; Doblar bank en un plazo máximo de 6 meses. (250€ de inicio) Skip to main content

Doblar bank en un plazo máximo de 6 meses. (250€ de inicio)

1 2 3 4
(Leído 3846 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 18:35
La contabilidad no esta actualizada desde el 14 de septiembre,estoy seguro que mañana mismo me la actualizas para poder cumplir con las basicas normas del subforo de retos.

;)

Te prometo que antes del fin de semana está actualizada. Dejame ese margen. A partir de aquí procuraré llevarlo todo al día. El problema es que ahora no dispongo de todo el tiempo que me gustaría. De todas formas como te he dicho lo actualizaré todo antes del fin de semana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 18:35
Para hoy y mañana (todas las apuestas computan):

Salzburg - Innsbruck (1 división austriaca)

Gana Innsbruck cuota 6.47 Pinnacle stake 2

El Innsbruck lo está haciendo genial en liga y llevan 4 jornadas sin ganar. Ahora pueden romper esta estadística y además dar un golpe encima de la mesa ganando en la cancha de un histórico. El Innsbruck además ya ha desafiado a las casas de apuestas ganando cuotas de 4.80 y 3.94. Va segundo, fuera de casa no lo está haciendo nada mal y el Salzburg en casa está mostrándose irregular. Estos dos equipos se enfrentaron la pasada jornada con victoria para el Salzburg por la mínima. Tendrán sed de venganza los chicos del Innsbruck. Le veo mucho valor.

Zurich - Luzern

Gana Luzern 3.96 Pinnacle stake 2

El Zurich debería de estar mejor en la clasificación y el Lucerna está sorprendiendo a propios y extraños con su actuación en liga que los ha convertido en líder actual de la tabla clasificatoria. El Lucerna ha conseguido cuotas de 6.98 ganando en casa del segundo clasificado, el Basilea, por un humillante 1-4. También una cuota de 3.04 ganando en casa del Grasshoppers por otro humillante 0-3. Es además el segundo mejor equipo como visitante por méritos propios.

Para Euroliga:

Ganan Madrid, Panathinaikos, Olympiakos, Montepaschi y Milano a cuota 3.25 en Unibet stake 5.

Combinada copa del rey y 1 división sueca:

Valencia -0.5, Alcorcón +1.5 y Malmo +0.5 cuota 2.21 bet365 stake 8.

Bueno, a partir de ahora vamos a ir bastante con este tipo de combinadas conservadoras y con gran value. El Valencia se enfrenta a un Logroñes que acaba de destituir a su técnico y se encuentra con grandes problemas en su juego. Además Emery ha convocado a 17 jugadores de la primera plantilla y no va ni mucho menos a Logroño a especular con el resultado. El hecho de que Emery sea un técnico muy partidario de las rotaciones hará que los jugadores que salten al campo esta noche lo hagan con la tensión propia de quien ya ha jugado algún partido a lo largo de la temporada.
Por otro lado el Alcorcón es de los mejores equipos como local que hay en estos momentos en el fútbol español, recibe a un Athletic que es consciente de que tiene la vuelta en su feudo para sentenciar. El Alcorcón querrá demostrar que lo del año pasado no fue pura casualidad. No veo al Alcorcón perdiendo por más de un gol e incluso creo que pueden llegar a dar algún susto al Athletic.
En este último partido se enfrentan el Hacken contra el Malmo. Quedarán dos jornadas después de este partido y el Hacken ya está prácticamente salvado (se debería producir una catástrofe en su goolaverage respecto al Atvidabergs y diversas carambolas para que el Hacken bajase) mientras que el Malmo se está jugando la liga, que no es poca cosa. Debería de ganar el Malmo, pero claro, ya nos conocemos estos partidos en los que matemáticamente un equipo se juega algo y el otro nada, así que amarramos la combi con el X2.

Combinada 1 div. suiza, 1 div. austria, copa danesa y euroliga:

Lucerna +1.5, Innsbruck +2.5, Copenague -0.5 y victoria Olympiakos a cuota 2.15 bet365 stake 8.

Vamos con otra combinada bastante segura para hoy. A mí parecer tanto los hándicaps como la victoria del Oly son bastante claras.
El Lucerna se enfrenta al Zurich. Bien, el Zurich en sus 5 partidos como local en tan sólo 2 ha rebasado el hándicap de la combinada. Por otro lado, contamos con que el Lucerna de sus 5 salidas tan sólo ha perdido por un gol de diferencia en un partido, del resto ha ganado 3 y ha empatado 1. Así pues no parece que el Zurich vaya a arrollar al Lucerna en el partido de hoy.

En Austria se enfrentan el Salisburgo contra el Innsbruck. Vienen de un enfrentamiento directo la pasada jornada en la que el Salisburgo venció al Innsbruck a domicilio por 0-1. Bien, en sus 4 partidos como local el Salisburgo ha sido incapaz de superar este hándicap, acercándose tan sólo en un partido en el que venció por diferencia de dos goles. Para este encuentro tienen un rival que va segundo en liga y lo está haciendo genial, habiendo perdido sólo un partido lejos de su feudo y por la mínima. Me parece bastante seguro el hándicap de +2.5.

El Copenaghue disputa los octavos de final de la copa de su país ante el Horsens, ya le ganó en liga por 1-2 allá por el mes de Julio y ahora jugando en casa y con su actual estado de forma (le sacan 14 puntos al segundo clasificado) creo que una victoria para ir tranquilos al partido de vuelta sería lo más normal. Y el horsens tampoco es que sea de los equipos punteros en liga, así que veo difícil una sorpresa.

Por último el Olympiakos visita al Brose baskets alemán en un partido que deberían de solventar sin mayor dificultad. Son el mejor equipo de su grupo con diferencia y deben de seguir demostrándolo.

Para Euroliga en simples me gusta el over 150.5 en el Milano - Olimpija bet365 1.9 stake 2, el -2 del Khimki contra el Partizan Pinnacle 1.98 stake 1, Cholet - Barcelona Barcelona -14.5 bet365 1.90 stake 1, Brose - Olympiakos Olympiajos -10.5 Pinnacle 1.98 stake 3 y Lietuvos - Siena Siena -5.5 Pinnacle 1.98 stake 3.

Para Copa del Rey over en el Hércules - Málaga a 2.25 en 188bet a stake 3.
Y el -0.5 de la Real Sociedad contra el Almería a 2.00 en gamebrookers stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 20:41
Under 9.5 ptos McIntyre Madrid - Unicaja Euroliga 1.95 stake 6 Miapuesta
Over 11.5 ptos Felipe Reyes 1.82 stake 2 Miapuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 20:48
Vamos con mis apuestas para el fin de semana:

Bilbao - Getafe - Bilbao -0.5 2.02 bet365 stake 6
Valencia - Zaragoza - Valencia -1 1.83 StanJames stake 6
Betis - Rayo - Betis -0.5 1.90 188bet stake 2
Villarreal B - Cartagena - Over 2.5 2.10 pinnacle stake 2
Fluminense - Gremio (se juega esta madrugada) Gremio +0.5 1.81 pinnacle stake 2
Gran Canaria - Manresa - Gran Canaria -9.5 1.91 gamebookers stake 6
Barcelona - Menorca - Barcelona -19.5 1.90 bwin stake 2
DKV - Valencia - DKV -2.5 1.90 bwin stake 2
Granada - Estudiantes - Granada -4.5 1.91 gamebookers stake 2
Bilbao - Unicaja - Bilbao -2.5 1.91 gamebookers stake 2
CAI - Cajasol - CAI -1.5 1.91 gamebookers stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 18:20
Actualizado. Faltan por pintar los picks fallados o acertados, eso ya lo haré en otro momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 15:59
Combinada Champions:

Benfica +0.5, Bayern +0.5 y Arsenal +0.5. Cuota 2.27 bet365 stake 6
Combinada que debería de salir fácil a priori. El Benfica recibe al Lyon que aunque en Champions ha ganado 3 de 3 en su liga está a 6 ptos del líder en la 9ª posición. El Benfica lleva en su liga 5 victorias consecutivas. Lo normal es que no pierda este partido, en el que le van casi todas sus opciones de clasificación para una siguiente ronda.
Por su parte el Arsenal visita al Shaktar Donestk para finiquitar su clasificación a octavos. Es díficil pensar que después de la diferencia que se vió entre ambos equipos en el Emirates el Arsenal pueda perder en Doneskt.
Por último el Bayern visita al Cluj rumano, que si bien le metió en algún apuro en el partido disputado en Alemania no debería de ser mucho rival para el Bayern. Sólo hay que tener en cuenta que en su liga (la potente liga rumana) van los novenos a 13 ptos del líder.

Tottenham - Inter - Over 2.5 1.91 188bet stake 2
Bien, en el Giussepe Meaza ya quedaron 4-3. Estos equipos en Champions están respondiendo a un nivel goleador increíble. Confío en que la racha se alargue.

Tottenham - Inter - Over 4 14.80 bet365 stake 1
Lo dicho, dos equipos muy goleadores en champions y que además ambos se juegan cosas. El Inter mantener su liderato y el Tottenham intentar asaltarlo consciente de que no puede permitirse el especular con el empate ya que el Werder Bremen acecha su 2ª posición. White Hart Line es un estadio propicio para los goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 17:27
Brommapojkarna - Malmo

Malmo -1.5 2.03 Pinnacle Stake 6
En principio tenía pensado un stake 2 para este partido, pero es que repasando las estadísticas de los últimos partidos no puedo hacer otra cosa que no sea ir fuerte con el pick. De los últimos 6 partidos del Brommapojkarna este hándicap se ha dado 5 veces, dos de ellas en su casa, que es donde juega hoy. Pero es que hoy se enfrentan al Malmo, que se está jugando el llegar a la última jornada con opciones de ganar el campeonato y que ya le dió un correctivo al Hacken en partido aplazado por 0-4 la semana pasada. Comentar también que el Brommapojkarna es el colista de la competición y que aunque se juegan el pelear por una plaza para el play-off de descenso lo van a tener muy difícil contra el Malmo.

Mjallby - Atvidaberg
Gana atvidaberg cuota 4.43 pinnacle stake 2
Lo normal sería que ganara el Mjallby, pero en este partido ya no se juega nada y el Atvidabergs se está jugando una plaza para el play-off de descenso. Partido crucial para ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 14:19
Para euroliga:

Casa: bet365
Deporte: Baloncesto (3J Euroliga)
Hora: 18:30
Fecha: 03/11/10 y 04/11/10
Pick: Hándicaps adicionales Valencia +9.5 (1.28), Olympiakos -6 (1.28) y Barcelona -6.5 (1.30)
Cuota: 2.09
Stake: 6
Posible beneficio: 6.54 unidades
Explicación: La apuesta que me parece más accesible para esta jornada de Euroliga. Valencia creo que jugando en casa, contando de nuevo con su base titular Nando de Colo y con el americano Richardson, y ante un CSKA que está decepcionando en Euroliga, es perfectamente capaz de ganar a los rusos.
Olympiakos debería de arrasar a Unicaja, es mi sensación. Unicaja arrastra problemas de lesiones y ya perdió de 18 en la cancha del Bilbao basket, ahora visita un feudo de los más difíciles de Europa y ante un Olympiakos quemado tras su derrota en tierras germanas. Creo que los griegos van a ser demasiado para los de Aito.
Por último Barcelona recibe a Fenerbache, los blaugranas en casa son temibles, como ya demostró ante Menorca el fin de semana pasado ganando de 40 ptos de diferencia. Deberían irse por encima de los 10 ptos de ventaja.

Hora: 21:00
Fecha: 04/11/10
Pick: Hándicap Roma +2.5
Cuota: 1.90
Stake: 2
Posible beneficio: 1.8 unidades
Explicación: La Roma ha empezado muy bien su participación en Euroliga y ahora juegan en casa contra un histórico como el Madrid, con la motivación que ello supone. Preveo un partido disputado hasta el final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 16:03
Para Champions hoy y mañana:

Casa: WilliamHill
Deporte: Fútbol (4J de Champions League)
Hora: 20:45
Fecha: 03/11/10
Pick: Victoria del Madrid
Cuota: 2.40
Posible beneficio: 2.8 unidades
Explicación: Dado el actual estado de forma del conjunto de Mourinho y después de lo demostrado por el Milan en el Santiago Bernabeu me inclino por una victoria blanca en San Siro. Pueden dar un golpe encima de la mesa y ensalzar su imagen en un partido del que estará pendiente media Europa.

Deporte: Fútbol (4J de Champions League)
Fecha: 02/11/10
Pick: Sin gol antes del minuto 32:00 en el Rubin Kazan - Panathinaikos
Cuota: 1.83
Posible beneficio: 1.66 unidades
Explicación: Partido donde hay mucho en juego para ambos equipos después de su empate a 0 en Grecia. Eso se debe notar en los primeros minutos de juego, donde es bastante probable que no se vea ningun gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 16:25
Con la nueva política de stakes que estoy adoptando y la más correcta a la vez que selectiva elección de los picks parece que la cosa va bastante mejor. Dejo algunas cosas más que llevo para hoy y mañana:

Deporte: Fútbol (4J de Champions League y de Uefa Europa League)
Fecha: 03/11/10 y 04/11/10
Pick: Zilina - Marsella (1.13), Partizán - Braga (1.105), Liverpool - Nápoles (1.115), PSG - Dortmund (1.10) (Under 4 goles). Odense - Young Boys (1.20) (Over 1.5 goles). Milán - Madrid (1.105) (Madrid +1.5 hándicap adicional)
Cuota: 2.03
Posible beneficio: 2.06 unidades
Explicación: Combi un tanto estrambótica pero que creo que tiene todas las de salir. Para los unders 4.0 he elegido los partidos que creo van a ser a un tanteador bajo y por tanto casi nos aseguramos las mini cuotas en cada uno de los partidos. Para el over 1.5 he elegido un partido de dos equipos ofensivos y con defensas débiles que pueden darnos el over. Para redondear la combinada vamos con un hándicap +1.5 favorable al Real Madrid y que debería de salir con la gorra a tenor de lo demostrado por ambos equipos en el Bernabeu.

Casa: MiApuesta
Pick: Spanoulis over 13.5 ptos
Cuota: 1.825
Posible beneficio: 2.65 unidades
Explicación: He estado mirando apuestas individuales de los partidos de Euroliga que se juegan hoy y finalmente me quedo con ésta. Spanoulis debe de ser la referencia anotadora de este Olympiakos y hoy creo que tiene un compromiso relativamente sencillo contra Unicaja. Juega en casa, con ganas de reivindicarse después de su flojo partido contra el Brose, donde obtuvo muy bajos porcentajes. Si está mínimamente acertado, Spanoulis es un jugador de irse a los 16 ptos fácil, así que la línea me parece perfectamente entrable.

Casa: unibet
Hora: 18:00
Pick: Khimki - Caja Laboral y Brose - Charleroi (ganan Caja Laboral y Brose en los 40 minutos reglamentarios)
Cuota: 2.77
Stake: 0.5
Posible beneficio: 0.88 unidades
Explicación: Bien, por un lado segundo desplazamiento consecutivo del Caja Laboral que después de ganar al Asseco Prokom en Polonia puede refrendar su buena actuación hasta el momento en la Euroliga con una victoria en tierras rusas. Veo favorito al Caja Laboral para este partido y la cuota rozando la par que nos ofrecen por su victoria me parece valiosa.
Después está el Brose baskets, que dió la gran campanada de la pasada jornada al derrotar ni más ni menos que al Olympiakos, además por una cómoda renta de 12 puntos. Hoy vuelven a jugar en casa y frente a la cenicienta del grupo, un Charleroi que va a pasar con más pena que gloria por el grupo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 20:28
Dejo algunas apuestas para el fin de semana:

Deporte: Fútbol (11J Bundesliga 10J liga BBVA)
Hora: 17:30
Fecha: 07/11/10
Pick: Stuttgart - Werder Bremen (1.525) y Real Madrid - Atlético de Madrid (1.40) (over 2.5)
Cuota: 2.13
Posible beneficio: 2.26 unidades
Explicación: Los partidos del Werder Bremen en Alemania suelen ser sinónimo de goles y por tanto, de overs.
Y los derbis entre Real Madrid y Atlético tres cuartos de lo mismo.

Casa: PinnacleSports
Deporte: Fútbol (11J liga ADELANTE)
Hora: 12:00
Pick: Celta - Betis (over 2.5)
Cuota: 2.10
Posible beneficio: 0.55 unidades
Explicación: Partido entre candidatos al ascenso. Me parece que va a ser un partido abierto y con oportunidades para ambos. En cuanto uno de los dos equipos logre abrir el marcador (y ambos tienen calidad para ello) el partido puede tomar una dinámica interesante para el over y podremos asistir a un partido lleno de emoción y esperemos que también de goles. Stake moderado eso sí.

Fecha: 06/11/10
Pick: Córdoba - Huesca (sin gol antes del minuto 33:00)
Explicación: El Huesca es un equipo que dependiendo del rival sus partidos acaban a un tanteador bajo o alto. Contra el Córdoba creo que va a darse el primero. El Huesca es un equipo que basa muchas de sus posibilidades en mantener su portería a 0 y ahora se encuentran frente a un duelo directo por el descenso. Creo que se dan los ingredientes ideales para no ver un gol antes del minuto indicado.

Casa: 188bet
Hora: 16:00
Pick: Numancia - Alcorcón (Alcorcón +0.5)
Cuota: 2.00
Posible beneficio: 2 unidades
Explicación: He estado dudando entre el hándicap +0 a cuota 3 o el doble oportunidad a cuota 2, al final me quedo con esta última, sin duda mucho más conservadora pero también con más posibilidades de salir. Veámos, de los 5 partidos jugados en casa por el Numancia en dos ocasiones se ha dado este hándicap. Estadísticas que coinciden con las salidas del Alcorcón. El Alcorcón es un equipo que está basando muchas de sus opciones de permanencia (me parecería muy raro que no la consiguiesen) con los puntos logrados en el estadio de Santo Domingo. Pero es que el pasado fin de semana se dejaron los 3 puntos en su feudo y esto supone un hándicap importante que tendrán que revertir con alguna buena actuación fuera de casa. Y la más inmediata es contra el Numancia en los Pajaritos. Veo bastante capaz al Alcorcón de conseguir un empate. Además hay que recordar que el Alcorcón viene de dos derrotas seguidas y una tercera consecutiva sería muy dolorosa. También tienen la oportunidad de despegarse un poco de las posiciones de peligro y acercarse al sueño del ascenso. Condicionantes todos ellos que me hacen decantarme por este hándicap +0.5.

Casa: 188bet
Pick: Rayo Vallecano - Valladolid (gana el Rayo Vallecano)
Cuota: 2.25
Posible beneficio: 2.5 unidades
Explicación: Muy buena cuota nos ofrece 188bet para la victoria del Rayo contra el Valladolid. El Rayo como local tan sólo ha dejado escapar 2 ptos de 15 posibles con su empate a 0bde hace dos semanas contra el Recre. El Rayo además viene de perder contra un rival directo de paliza y estarán heridos en su orgullos. Llevan 3 jornadas sin ganar y que mejor manera de volver a la senda del triunfo que jugando de local contra un rival directo por el ascenso como es el Valladolid. En esta jornada se enfrentan tanto Celta como Betis entre sí y es una oportunidad buenísima para recortarle puntos a alguno de los dos equipos o incluso a los dos. El Rayo es consciente de la oportunidad que se le presenta y saldrá a por todas desde el principio, enseñando los dientes y reafirmándose como uno de los grandes candidatos al ascenso. El Valladolid viene de ganar por la mínima contra el Salamanca y es uno de los equipos más irregulares de la categoría como visitante.

Pick: Barcelona B - Villarreal B (over 4.0)
Cuota: 5.95
Posible beneficio: 2.475 unidades
Explicación: Como ya hicieramos con el partido Tottenham - Inter vamos a buscar el partido loco y aprovecharnos de la sensacional cuota que nos ofrece bet365 para éste over adicional.

Pick: Barcelona B - Villarreal B (over 2.5)
Cuota: 2.04
Posible beneficio: 2.08 unidades
Explicación: El Villarreal B es el equipo over de la categoría, con 7 overs de 10 posibles y de sus 5 salidas las 5 han sido overs. Por otra parte el conjunto de Luis Enrique ya conocemos todos el potencial que tiene y ante equipos que le plantean un partido abierto no se amilana y sale a buscar la victoria desde el principio. Es un duelo de filiales en el que ambos conjuntos querrán demostrar bastantes cosas y en el que los goles deben de ser los protagonistas del choque.

Deporte: Fútbol (10J liga BBVA)
Hora: 17:00
Pick: Levante - Deportivo (sin gol antes del minuto 33:00)
Explicación: Tanto Levante como Deportivo son dos equipos que no se destacan especialmente por su acierto anotador. Creo que este enfrentamiento va a ir por el mismo camino y sabiendo lo que se juegan ambos equipos en este compromiso no me extrañaría que el primer gol tardase bastante en llegar.

Casa: StanJames
Hora: 21:30
Fecha: 08/11/10
Pick: Sevilla - Valencia (empate)
Cuota: 3.50
Posible beneficio: 1.25 unidades
Explicación: Encuentro entre dos equipos muy igualados. El sevilla con Manzano se ha hecho bastante fuerte sobretodo de local y el Valencia ha culminado un arranque de temporada sensacional mancillado un poco por sus dos últimos tropiezos como local. Aún así ante el Rangers volvieron a recuperar sus mejores sensaciones, jugando con dos puntas natos como Aduriz y Soldado. Así pues aunque veo mejor al Valencia para el partido el hecho de que se dispute en el Sanchéz Pizjuan me hace decantarme por la X. Stake bajo debido a la cuota.

Pick: Zaragoza - Mallorca (gana el Zaragoza)
Cuota: 2.50
Posible beneficio: 0.75 unidades
Explicación: He estado dudando entre el hándicap asiático +0 a 1.77 de cuota stake 2 o la victoria simple con el stake 0.5. Finalmente me he decidido por éste último. Victoria local que se plantea única y exclusivamente por NECESIDAD, asi como la jornada pasada en la liga Adelante el Tenerife consiguió su primera victoria de la temporada frente al Elche también por NECESIDAD en esta jornada se le plantea un auténtico match ball al técnico zaragozista Aurelio Gay y deberá de ganar para poder solventarlo. El Mallorca es un equipo muy peligroso que nuevamente está rindiendo por encima de lo esperado. De ahí el stake bajo.

Pick: Villarreal - Athletic de Bilbao (gana el Villarreal)
Explicación: El Villarreal ha conseguido pleno de victorias en casa esta temporada. Querrán hacer bueno el empate conseguido contra el Sporting "in extremis" con una victoria ante un Athletic de Bilbao que baja bastante su rendimiento lejos de San Mamés.

Hora: 22:00
Pick: Espanyol - Málaga (gana el Espanyol)
Explicación: Bien, me gusta mucho este pick para el fin de semana. El espanyol ha ganado los 4 partidos disputados hasta la fecha en su feudo, recuperan a un hombre muy importante como Osvaldo después de perderse el partido de la Coruña por sanción y vienen escaldados después de perder contra un rival directo por eludir el descenso como es el Depor (aunque en mi opinión el Espanyol no debería de tener problemas para conseguir la salvación). A todos estos condicionantes le unimos el que el Málaga se encuentra sin entrenador después de la destitución de Josualdo Ferreira e irán al estadio del Cornellá-El Prat inmersos en un mar de dudas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 20:19
Para EUROLIGA:

Casa: Yogano
Hora: 20:30
Pick: Roma - Madrid (over 11.5 ptos Felipe Reyes)
Cuota: 1.850
Posible beneficio: 5.1 unidades
Explicación: Me parece que la línea es demasiado baja para un jugador de su casta y brega que lucha como un jabato debajo del tablero y que en los últimos tiempos ha adquirido una gran habilidad en los tiros de media distancia que le permiten anotar con más facilidad aún. El pasado fin de semana en Alicante, a pesar de la derrota y de la pobre imagen exhibida Felipe se fué a los 12 ptos en tan solo 24 minutos de juego. Hoy dada la importancia del choque jugará bastante más y es de esperar que rebase la línea, que a mí parecer es irrisoria teniendo en cuenta el buen momento de Felipe.

Pick: Barça - Fenerbache (over 15.5 ptos Navarro)
Explicación: Bien, ya llegó la hora de que Navarro supere los 15 ptos en un partido de Euroliga, jugador acostumbrado a irse por encima de esta cifra con suma facilidad. La calidad de la plantilla azulgrana es tanta que no se necesitan tanto los puntos de Navarro como antes. Pero creo que Juan Carlos querrá brillar hoy ante su público en competición continental. Esperemos que así sea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 20:22
Apuestas ACB para el finde más una de liga española que me ha gustado mucho:

Casa: GameBookers
Deporte: Baloncesto (6J ACB)
Hora: 12:30
Pick: Bilbao - Alicante (Bilbao -11.5)
Cuota: 1.91
Posible beneficio: 5.46 unidades
Explicación: Vamos con el que a priori me parece el hándicap más claro de la jornada ACB. Meridiano ha cogido aire después de la histórica victoria frente al Madrid en el Centro de Tecnificación. No en vano me siguen pareciendo un equipo que lo va a pasar muy mal para mantener la categoría y que va a basar casi todas sus opciones por los partidos en casa. Esta semana viajan a Bilbao donde ya perdió la jornada pasada Unicaja de 18 puntos. En sus dos salidas Meridiano perdió de 45 ptos ante el Caja Laboral en una y de 16 ptos frente a Cajasol en la otra. Bilbao ganó a Valencia de 7 ptos, a punto estuvo de dar la campanada frente al Madrid perdiendo solo de 2 y frente a Unicaja ganaron sobradamente de 18. Creo que contra el Meridiano se pueden dar otro festín.

Casa: Interwetten
Hora: 12:15
Pick: Menorca - Granada (gana el Granada)
Cuota: 2.25
Posible beneficio: 2.5 unidades
Explicación: El Granada consiguió por fin su primera victoria de la temporada agónicamente frente a Estudiantes. El refuerzo anímico por esta victoria me lo puedo imaginar. Ahora viajan a Menorca, que está con 2 victorias, y francamente creo que tienen mejor equipo y que se pueden traer su 2 victoria de la temporada en el segundo duelo directo consecutivo por el descenso.

Casa: Betfair
Hora: 19:00
Pick: Valladolid - DKV (gana el DKV)
Cuota: 1.92
Posible beneficio: 1.84 unidades
Explicación: El DKV después de remontar en Badalona un partido que tenía casi perdido contra el Valencia se enfrente esta jornada al Valladolid. El DKV está empatado en cabeza a 4 victorias con otros 4 equipos. A pesar del buen comienzo de temporada del Valladolid la plantilla del DKV me gusta más y creo que serán capaces de venirse de tierras vallisoletanas con una victoria.

Casa: Interwetten
Hora: 12:30
Pick: Valencia - Caja Laboral (Valencia +2.5)
Cuota: 1.85
Posible beneficio: 1.7 unidades
Explicación: Me gusta bastante este hándicap a favor de Valencia. Creo que los valencianos son los claros favoritos para este partido. Tienen por fin a casi toda la plantilla disponible, el miércoles pasado se dieron un festín contra el CSKA en la Fonteta y por lo que pude ver animaron como nunca, fue un auténtico cerrojazo y una olla a presión. Esta victoria les ha venido fenómenal en el plano anímico y jugando en casa arropados por su gente me parecen muy capaces de ganar al Caja Laboral, que recordemos que viene de una dolorosa derrota frente al Khimki en tierras rusas, con un largo viaje a sus espaldas y teniendo que jugar en una de las canchas más complicadas de toda la ACB.

Hora: 12:15
Pick: Estudiantes - Gran Canaria y Fuenlabrada - CAI (ganan Estudiantes y Fuenlabrada)
Cuota: 2.30
Posible beneficio: 2.6 unidades
Explicación: Por un lado el cuadro estudiantil se enfrenta en casa al Gran Canaria. NECESIDAD. Es la palabra que precede el choque, los estudiantiles necesitan empezar a sumar como sea y enfrente tienen a un Gran Canaria temible en casa pero que fuera de ella baja su rendimiento. La concentración y motivación que pueden tener los locales durante todo el choque se me antoja clave para que consigan la victoria.

Por otra parte duelo entre dos buenos equipos, Fuenlabrada y CAI, dos de las sensaciones de esta liga. Veo favoritos a los locales por el factor campo.

Casa: 888sport Deporte: Baloncesto (6J ACB)
Pick: Manresa - Unicaja (under 147.5 ptos)
Posible beneficio: 0.45 unidades
Explicación: 59, 63, 72, 67, 49. Estas han sido las anotaciones del Manresa en sus 5 partidos de liga. Como vemos, todos tanteadores muy bajos. Esta jornada juegan en casa contra Unicaja, en un duelo vital por no descolgarse de sus opciones de permanencia, pues todavía están con el casillero de victorias a 0. Creo que si quieren ganar a Unicaja lo tendrán que hacer desde la defensa y forzando que sea un partido a un tanteador bajo. Unicaja tampoco está pasando su mejor momento y creo que este partido va a ser a cara de perro y con emoción hasta el final. Manresa es consciente de ello y empleará todas sus armas para que el partido no sea un correcalles.

Pick: Real Madrid - Atlético de Madrid (hándicap -1.5 Real Madrid)
Posible beneficio: 5.46 unidades
Explicación: Viendo como está el Real Madrid solo puedo pensar que van a arrasar al Atlético. Si ya lo han hecho otras temporadas y sin estar tan bien como en ésta no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con el "pupas" de la liga. Un destrozo, al tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 20:50
Dos picks para partidos que se juegan ahora las 21:00 de UEFA EUROPA LEAGUE:

Deporte: Fútbol (4J de Uefa Europa League)
Pick: Odense - Young Boys (1.25), Sevilla - Karpaty (1.15), Oporto - Besiktas (1.20) (overs 1.5). PSG - Borussia Dortmund (1.10) (under 4.0/4.5)
Cuota: 1.89
Posible beneficio: 1.78 unidades 
Explicación: Overs sencillos combinados con un under bastante factible.

Deporte: Fútbol (4J de Uefa Europa League)
Pick: Liverpool - Nápoles (Nápoles +0.5)
Explicación: Creo que este hándicap es bastante bueno dado el momento por el que atraviesan los de Anfield.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 17:33
Casa: Bet365
Deporte: Baloncesto (6J de ACB)
Pick: Hándicaps adicionales Valencia +7.0 (1.26), DKV +7.0 (1.26) y Granada +9.5 (1.28)
Cuota: 2.03
Posible beneficio: 6.18 unidades 
Explicación: Partidos ya explicados en los pronósticos simples de dichos partidos y que me parecen bastante factibles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.