; El mundial de Pepe Skip to main content

El mundial de Pepe

1 ... 7 8 9 10 11 ... 17
(Leído 22986 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 15:22
Bufff, que mal anda la cosa por el Mundial...He estado estos dos últimas días liado y no he metido a ningún partido, pero viendo resultados, he tenido hasta suerte...

Acabo de entrar y te he seguido con la combinada de EEUU o empate + Inglaterra, asi que te voy a dar suerte  ;)...Me estoy planteando entrar con stake elevado a Inglaterra también en simple, en betfair ronda el @1.30 y si no ganan a los argelinos ya sería para cerrar el telón al mundial.

Veremos a ver qué pasa. Y ánimo tio, ya veras cómo la suerte va a cambiar de lado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 15:28
Alemania - Serbia
Pick. Alemania
Cuota: 1.66
Stake: 6
Bookie: Unibet

A mi me parece muy bien que Serbia tenga que salir a ganar, que tiene que ir a muerte que si que si pascual... pero seamos sensatos, hoy tiene un rival que es superior en todos los aspectos. Y no me imagino a Alemania, no ganando hoy, dado que se estan jugando la clasificación. Hoy es una final para ambos porque en caso de perder Alemania estarian con muchos apuros contra Ghana en la ultima jornada. El primer partido de Alemania fue espectacular en todos los aspectos, y me gusto bastante, asi que creo que hoy deben certificar ese pase a Octavos.

Otro rojo... Increible.. Aparte de esta apuesta llevaba en otras bookies a Alemania combinada con Inglaterra y otra con el Alemania - Empate... increible. No tengo palabras para este mundial....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 15:40
me pasa lo mismo con la mierda del mundial este he perdido un paston no apuesto mas a este mundial esperare a las ligas de futbol :-[ :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 20:19
Antes de que empiece llevo el hcp a favor de Inglaterra

Inglaterra - Argelia
Pick: Inglateraa - 1,5
Cuota: 1.7
Bookie: bet365

Las razones son obvias y no las explico que me estoy comiendo una pizzaaa :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 22:24
Hasta el lunes no pondre picks... Estoy muy decepcionado con esto.

Paso de este tipo de futbol. Que los aguanten quien yo me se

Una imagen vale mas que mil palabras...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2010, 11:24
Dije que no postearia este finde, hasta el lunes, pero vamos a levantar esto, ya que no podemos quedarnos asi.

Holanda - Japon
Pick: Holanda > 1,5
Cuota: 1.66
Bookie: Bet365

Bueno pues vamos a ver si los tulipanes nos marcan al menos un par de golitos, que yo creo que puede ser muy factible. Los japoneses en todos los partidos disputados en sus amistosos han recibido mas de un gol, excepto ante Camerun que el otro dia demostro un juego muy pobre. Los tulipanes tienen mucho futbol, y creo que si abren la lata, no tendriamos problemas en acertar el pick.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2010, 18:44
Buff..... xD no te cabrees mucho, que menuda la que han liao estos hoy tambien....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2010, 10:29
Buff..... xD no te cabrees mucho, que menuda la que han liao estos hoy tambien....

Na' ya estamos acostumbrados a que llegue Afelay delante del portero 2 veces solo, y la mande al portero ¬¬ xDD. Bueno vamos a ver que tal se da el dia de hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2010, 10:32
Antes de empezar, vamos con una pequeña promoción que nos da la casa Unibet. Y es que creo que debe aprovecharse, porque es una buena forma de salir de la crisis del mundial.. xD.

España - Honduras
Pick: España / España
Cuota: 1.45
Stake: 2

La promoción consiste en que si acertamos el resultado de descanso/final del partido, nos dan las ganancias de estas mas 10 €. El minimo es 2 €, asi que como veo que es una buena promoción meto los dos euretes para ganar casi 13 €. Asi pues esperemos que la selección española salga enchufada desde el principio, que creo que asi sera, porque despues de las declaraciones de el señor entrenador de Honduras se merecen un buen repaso  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2010, 10:39
Vamos con unos picks que me gusta de España...

España - Honduras
Pick: Honduras no marca
Cuota: 1.5
Stake: 5
Bookie: Miapuesta

Vamos con este pick que es interesante. España ante Suiza tuvo la posesión de balón de una manera apabullante, y tan solo en una contra recibieron el gol. Y no solo fue una contra normal y corriente no no, sino que se unieron los angeles, los planetas y los pastorcillos, para darse el gol. Un balon largo que Casillas salió con los pies (en mi opinión mal), reboto en el delantero, en Pique, en Casillas, el delantero dio la voltereta haciendo un medio salto mortal, y le cae el balón en la linea de gol al delantero de Suiza para meter el gol.... En fin, cosas del futbol que hay que saber jugar con ello. Eso puede pasar un dia, pero dos dias, no creo que asi sea... Ademas Del Bosque habra sabido corregir los fallos que tuvimos y no dará opciones a Honduras

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2010, 10:47
España - Honduras
Pick: España mas de 61,5% de posesión de balón
Cuota: 1.75
Stake:6

Si de algo presume España, es de su posesión de balón. Bien es cierto que ante Suiza, pecamos de demasiado pase en la medular, pero esto es debido a que no se encontraban huecos en la zona de arriba. Contra los suizos, acabamos con una posesión del 74% de balón. Bastante diferencia. Para hoy espero un partido parecido, que puede cambiar en caso de que España marque el primer gol pronto y obligue a Honduras a ir hacia arriba. Creo que es un buen pick, que deberia salir sin mucho problema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2010, 11:48
Portugal - Corea del Norte
Pick: Portugal - 1(en caso de ganar de 1 devolución)
Cuota: 1.625

Bueno pues vamos a jugarnosla con Portugal hoy, que creo que deben ganar a los coreanos de mas de uno si quieren tener opciones de cara a la clasificación. Es cierto que los portugueses han bajado en su rendimiento, pero si por algun partido pasa su futuro como selección en este mundial, es en este. Son sabedores que el partido ante Brasil, como se esten jugando algo, tendran pocas opciones de hacerse con la victoria. Por lo que hoy tendran que echar el resto ante la debil selección de Corea del Norte. Me parece que si CR9 esta un poco atinado, deberian caer un par de golitos minimo por parte portuguesa. Hoy Portugal debe ganar y golear, si quieren pasar a la siguiente fase.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2010, 15:23
Portugal - Corea del Norte
Pick: Portugal - 1(en caso de ganar de 1 devolución)
Cuota: 1.625

Bueno pues vamos a jugarnosla con Portugal hoy, que creo que deben ganar a los coreanos de mas de uno si quieren tener opciones de cara a la clasificación. Es cierto que los portugueses han bajado en su rendimiento, pero si por algun partido pasa su futuro como selección en este mundial, es en este. Son sabedores que el partido ante Brasil, como se esten jugando algo, tendran pocas opciones de hacerse con la victoria. Por lo que hoy tendran que echar el resto ante la debil selección de Corea del Norte. Me parece que si CR9 esta un poco atinado, deberian caer un par de golitos minimo por parte portuguesa. Hoy Portugal debe ganar y golear, si quieren pasar a la siguiente fase.

Por favor, ¿alguien puede verificar ese 7-0?

No me creo pintar un pick asi de facil :P.

A ver si llegan a su pueblo estos de Corea... xDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2010, 18:10
Tambien voy con el handicap para España -1

Luego pongo el pick que me voy al gym!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2010, 22:23
Antes de empezar, vamos con una pequeña promoción que nos da la casa Unibet. Y es que creo que debe aprovecharse, porque es una buena forma de salir de la crisis del mundial.. xD.

España - Honduras
Pick: España / España
Cuota: 1.45
Stake: 2

La promoción consiste en que si acertamos el resultado de descanso/final del partido, nos dan las ganancias de estas mas 10 €. El minimo es 2 €, asi que como veo que es una buena promoción meto los dos euretes para ganar casi 13 €. Asi pues esperemos que la selección española salga enchufada desde el principio, que creo que asi sera, porque despues de las declaraciones de el señor entrenador de Honduras se merecen un buen repaso  ;D ;D

Cito este, que es el que mas ha dado. España es cierto que al final dio un bajonazo, pero esta claro que sin Xavi este equipo no es el mismo. Tuvieron que salir goleados los hondureños pero al final un 2-0 que nos da bastantes ganancias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.