Enviado: 19 de Octubre de 2012, 01:28
Creo que teneis una idea equivocada de lo que es un profesional, el no ha dicho que gane 10K€ al mes o eso creo, no entro a valorar que sea o no un buen pronosticador, pero tampoco creo que sea para crucificarlo por algo así.
Y lo que comentais de que si pierde un mes de que come, es una tontería, si realmente es profesional tiene que tener un bank para los meses malos, no tener 5K€, meterlos en bwin y si no gano no como, eso sería un jodido gambler y no un "profesional".
Yo tuve meses de dedicarme "profesionalmente" al poker (ahora no puedo por falta de tiempo), y si bien es cierto que casi nunca o nunca acabé en negativo si que hubo meses en los que los los beneficios no darían para comer, pagar gastos, etc.
Si es un troll o otra persona haciendo el tonto pido perdón, porque se estaría riendo de la gente, pero creo que habría que darle tiempo y por lo pronto no seguirlo.
Pues para mi por simple deducción y sin mirar su yield ni nada me di cuenta de un principio que no era un apostador profesional como decía.
Primero y fundamental un apostador profesional que viva de esto no se pasaría todos los días por NINGUN foro publicando picks a diestra y siniestra con el software, además seguir un reto más respuesta a los foreros que le escriben, etc, etc.
Y ojo, no porque el foro no tenga valor que lo tiene y mucho, pero un apostador profesional debe dedicar muchísimo tiempo a estudiar pronósticos, estadísticas, datos, información, etc. simplemente no tendría tiempo para hacer lo que este que dice ser profesional hace.