; El mundial de Pepe Skip to main content

El mundial de Pepe

1 ... 6 7 8 9 10 ... 17
(Leído 22985 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 17 de Junio de 2010, 12:06
el handicap es europeo con lo cual ya me nefriado pero las de las tarjetas le voy a entrar con 10 euritos y ya te contare,con la mala suerte q estamos teniendo no les van a sacar ni una ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 12:38
el handicap es europeo con lo cual ya me nefriado pero las de las tarjetas le voy a entrar con 10 euritos y ya te contare,con la mala suerte q estamos teniendo no les van a sacar ni una ;D ;D ;D

Mucha suerte con ellas, la teoria esta bien planteada, asi que espero que te salga!

Seguire estos picks porque me interesa ver como intentan parar a Messi los coreanos.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 13:31
Otra apuesta para hoy que esta apunto de empezar...

Argentina - Corea del Sur
Pick: Posesion de balón Corea + 11%
Cuota: 1.95
Stake: 6
Bookie: Gamebookers

No entiendo esta cuota, sabiendo que no juega Veron que es el unico que puede mantener un poco el balón en la selección albiceleste. No veo a Maxi Rodriguez mandando en el centro del campo y mucho menos a Mascherano... No entiendo estas cuotas, la verdad, aunque en este mundial no entiendo nada de lo que estoy viendo, pero vamos a probar con esto que creo que es una gran cuota que debemos aprovechar.

Si esta seleccion es capaz de mantener el balón como la selección española, me quito el sombrero...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 15:17
Malas apuestas para el primer partido... pues nada. Enhorabuena a todos aquellos que llevaban el hcp - 1 a Argentina.

Alguien sabe como se pintan de verde los picks????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 16:29
Bueno pues gracias a dios, en el partido de ahora tambien llevaba que Nigeria iba ganando en cualquier momento, y ya va ganando 1-0. La cuota era de 1,40 en Interapuestas, pero al menos algo es algo.

Empecemos a remontar esto!! goooo!!!!

Por cierto... y viendo mi apuesta del under de tiros a puerta... ese gol no se puede considerar como tiro a puertaa!! ¬¬ xDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 16:49
Bueno pues lo de los tiros a la porteria se me acaba de complicar increiblemente... Una expulsión que no venia a cuento a roto el partido a favor de los griegos... increible!! Señor que estas ahi arriba, prometo ir a misa todos los domingos, pero quitame esta cruzzz!!!!!

:'( :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2010, 17:22
Y para el Nigeria - Grecia, voy a ir con algo como esto, que me ha dado muchos resultados y buenos.

Grecia - Nigeria
Pick: Under 9,5 tiros a puerta
Cuota: 1.6
Stake: 5
Bookie: Gamebookers

Me baso en que los dos equipos tendran miedo a perder, y en que cada uno busque su ocasión en alguna jugada encontrada, o a balón parado. Lo que nos puede joder el pick es que se marque un gol pronto, y se abra el partido, pero esperemos que sea un partido como todos los de este mundial, aburrido y sin ocasiones claras. Como nota añadir que ambos equipos no pasaron de 2 tiros a puerta en el primer partido.

Grecia -> 2 tiros al arco
Nigeria -> 1 tiro al arco

Bueno dejo esto, porque los partidos creo que estan impredecible y esto es lo que veo mas asequible para hoy.

Minuto 60... 10 tiros a puerta.

De verdad, esto es increible... Que expulsion mas tonta... se merecen quedar fuera del mundial los nigerianos por errores de niño pequeño!!!
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 17 de Junio de 2010, 17:30
seguimos con muy mala suerte,la de las tarjetas le han sacado mas a argentina q a corea,estamos un poco gafados ehhhhhhhh
me parece q voy a desconectar hasta el lunes y me voy a ir a pasar el finde a la playa y parar cuando vuelva espero recuperar el color verde.
todavia tengo algo para hoy..........pero no tengo ninguna confianza
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 09:40
Hoy me huele al verde de la primavera... hoy me huele que sera un buen dia.. Hoy creo que los pajaros volveran a cantar por mi barrio, y todo volvera a su curso.

Combinada: EEUU o Empate - Inglaterra
Cuota: 1.64
Stake: 9
Bookie: Unibet

Mi combinada para hoy. EEUU despues de su empate ante Inglaterra, deben no perder ante Eslovenia si quieren mantener sus opciones de clasificación. Y si digo no perder, es porque cuentan con que Eslovenia pierda ante Inglaterra, con lo que los yankees se meterian en la segunda fase, y asi puedan dar una alegria a su pueblo. Futbolisticamente no me espero un gran partido, yaque espero que sea un partido igualado, pero que la calidad de los americanos arriba decida el partido. En tal caso nos cubrimos con el empate, por si acaso. No creo que EEUU pierda con Eslovenia despues del primer partido.

Y bueno lo de Inglaterra hoy para mi es un bank. Puede salir bien o mal, pero es un bank claro, que debe salir.

Meto stake 9 para aumentar bank.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 10:21
Alemania - Serbia
Pick. Alemania
Cuota: 1.66
Stake: 6
Bookie: Unibet

A mi me parece muy bien que Serbia tenga que salir a ganar, que tiene que ir a muerte que si que si pascual... pero seamos sensatos, hoy tiene un rival que es superior en todos los aspectos. Y no me imagino a Alemania, no ganando hoy, dado que se estan jugando la clasificación. Hoy es una final para ambos porque en caso de perder Alemania estarian con muchos apuros contra Ghana en la ultima jornada. El primer partido de Alemania fue espectacular en todos los aspectos, y me gusto bastante, asi que creo que hoy deben certificar ese pase a Octavos.

No Participante
Aplausos
0
Enviado: 18 de Junio de 2010, 11:48
buenos dias pepe,espero que recuperemos el verde porque ya nos toca despues de estos dias malos..................malos
yo para hoy llevo a inglaterra y alemania en combi.
suerte y a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 11:52
buenos dias pepe,espero que recuperemos el verde porque ya nos toca despues de estos dias malos..................malos
yo para hoy llevo a inglaterra y alemania en combi.
suerte y a por el verde.

Esperemos que hoy toque recuperar cositas! seria importante para nuestro futuro!

Suerte y espero que te salga! Tu suerte sera la mia ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 14:23
Vaya tela...

0-1 y Alemania con uno menos. Es increible como se pueden torcer los picks. ¿Quien ha tocado este mundial? Hoy que me decidi a apostar por algo mas claro, nos encontramos con esto...

Esperemos que al final del partido tengamos algo mas de suerte...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 14:47
Penalti a favor de Alemania cuando quedaba todavia un mundo... y pierde la ocasión de marcar los germanos!! pero bueno que es esto!!!!!!! :( :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2010, 14:49
Este Mundial , nos va a dejar en la bancarrota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.