VIDEO
He decidido modificar algo el reto, ya que en los últimos días he estado con pocas ganas y se me ha ido un poco la cabeza con algunos picks sin estudiar, dejando de lado las explicaciones, y en general incumpliendo lo que me había propuesto, pero ahora debido a un aumento de bank (bono amigo betfair + bienvenida unibet), me he propuesto el "actualizar" el reto.
A partir de hoy iré por objetivos que irán variando, ya que el ir retirando no me funcionó del todo que digamos, por lo que ahora voy a ira objetivos, que no siempre serán de retirar dinero, y que irán en función de la casa.
Bank al acabar la primera parte del reto: 115,43€ Balance: +15,43€ Apuestas acertadas: 28 Apuestas falladas: 21 Apuestas nulas: 4
Normas generales :
No me voy a poner ni un número mínimo ni un número máximo de picks diarios/semanales.
Apuesto mayoritariamente en baloncesto y fútbol (aunque habrá algún pick de rugby, balonmano o tenis de vez en cuando).
No todos los picks serán mios, de vez en cuando pondre alguno que haya leido ya sea de los tipsters de OT o de otros usuarios del foro, en cuyo caso pondré de quien es.
Procuraré incluir una explicación lo más detallada posible de cada pick, no es algo que pueda garantizar ya que alguna vez metere en live, y otras veces simplemente tendré el tiempo justo para poner el pick aquí y nada más.
Tambien intentaré llevar un balance lo más actualizado posible del bank, ya que es algo indispensable en este reto.
Bank Unibet: 180€ +47,54€ Bank: bet365: 50€ -11,76€ Bank Betfair: 70€ +10,53€ -> Retiro de 50€
Bank yogano: 20€ +1,43€ Bank miapuesta: 5€ +8,08€ Bank total: 320€ +55,72€ Apuestas acertadas: 88 Apuestas falladas: 51 Apuestas nulas: 6 Retos: 1- Cumplir el rollover del bono de Unibet (900€)
2- Cerrar una semana con beneficios diarios
3- Cerrar un fin de semana con un 100% de acierto
4- Hacer un primer retiro de 50€5- Volver al positivo en todas las casas de apuestas
6-
5 apuestas seguidas sin fallar7-
Hacer un mínimo de 5 apuestas en un día y no fallar ninguna8- 10 apuestas seguidas sin fallar
9- Cumplir el rollover del bono lealtad de bet365 Los 0,50€ que me quedaban de bono me los han sumado a la cuenta, asique se acabo el bono.
-10 Lograr un segundo retiro de 50€