Enviado: 22 de Junio de 2010, 10:10
Haciendo un repaso de las dos primeras jornadas de la fase de grupos de este mundial, me encuentro con alguna sorpresa que podriamos esperar, yo diria que bastantes. Este mundial esta siendo algo atipico en cuanto a resultados y tenemos partidos en los que cuyo signo se podria haber visto alterado por algun pequeño detalle (para que nos vamos a ir mas lejos con España ayer, el over o el hcp -2).
Viendo un poco los dos grupos que tenemos para hoy...
- En el grupo A tenemos a dos selecciones practicamente clasificadas, que incluso para hoy se rumorea que pueden haber pactado un empate. Uruguay y Mexico juegan hoy a las 4 con la primera plaza en juego. Sinceramente no creo que hayan pactado nada, aunque si que esta claro que con los deberes hechos el juego sera menos intenso, por lo que ir al under de tarjetas amarillas, puede estar bastante bien. Francia y Sudafrica, se despediran (sino sucede nada extraño) esta misma tarde del mundial. Los franceses estan siendo la mayor verguenza desde que tengo uso de razon de un mundial. Y los bafana bafana esta visto que este mundial se les esta quedando grande, a pesar de, a mi gusto, haber hecho un buen papel en el primer partido y en el segundo fueron castigados demasiado.
- En el grupo B, tenemos un grupo con posibilidades para todos, hasta Nigeria incluso, que deberia golear a Corea y buscar que Argentina ganara a Grecia. Para este grupo creo seriamente que como dije en un principio, Cora y Argentina seran los que pasen a la siguiente fase. Segun he visto, Argentina sale con 7 suplentes, pero suplentes de garantias al fin y al cabo. Corea creo que ganara a Nigeria, una selección que esta con con Kaita amenazado de muerte, por su expulsion contra Grecia. Sinceramente, Nigeria no se merece pasar por aquella tonteria... Se les fue el mundial por aquel gesto... de niños!