Partido: San Antonio Spurs - Portland Trail Blazers
Pick: San Antonio Spurs -5
Cuota: 1,91
Casa: yogano
Stake: 1
Hoy me gusta este partido, no se porque, pero me gusta.
Para mi la "fortaleza" de los Trail Blazers en su cancha no es tanta como se dice o como refleja el record de victorias en casa (16-7), ya que si miramos rivales, apenas les han visitado rivales potentes, y cuando lo han hecho, en la mayoría de los casos los Blazers perdieron.
Ganaron a: Phoenix, Toronto, Denver, Clippers, Phoenix, Orlando, Minnesota, Golden State, Milwaukee, Utah, Houston, New Jersey, Minnesota, Clippers e Indiana
Perdieron contra: Oklahoma, Utah, New Orleans, Miami, New York, Boston y Sacramento.
Como podemos ver han ganado a rivales inferiores y de su mismo nivel en su cancha, y a equipos como Denver y Utah que cuando juegan como visitantes empeoran mucho, aún así Utah les ganó otro partido en Portland. En cambio, los candidatos a PO han ganado todos, Oklahoma, New Orleans, Miami, New York y Boston. También han perdido hace poco contra Sacramento, que viene jugando bien, pero aún así en principio era un rival inferior a los Blazers.
Hoy llegan a Portland los Spurs, que llevan la mejor marca de la temporada con 40-7, jugando como visitante 15-5. Esas 5 derrotas se han producido ante Los Angeles Clippers, Orlando, Knicks, Boston y New Orleans, canchas muy dificiles.
Los Spurs llegan sin más bajas que la ya sabida de Matt Bonner.
Por parte de los Blazers son baja Brandon Roy, Eliot Williams, Greg Oden y Marcus Camby. El que sí jugará es Wesley Matthews, aunque como el propio jugador ha dicho, no está al 100%.
Se han enfrentado una vez en San Antonio con una victoria comoda para los locales por 95-78.
Se espera que no sea una victoria tan comoda, por el hecho de jugar en Portland, pero los Spurs comienzan hoy una gira de 10 partidos fuera de casa, contra rivales fuertes como los Lakers, Oklahoma o Chicago, y saben que los back2back son un problema para ellos, pues en esta gira tienen 3back2back, asique querrán empezar con una victoria lo más comoda posible para paliar posibles derrotas futuras en la gira.