Enviado: 20 de Octubre de 2012, 12:42
Buenas Apostador.
Veo que por ahora dada tu reacción eres un tio que se viste por los pies, por el momento, ya que después de la cera que te han dado has respondido y argumentado todo lo que te han criticado.
Lo del nombre apostador profesional, creo que tienen razón, para mi es una tontería, pero tienes que saber que en este foro, entra gente nueva y siguen a lo loko a to dios, cuando ven dicho nombre, se vuelven loko jejejej.
Y lo de las perdidas quien dice que no tradees, e incluso con dicha descomunal perdidas que llevas en verdad no lleves beneficio, ya que yo es lo que hacia antes de que me quitaran a mi querida betfair, y ahora me cuesta horrores sacar beneficios, yo solo apuesto en el live y tradeando, lo que pasa que no puedo hacerlo mucho ya que ya mismo me limitan jejej.
Claro esta que en un reto tienes que dejar los resultados antes y no vale el tradeo.
En fin yo por ahora te doy un voto de confianza, pero cojones acierta un par de apuestas seguidas jejeje.
y eso que yo si te soy sincero solo te he seguido en dos pronosticos, ya que en deportes americanos no tengo ni zorra idea, y nunca se me ocurriria seguir un pronostico solo por que alguien lo diga.
Un saludo.