; Doblar bank en un plazo máximo de 6 meses. (250€ de inicio) Skip to main content

Doblar bank en un plazo máximo de 6 meses. (250€ de inicio)

1 2 3 4
(Leído 3847 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 13:11
Bueno, e.ste es el reto, lo veo bastante factible aunque dependerá mucho de la gestión del bankroll. Empezaré hoy con un partido de la liga islandesa y iré llevando la contabilidad desde este post.

Saldo inicial: 250
Saldo actual: 254,05
Apostado: 67,25 (por revisar una vez se pinten todos los picks)
Ganado: 452,27
Perdido: 508.5
Balance: 56,23
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 13:20
Por supuesto los picks serán propios porque copiar picks ajenos para el reto que me propongo no tendría sentido, porque se trata de probar mi valía como tipster con un reto absolutamente personal.

Vamos con mi primer pick, un partido de liga islandesa:

Fylkir - KR Reykiavik

Pick: 2
Cuota: 1,82
Casa: Betfair
Resultado: 1-4

Dinero invertido: 15 (stake 6)

Explicación: El Fylkir, antepenúltimo clasificado, ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos, y el partido que ganó lo hizo lejos de su feudo. Por su parte, el Reykiavik lleva 5 de 5 en sus últimos partidos, lo que nos da una muestra de su estado actual de forma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2010, 13:28
Vamos ahora con mi segundo pick, una combinada de la fase previa de la Uefa Europa League.

1    Besiktas  +0.5  @ 1.275
2    Nápoles  +0.5  @ 1.375

3    Palermo  +0.5  @ 1.45
4    Liverpool  +0.5  @ 1.45
Resultado: 0-4, 0-2, 1,2, 3-2.

Casa: Bet365
Cuota: 3,65
Apostado: 6 euros (Stake 2,5)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 12:32
Bueno, pues el día de ayer estuvo a punto de suponer un pleno, con una jugosa cuota de 3,65 en la combinada a punto de darse, un gol del Maribor en el 90 truncó el pleno. Por su parte en Islandia el Reykiavik cumplió sobradamente y ganó con solvencia a su débil rival.

Hoy creo que me abstendré de publicar ningún pronóstico, ahora creo que voy a estudiar la jornada de mañana a ver que pick puedo sacar interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 13:11
Bueno, combinada para mañana sábado, que espero que salga sin mayores dificultades, por eso le voy a otorgar un stake alto, y de momento creo que será lo único que lleve para mañana.

Nagoya Grampus v Kyoto Sanga FC : Nagoya -0,5 1,40
Tottenham v Wigan : Tottenham -0,5 1,25
Anderlecht v Zulte-Waregem : Anderlecht -0,5 1,25

Cuota total: 2,17
Apostado: 12,5 (stake 5)

Explicación: En el primer pick de la combinada el líder de la liga japonesa se enfrenta en casa al último clasificado. Además podemos comprobar como sus últimos partidos no reflejan ni mucho menos un cambio de dinámicas que pueda hacer peligrar el pick.
En el segundo pick un Tottenham eufórico después de haber conseguido el billete para la Champions recibe a un Wigan que viene de recibir sendas goleadas en las dos primeras jornadas. White Hart Line se me antoja muy complicado para el equipo de "Bob".
Por último en el tercer y último pick el Anderlecht recibe al Waregem, equipo al que ya ganó la temporada pasada por un rotundo 6-0, entiendo pues que deberían ganar sin mayores apuros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 18:51
Voy con un pick para hoy a stake mínimo, solamente 1 unidad. Y es de la final de la Supercopa, también para verla con un poco de emoción, claro que sí.

Inter - Atlético de Madrid
Pick: Over 2,5
Apostado: 2,5 (stake 1)

Explicación: He visto muchos pronósticos sobre este partido pero pocos de under u over. Yo voy a jugar una unidad al over 2,5, y es que creo que el empuje del Inter le hará marcar pronto y desde esta perspectiva y con el Atlético buscando el empate no se me ocurre otra cosa que no sean goles. Además nos pagan mejor el over que el under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 20:08
Otro pick para el partido de esta noche:

Pick: Over 3,5 tarjetas
Cuota 1,83
Invertido: 3,75 (stake 1,5)

Explicación: Me parece un baremo realmente bajo para una final en la que va a haber mucha tensión y una final que arbitrará Massimo Busacca, árbitro que estoy convencido de que aplicará el reglamento a las mil maravillas y acción que sea de tarjeta, acción que será castigada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2010, 21:00
Luego pinto de rojo los picks que puse ayer que están ya fallados los 3.

Vamos para el fin de semana con una combinada a cuota 1,96 y stake 3:

Combinada: Sevilla +0,5, Barcelona -0,5, Cartagena +2, Granada +2,5 (1ª y 2ª división)
Cuota: 1,96
Invertido: 7,5 (stake 3)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 19:47
Retomo el reto con un stake 8 (20 euros) a cuota 2,20.

Sevilla - Deportivo.

Mantendrá el Sevilla su portería a 0? Sí a 2,20 en Betfair.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 19:20
Una vez actualizado el reto con mínimas ganancias vamos con tres partidos de hoy de la Champions:

Barcelona, mantendrá su portería a 0 ante el Panathinaikos? Sí a 1,70 en Betfair stake 8 (20 euros)

Werder Bremen - Tottenham Over 2,5 a 1,79 en Betfair stake 6 (15 euros)

Bursaspor - Valencia Under 2,5 a 1,69 en Betfair stake 2 (5 euros)

PD: Suerte para todo el mundo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 20:49
Mala suerte ayer con el gol potrero del Panathinaikos, pero bueno, que le vamos a hacer, para hoy voy con lo siguiente:

Bayern - Roma 1 a 1,65 en betclic stake 4 (10 euros)
Mantendrá el Madrid su portería a 0? Sí a 2,12 en Betfair stake 6 (15 euros)
Mantendrá el Chelsea su portería a 0? Sí a 1,78 en Betfair stake 7 (17,5 euros)
Auxerre EANV a 7,2 en betfair stake 3 (7,5 euros)
Braga EANV a 9,2 en betfair stake 1 (2,5 euros)

PD: Esperemos que haya mejor suerte que ayer.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 17:01
En los últimos pronósticos más o menos hemos firmado tablas se puede decir, en otro momento actualizo, ahora voy a poner un pick para el partido de esta noche:

Deportivo - Getafe

Marcarán ambos equipos? No a 1,95 cuota betfair stake 3 (7,5 euros).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 18:37
Vamos ahora con los picks de la jornada intersemanal en la liga bbva, esperemos correr buena fortuna y salir con buenos beneficios:

Villarreal - Deportivo 1 a 1,75 cuota betfair stake 4 (10 euros).
Osasuna - Real Sociedad 2 EANV a 2,7 cuota betfair stake 3 (7,5 euros).
Almería - Levante over 2,5 a 2 cuota betfair stake 3 (7,5 euros).
Getafe - Málaga over 2,5 a 2,08 stake 2 (5 euros).
Valencia - Atlético X a 3,6 cuota betfair stake 1 (2,5 euros).
Bilbao - Mallorca 1 a 2,04 cuota betfair stake 1 (2,5 euros).
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 19:12
suerte!!!, yo también espero iniciar un reto tipo el tuyo pronto. saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 18:56
Apuesta para la jornada inaugural de la liga ACB:

Estudiantes - Real Madrid: Gana Estudiantes a cuota 3,75 betfair stake 4 (10 euros).
Hándicap +6,5 Estudiantes cuota 2,02 betfair stake 3 (7,5 euros)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.