; Doblar bank en un plazo máximo de 6 meses. (250€ de inicio) Skip to main content

Doblar bank en un plazo máximo de 6 meses. (250€ de inicio)

1 2 3 4
(Leído 3845 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 22:59
Apuesta para el fin de semana de ACB:

Barcelona - Gran Canaria.

Hándicap -16,5 Barcelona cuota 1,90 bet365 stake 5 (12,5)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 19:56
Bueno, este fin de semana voy a volver fuerte con el reto, hasta ahora no estoy disponiendo del tiempo necesario para poder llevar este reto adelante, pero a ver si el mes que viene ya puedo empezar a dedicarle más tiempo y entonces sí conseguir el objetivo. Decir que el baloncesto ACB me va a ayudar bastante a llegar a la meta.

Combinada Betis + Barça contra Girona y Valencia en Interapuestas a cuota 2,03 stake 8.

Victoria del Sevilla en Gijón a 2,22 en Betfair stake 3.

Villarreal empate apuesta void contra el Hércules a 1,88 en betfair stake 4.

Recreativo - Salamanca X a 3,55 en betfair stake 2.

Alcorcón - Xerez victoria del Alcorcón a 2,50 en bet365 stake 3.

Victoria del Bilbao contra el Zaragoza a 1,87 en betfair stake 5.

-EVENTO: COMBINADA ACB (Fuenlabrada-Unicaja, Valencia-Barça y CAI Zaragoza-Granada)
-FECHA: Sabado 16/10/10 y Domingo 17/10/10
-APUESTA: Hándicaps adicionales: Valencia +15 (1,31) - Fuenlabrada +9,5 (1,28) - Granada +10,5 (1,28)
-CASA DE APUESTAS: Bet365
-CUOTA: 2.14
-STAKE: 5

-EVENTO: COMBINADA ACB (Estudiantes - DKV Joventut y Bilbao - Madrid)
-FECHA: Sabado 16/10/10 y Domingo 17/10/10
-APUESTA: Hándicaps adicionales DKV +9,5 (1,47) Bilbao +7,5 (1,47)
-CASA DE APUESTAS: Bet365
-CUOTA: 2.16
-STAKE: 2

Apuesta combinada: Dos overs baloncesto ACB tras el primer cuarto. Bilbao - Madrid O 37,0 y CAI - Granada O 39,5. 1,83 * 1,83 = 3,34 cuota bet365 stake 5.

Apuesta combinada: Hándicaps adicionales baloncesto ACB: Valencia - Barça - Valencia +10,0 (1,71) * Cajasol - Alicante - Cajasol -8,0 (1,61) = 2,75 cuota Bet365 stake 5.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 17:54
Vamos con otra apuesta combinada para los partidos de esta tarde:

Deporte: Baloncesto
Evento: Fuenlabrada - Unicaja y Estudiantes - DKV
Apuesta: Hándicaps adicionales Fuenlabrada +7,5 (1,38) * DKV +10,5 (1,40)
Cuota: 1,932
Casa: Bet365
Stake: 5
Argumentación: Bien, a mí este tipo de hándicaps me parecen muy aprovechables y me veréis todas las semanas con este tipo de apuestas por aquí, si los hándicaps estandars de 1,90 ya son bastante jugosos en muchos casos si combinamos dos hándicaps adicionales tenemos una apuesta casi segura sobre la mesa. Al menos en lo que a mí parecer son hándicaps demasiado generosos en según que casos. Para esta tarde tenemos dos partidos. Por un lado, el Fuenla recibe al Unicaja, un Unicaja que hacía tiempo que no empezaba con 2 victorias consecutivas la competición y que en la primera jornada tuvo bastantes complicaciones para sacar una victoria de la cancha del CAI (ganó por diferencia de 3). En la pasada jornada ganó al Caja Laboral en una meritoria victoria pero hay que recordar que lo hizo jugando en casa, donde el conjunto de Aíto se muestra muchísimo más sólido que fuera de su feudo. Además el Fuenlabrada en casa es un equipo muy díficil de batir, un equipo que suele empezar muy bien la temporada y que en ésta mantienen a su referencia interior como es Batista, capaz de mantener a su equipo en el partido durante los 90 minutos. Me parece que jugando en casa y con el equipo que tienen el Fuenlabrada no es tan inferior al Unicaja como para perder de más de 7 ptos. Va a estar reñido hasta el final.
Por otro lado tenemos al Estudiantes que recibe al DKV. Un Estudiantes que sigue sin encontrar a ese base titular que haga funcionar al equipo. Tienen a tres hombres para la rotación del "1", Granger, Oliver y por último un Sergio Sánchez que está con contrato temporal. Quizá el que más esté demostrando sea Granger pero eso no se refleja en la asignación de minutos. Por otro lado, Asselin que tenía que ser un hombre importante para el Estu está desastroso y sigue sin ser aquel jugador que hace dos años maravilló comandando el juego ofensivo del Manresa. La incorporación del estadounidense Caner-Medley puede ser muy positiva para el conjunto estudiantil, ya que sólo disponían de 3 hombres para la pintura, en cualquier caso lleva pocos entrenos y veremos como se acopla a la dinámica del equipo (aunque hay que recordar que este jugador tuvo un papel muy destacado en este mismo equipo la temporada pasada). Por su parte un DKV que me parece que puede plantar cara fuera de casa como ya lo hiciera en el feudo del Cajasol en la primera jornada cayendo derrotado por una diferencia de 5. Es un equipo que tiene en sus dos interiores muchas opciones de rebote y anotación. Tanto Trias como McDon ald le otorgan un plus importante al equipo badalones respecto a la temporada pasada. Además tenemos al chaval Josep Franch creciendo partido a partido en la dirección del equipo y a un Carl English que si tiene el día te puede destrozar. Así pues mucha igualdad en este partido y no sería raro ver a Pepu birlarle la victoria a su ex-equipo. En cualquier caso, si el factor cancha se acaba imponiendo no creo que sea ni de lejos por una diferencia mayor a la indicada en el hándicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2010, 18:33
No pasa de la semana que viene que actualize. He hecho el recuento de todo lo finalizado y de momento tengo un balance de +50 euros de beneficio, a falta como ya he dicho de que finalizen las apuestas pendientes. Veremos que balance tengo después.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 20:36
Algunas apuestas para estos 3 días de Champions y Uefa Europa League, una pena no haber llegado antes del Chelsea que también era una de mis apuestas para estos días. Vamos pues con el resto:

Bayern - Cluj Marcarán ambos equipos? No 1,81 stake 4 Betfair
Arsenal - Shaktar Over 2,5 1,91 stake 3 Betfair
Roma gana al descanso al Basilea 2,30 stake 3 Betfair
Braga gana al Partizán 1,83 stake 1 Betfair
Ajax - Auxerre Marcarán ambos equipos? Sí 2,00 stake 2 Betfair
Marsella -1,5 contra el Zilina 1,80 stake 4 Bet365

Deporte: Fútbol
Evento: Madrid - Milán y Barça - Copenague
Apuesta: Over 2,5 (2,00) * Gol antes del minuto 28 (1,83) respectivamente.
Cuota: 3,66
Casa: Bet365
Stake: 3
Argumentación: Bien, en el primero de los dos partidos el over se me antoja más factible que el under. Y es que a pesar del factor defensivo de Mou que pueda echar para atrás, creo que el Madrid está empezando a encontrarse a sí mismo y ante un partido de esta importancia querrán dar un golpe encima de la mesa y eso sólo se consigue con buen juego y goles. Enfrente tenemos a un Milán que no va a ir a Madrid a verlas venir y que va a salir desde el primer momento a llevarse el partido. Potencial ofensivo por doquier con Ibra (querrá mandarle un recadito a Guardiola reivindicándose en este partido), Pato, Robinho, Ronaldinho, en fin, suficiente artillería como para que la portería de Iker Casillas no se quede a 0 (iremos con otra apuesta en este mismo sentido que será posteada mañana). El precedente del año pasado sin ir más lejos fue un 2-3 lleno de emoción, para este no sé si será tan abultado el marcador pero desdeluego que oportunidades para que sea over habrán de sobra.
Por el lado del Barcelona nos encontramos que vuelve la Champions al Camp Nou contra el Copenague y el Barça está obligado a sumar 9 de 9 tras no conseguir la victoria en Kazan. De esto les hará saber Guardiola a sus chicos. El barça lleva marradas innumerables ocasiones a lo largo de la temporada y ya es hora de que todo lo que genera sea más fructífero estadísticamente. Este puede ser el partido en el que el Barcelona se desquite y el Copenague puede ser la víctima perfecta. Creo que saldrán desde el primer minuto enchufados y me parece factible 27 minutos de margen para que los de Pep consigan un gol.

Deporte: Fútbol
Evento: Bayern - Cluj y Roma - Basilea
Apuesta: Victorias del Bayern (1,24) y Roma (1,66).
Cuota: 2,07
Casa: Betfair
Stake: 6
Argumentación: Los dos favoritos de su grupo juegan en casa contra los dos rivales más débiles del grupo y no pueden fallar de cara a sus aspiraciones de jugarse la primera plaza del grupo entre ambos. Veo claras ambas victorias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 21:28
Para mañana vamos con:

Rangers - Valencia Gana Valencia 2,20 stake 3 Betfair
Panathinaikos - Kazan Gana Kazan empate void 1,88 stake 3 Betfair
Manchester -1,5 1,72 stake 4 bet365
Schalke 04 - Hapoel Over 2,5 1,91 stake 2 Betfair
Lyon - Benfica Over 2,5 2,22 stake 2 Betfair
Over 2,5 Inter - Tottenham * over 2,5 Twente - Werder 3,148 stake 2
JUEVES
Nápoles - Liverpool gana Nápoles 2,24 stake 5 Betfair
Besiktas - Oporto X 3,4 stake 2 Betfair
Dormund - PSG gana el Dormund 1,73 stake 3 Betfair
Young Boys - Odense over 2,5 1,74 stake 3 betfair
ARIS - Leverkusen X 3,5 stake 2 betfair
Palermo - CSKA Over 2,5 2,04 stake 3
Villarreal - PAOK Over 2,5 1,76 stake 2 betfair
Atlético - Rosenborg Atlético -1 * Karpaty - Sevilla Sevilla +0,5 1,915 stake 6 bet365

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 21:33
Para Euroliga del jueves:

2,78: Victorias CSKA, Panathinaikos, Caja Laboral y Unicaja
stake 7 bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 19:34
Voy a racionalizar mis stakes, que ya era hora de hacerlo:

Stakes 1 para super combis de cuota >5
Stakes 2 para empates y combis de cuota >3
Stakes 3 para la mayoría de pronósticos
Stakes 5 para picks con value
Stakes 8 para apuestas de máxima confianza
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 19:43
Para euroliga de hoy:

Barça - Cibona - Under 149,5 bet365 1,90 stake 3
Caja Laboral - Maccabi - Under 159,5 bet365 stake 3
Back Unicaja, Caja Laboral y Panathinaikos 2,78 stake 5
Over 8,5 ptos Barac (Caja Laboral - Maccabi) 1,72 yogano stake 5
Over 17,5 ptos Navarro (Barça - Cibona) 1,85 yogano stake 5
Over 12,5 ptos Rafa Martínez (Valencia - Panathinaikos) yogano 1,85 stake 3
Under 9,5 ptos Tripkovic (Unicaja - Charleroi) yogano 1,75 stake 3
Combinados overs de Navarro y Barac = 3,18 stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 21:46
Para el fin de semana:

Dundalk - Sporting Fingal - Sporting Fingal -0,5 Pinnacle 2,10 stake 3
Shamrock - Drogheda - Shamrock -2,0/-2,5 Pinnacle 2,15 stake 3
Galway - Bohemians - Bohemians -1,5 Pinnacle 2,03 stake 3
St Patricks - Bray - St Patricks -1,0/-1,5 Pinnacle 2,11 stake 3
Combinada St Patricks+Bohemians 1,85 bet365 stake 8
M. City - Arsenal Over 2,5 bet365 2,00 stake 3
Girona - Valladolid - X Pinnacle 3,24 stake 2
Cartagena - Alcorcón - X Pinnacle 3,32 stake 2
Xerez - Villarreal B - Over 2,5 bet365 2,05 stake 3
Las Palmas - Albacete - Las Palmas 1,85 Pinnacle stake 5
Córdoba - Tenerife - Córdoba 2,53 Pinnacle stake 3
Real Sociedad - Deportivo  - X 3,36 Pinnacle stake 2
Espanyol - Levante - X 3,58 Pinnacle stake 2
Villarreal - Atlético Over 2,5 William Hill 1,91 stake 3
Sevilla - Athletic de Bilbao - Over 2,5 2,00 StanJames stake 3
Real Madrid - Racing - Real Madrid -2 asiático 1,80 bet365 stake 3

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 22:45
Para el fin de semana:

PREMIER
Tottenham - Everton over 2,5 2.05 William hill stake 3
ACB
Unicaja - Cajasol - Cajasol +8,5 1.90 bet365 stake 2
Granada - Caja Laboral Over al primer cuarto 39.0 1.83 bet365 stake 2
Barça - CAI Over al primer cuarto 38.0 1.83 bet365 stake 2
Bilbao -1 * back Lagun Aro = 3.04 cuota bet365 stake 2
Granca - Fuenla - Gran Canaria -6,5 gamebrookers 1.91 stake 3
DKV - Manresa - DKV -10,5 bwin 1,90 stake 3
Alicante - Menorca - Under 148,5 1,91 gamebrookers stake 3
Madrid - Valencia - Valencia +9,5 Pinnacle 1,93 stake 3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 22:51
Sevilla - Athletic Club Bilbao  B  I  1X  1,18   
Valencia - Real Mallorca  B  I  1X  1,14   
Real Madrid - Racing Santander Mayor número de córners  B  I  1  1,20   
Real Zaragoza - Barcelona No Marcará 

Unibet, cuota 2,02 stake 5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 22:05
Lamentable hacer tantos picks, a partir de ahora van a ser más seleccionados.

Para mañana:
2 DIVISION SUIZA
Chiasso - Laussane - Gana Laussane 2.38 ladbrokes stake 6

Otro pick que me gustaba para este partido es el over 2,5, el Laussane ha sido over en 8 de sus 9 partidos disputados hasta la fecha, pero a 1,65 me echa un poco para atrás. Bien, vamos con el pronóstico que he elegido. Laussane es el colíder junto al Lugano. De sus 4 partidos fuera de casa ha ganado 3 y ha perdido 1. El rival al que se enfrenta es el peor de toda la competición en casa, donde todavía no conoce la victoria. Tanto el Servette como el Vaduz están apretando y el Laussane necesita esta victoria para distanciarse de sus perseguidores. El Lugano (rival más directo del Laussane en estos momento, y que perdió contra éste mismo en casa por 1-2) ya le ganó al rival del Laussane por 4-1 en la primera jornada, lo que nos puede dar una muestra de la diferencia de nivel entre ambos equipos.

2 DIVISION AUSTRIACA
Admira - First Vienna - Admira -1,75 asiático bet 365 2.00 stake 6

En este partido se enfrentan el líder sólido de la competición con 6 ptos de ventaja sobre el segundo y el penúltimo de la misma. El mejor equipo como local se enfrenta al segundo peor equipo como visitante. Los últimos resultados del Vienna a domicilio son derrotas por 4-2, 4-1 y 3-1. Todos cumplen el hándicap y contra equipos a priori peores que el Admira, el cual comanda la clasificación de la liga con gran solvencia. Además viene de perder 2-1 la pasada jornada y este tipo de equipos rara vez hacen dos malos partidos seguidos.

Hartberg - A. Lustenau - Gana Lustenau 2.15 william hill stake 6

Bien, en este partido se enfrentan el colista contra el Lustenau, un equipo que ya ha demostrado su potencial ganando al primer y segundo clasificado hace pocas jornadas (al Admira, que es el actual líder, le ganó 2-1 la pasada jornada), aunque a ambos en casa. El caso es que aunque el A. Lustenau no sea un equipo excesivamente sólido a domicilio nos encontramos con que el Hartberg es el peor equipo de la categoría en casa, con 5 derrotas, 1 empate y sólo 1 victoria en sus 7 partidos en casa. Sus últimos 3 partidos en casa han sido derrotas, y no creo que contra el A. Lustenau puedan revertir esta dinámica.

EREDIVISIE

Roda - NEC - Over 3.0 Pinnacle 2.0 stake 6

Obligado entrarle por valor. 3.5 goles de línea me sale. El void parece bastante seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 22:07
Combinada largo plazo primeros grupo Euroliga: Caja Laboral, Olympiakos y Panathinaikos   (A, B y D)

5.78 cuota bet 365 stake 5

Transcurrida la primera jornada de la fase de grupos esta combinada se me antoja bastante factible. El Caja Laboral dió un golpe encima de la mesa arrollando al Maccabi, están en un gran momento de forma y creo que son claros favoritos para quedar primeros de grupo. Olympiakos es la mejor plantilla de su grupo con diferencia y después de ganar al Madrid por bastante diferencia sería casi un milagro que no quedasen primeros. Luego el Panathinaikos después de su importante victoria en Valencia y viendo como está el CSKA me parece el claro favorito para quedar primero del grupo D. Combinada de 5.78 y con bastante valor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 04:58
La contabilidad no esta actualizada desde el 14 de septiembre,estoy seguro que mañana mismo me la actualizas para poder cumplir con las basicas normas del subforo de retos.

;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.