Enviado: 02 de Febrero de 2011, 14:41
Partido: Real Madrid - Sevilla FC
Pick: Sevilla más de 4 corners (con 4 nula)
Cuota: 1,75
Stake: 3
Casa: yogano
Voy con esta apuesta, más que nada para tener un aliciente y ver el partido, estuve pensando en meterle Under 2,5... por la cuota más que nada, pero no me fio ya que puede pasar cualquier cosa.
El Madrid no es un equipo que ceda gran cantidad de corners, pero creo que en este partido el Sevilla conseguirá sacarle unos cuantos, basicamente porque necesita salir a morder desde el primer minuto.
Es cierto que juegan en el Bernabeu y no será el mismo ambiente que en Sevilla, pero el Sevilla tiene que remontar y creo que va a intentarlo desde el principio. Tiene mucha calidad en ambas bandas con Jesús Navas y Perotti, que pueden hacer mucho daño a los laterales del Madrid y provocar varios corners.
En el partido de ida ninguno de los dos hizo su mejor partido ni mucho menos, pasaron desapercibidos por completo, especialmente Navas, del que se esperaba mucho, y aún así el Sevilla sacó 6 corners.
Hoy, teniendo que remontar desde el minuto 1, espero que empujen y si juegan en el campo del Madrid los corners caeran.