Enviado: 24 de Febrero de 2010, 12:30
BANK INICIAL: 5.00€
BANK ACTUAL: 20.00€
COMBINADA:
CSKA - Sevilla Clubs - Champions League EMPATE / SEVILLA 1,46
Fiorentina - Milán Italia - Serie A EMPATE / MILÁN 1,38
Ciudad Real - Barcelona Masc. - España CIUDAD REAL / EMPATE 1,27
Stoke - Manchester City Inglaterra - Copa EMPATE / MANCHESTER CITY 1,37
Aston Villa - Crystal Palace Inglaterra - Copa ASTON VILLA 1,35
Inter - Chelsea Clubs - Champions League MENOS DE +2,5 1,53
Tottenham - Bolton Inglaterra - Copa TOTTENHAM 1,36
STAKE: 5/10
CUOTA: 9.84€
CASA: YOGANO.COM
APOSTADO: 1.00€
POSIBLE GANANCIA: 9.84€
EXPLICACIÓN: 1er pick, el cska viene de un parón en su liga y no estará muy en forma, el sevilla viene de ganar en un campo tan dificil como el del mallorca, así que creo que sacará algo positivo del frio moscú, 2º pick, la fiore vuelve a la oscura realidad del calcio, donde viene en una racha muy mala y el mián con posibilidad de acercarse a la cabeza, 3er pick, balonmano, qué decir del ciudad real, lider invicto de la liga asobal y juega en casa con el 2º el barcelona, me aseguro el empate pero creo que ganará ciudad real, 4º pick, el city viene de empatar en casa con el stoke el stoke viene en una racha de empates, y creo que fuera el city podrá hacer algo más que en casa, así que me aseguro el empate y voy con el doble, 5º pick, de nuevo copa inglesa el villa juega en casa con el crystal palace y no cre que tenga problema de ganar a un rival a priori inferior, 6º pick, champions partido de máximo nivel defensivo en san siro, por lo que veo un partido con muy pocos goles así que voy con el under 2.5 en goles en el partido entre inter y chelsea, y por último pero no menos bueno 7º pick, de nuevo copa inglesa duelo de primeras pero duelo desigual, tottenham bolton, el bolton viene de una racha fuera de casa de todo derrotas en los últimos partidos y además marcando muy pocos goles así que creo que ya ha llegado muy lejos en copa y se centrará en liga para no pasar apuros y el totenham despues del dineral invertido años atrás en liga no puede hacer nada con los grandes, se centrará en copa, así que creo que no tiene que tener problemas los spurs para imponerse en casa.