Enviado: 02 de Febrero de 2010, 23:46
...no me he rendido, ingresados otros 5 euritos, voy con otra estrategia, combinadas:
bank inicial: 5.00€
picks:
=====
ORLANDO
HOUSTON
TORONTO
CHICAGO
CLEVELAND
DETROIT
casa: yogano.com
cuota: 7.10€
cantidad apostada: 1.00€
posible ganancia: 7.10€
bank actual: 4.00€
Pues nada junto a la gran mayoria me jodió toronto y chicago, aunque no sirva de excusa eran los dos que mas dudaba, y me explico, toronto venia muy bien si, e indiana muy mal, pero ahi entra el factor venganza, en indiana hay varios ex de toronto, echados de mala manera y creo recordar asi de memoria que se enfrentaron hace poco en toronto ganando toronto, eso en la nba se lleva mucho lo de vengar una derrota de hace unos dias, y si no que se lo pregunten a minesota ante new york, y bueno en el partido de chicago, ese no es nada de venganza ni estadistica, es manera de que se concentra el equipo, si podeis ver los ultimos partidos de chicago vereis que le ha ganado a los grandes y ha perdidos con los que estan en la cola de las conferencias, y como no con clipplers no iba a ser distinto, asi que nada esta noche intentaré atinar y dejarme llevar por las estadisticas pero tambien por mis sensaciones a ver que tal va, mucha suerte a todo@s.