las ramas, y viendo un pick de elmirandes para la OT, la recojo y me la apunto para meterle en este primer partido. Veo mucho mucho value a esto... pero hay que tener cuidado.

Serbia - Australia
Pick: Menos de 2,5 tiros en los 10 primeros minutos.
Cuota: 1.72
Stake: 7

Bien es cierto que es el ultimo partido y donde todos los equipos tendran que ir a muerte para certificar su clasificación, pero antes de eso, querran que en los primeros minutos no reciban goles. De hecho tenemos a dos equipos que tiran poquisimo a puerta, son dos de los que menos tiran en el campeonato y entre los dos partidos han sumado 9 tiros a puerta entre los dos equipos.... Poquisimos!!! Y en 10 minutos van a hacer un tercio de lo que hicieron en los dos partidos anteriores????? Seria muy mala suerte.

Estadisticas en los dos partidos / disparos a puerta.

Serbia...    6
Australia... 3

Me gusta bastante. Es un pick que se lo ha currado elmirandes, pero que pongo aqui porque le sigo en el reto :P.

Veamos si tenemos suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 09:52
Al igual que en el pick anterior, voy con Argelia - EEUU

EEUU - Argelia
Pick: Menos de 2,5 tiros en los 10 primeros minutos.
Cuota: 1.61
Stake: 6

Pues vamos con ello, segun mis estadisticas entre los dos equipos en los dos partidos anteriores suman un total de 13 tiros a puerta, repartidos de la siguiente manera

EEUU - 10 tiros a puerta
Argelia - 3 tiros a puerta

Al igual, si en 10 minutos tiran 3 veces a puerta, ya sera una putada. Pero bueno, veamos si nos sale.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 09:53
Más vale que te salgan :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 09:59
Más vale que te salgan :D

xDD, nos saldran veras!!

Para el partido de Inglaterra - Eslovenia veo algo mas de riesgo, pero no tanto... Inglaterra 11 tiros y Eslovenia 7 tiros, suman 18 tiros a puerta.

Para el de Alemania igual, son mas amplios los tiros a puerta. En total 17 tiros a puerta... que me parecen tambien demasiados pocos, pero intentemos asegurar.

Pero es que pensando bien la apuesta, si cogen el ritmo inicial y tienen mas de 2 tiros en 10 minutos sale a una media de 30 disparos a puerta por partido!!!!! Es una burrada la verdad.

Claro que siempre puede pasar que los de por meter en el area al equipo mas debil y los inchen a ocasiones, pero es un riesgo demasiado pequeño... y mas viendo como esta el mundial...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 10:01
Hombre, he elegido partidos con opciones altas para que salgan las apuestas. Los grandes equipos tienen nivel para crear ocasiones en 1 minuto, y más con los jugadores que tienen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 10:05
Si, son muy buenos todos los picks... Debe salir si o si, pero esperemos acontecimientos y veamos si podemos aprovecharnos de estos pronosticos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 13:42
Bueno pues vamos alla, con una combinada. Hoy es dia de favoritos donde deben dar la cara los equipos grandes.

Combinada: Alemania + Inglaterra
Cuota: 2.1
Stake: 6

Bien, pues dia de grandes, donde no puede fallar ninguno. A ninguno le vale el empate, por lo que tendra que dar el callo, para pasar a la siguiente fase. Hoy no valen empates...

Por un lado Alemania, contra Ghana, una selección que en este campeonato solo esta marcando de penalti. Ante Serbia tuvieron que perder, pero al final por una tonteria de los serbios se llevaron el partido los africanos. Y ante Australia, los ghaneses estuvieron con un jugador mas durante buena parte del encuentro y no fueron capaces de ganarlos. Alemania sin embargo, esta jugando bastante bien. Creo que sera un partido en el que Alemania se llevara el partido y probablemente por mas de un gol.

Y por otro lado Inglaterra, que a mi modo de ver es la mayor decepción de las grandes que he visto hasta ahora. No han jugado a nada, no han creado ocasiones... Heskey esta como si me pongo yo, Gerrard y Lampard que no se entienden... pero hoy no les vale especular, y eso Capello lo sabe. Un ganador nato como el, debe salir a ganar, y asi sera... Hoy Inglaterra demostrara que esta ahi arriba.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 13:49
Tambien voy con esta en simple

USA - Argelia
Pick: USA
Cuota: 1.9
Stake: 5.5
Bookie: Unibet

Bueno pues USA, hoy debe ganar. Y Argelia si quiere mantener sus posibilidades tambien, por lo que Argelia saldra algo mas abierto que ante Inglaterra, lo que generara huecos en su defensa que lo pueden aprovechar los yankees. No me espero muchos goles, pero espero que los pocos que haya sean a favor de los americanos. Los americanos tienen gente arriba rapida y un centro del campo que puede ser un surtidor de balones a estos, por lo que ante la defensa de Argelia, deberian marcar. Asi pues vamos con los yankees.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.