Enviado: 04 de Febrero de 2010, 00:39
Pues eso como diria Pepu Hernandez, me cago en el BA - LON - CES - TO, jejeje por el barça y unicaja he perdido de nuevo el reto y he perdido 20€, pues una vez ido a la cabina y metido de nuevo 5 euritos, para hoy llevo una combinada y una locura argumentada.
BANK INICIAL: 5.00€
COMBINADA:
OKLAHOMA @ 1,730 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - New Orleans - Oklahoma Masc. - NBA
TORONTO @ 1,100 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Toronto - New Jersey Masc. - NBA
BOSTON @ 1,380 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Boston - Miami Masc. - NBA
CHICAGO @ 2,090 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Philadelphia - Chicago Masc. - NBA
NEW YORK @ 1,400 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - New York - Washington Masc. - NBA
DALLAS @ 1,070 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Dallas - Golden State Masc. - NBA
LOS ANGELES LAKERS @ 1,190 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Los Angeles Lakers - Charlotte Masc. - NBA
ATLANTA @ 1,170 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Atlanta - Los Angeles Clippers Masc. - NBA
UTAH @ 1,270 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Utah - Portland Masc. - NBA
CUOTA: 14.53€
CANTIDAD APOSTADA: 1.00€
POSIBLE GANANCIA: 14.53€
LOCURA ARGUMENTADA:
GOLDEN STATE @ 8,000 [Ganador del Partido - Incluyendo Prórroga] - Dallas - Golden State Masc. - NBA
CUOTA: 8.00€
CANTIDAD APOSTADA: 1.00€
POSIBLE GANANCIA: 8.00€
BANK ACTUAL: 3.00€
COMENTARIO:
Sobre el partido de Golden State, desde que hace unos años los Warriors eliminaran a los Mavericks despues de una temporada regular por parte de Dallas espectacular, me he fijado y ultimamente les ganan mucho asi que voy a arriesgar un eurito a que los Warriors ganan en Dallas.
pd: pues nada nos volvió a joder chicago, no vi el partido pero por lo que dice laudrup, estuvo a punto de salir, pero bueno me voy a reconsiderar si sigo con esta estrategia o voy a cuota bajas, mas noticias próximamente ...jejeje
Mucha suerte a tod@s.