; De 100 a 500 en Bet365 Skip to main content

De 100 a 500 en Bet365

1 2 3
(Leído 4643 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 23:57
Bien visto lo de la premiere, yo les había metido en overs a los tres partidos combinados y han salido muy sobrados.

Sigue así.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 00:19
Muy bien vista esta combinada de la premier, salió muy sobrada!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 22:16
Hoy voy a meter todo a estos equipos:

Bank inicial: 100 euros
Bank actual: 129 euros

Apuesta Nº2:
Gana Chelsea ha -1, -1,5; gana Manchester United ha -1, -1,5; gana Arsenal ha -1 cuota 1,72

Así que o sale o se acabará el reto, xD.

Bien visto si señor! Si la ves clara está bien meterle mas, el que no arriesga no gana, aunque hay que llevar cuidado con los All in, yo llevaba una parecida sin el Arsenal y algo de balonmano.

Suerte con el reto, me iré pasando por aquí.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 13:18
animo amigo,..lento pero seguro seguro que se sube bank
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 22:16
Pues ya tengo 129, a ver si me lo pagan ya para apostar a estos partidos que empiezan ahora:

Bank actual: 109 euros
Apuesta pendiente: 20 euros

Apuesta Nº3
Gana Benfica ha -1, -1,5; Gana Estudiantes de la Plata a cuota 1,58

20 euros a estos partidos donde se deciden las ligas portuguesa y argentina.

Pues esta un poco floja, el Estudiantes se quedó con 10 pronto y no pasó del empate y pierde casi la liga, y el Benfica por los pelos ganó
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 22:18
Para esta noche una más:

Bank actual: 100 euros
Apuesta pendiente: 9 euros

Apuesta Nº4
Menos de 2.5, 3 goles en el México-Angola a 1.925

Pues ahí vamos con el under, que está alto y México está jugando muchos amistosos y marcando pocos goles ante rivales de poca entidad, como Islandia, Senegal o Ecuador. Angola es similar a las 2 primeras, y entre esos 3 partidos sólo se marcó un gol. Vamos con 9 euros a ver si subimos algo el bank o nos quedamos como al inicio  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 16:25
No habia visto tu reto, mucha suerte tio, seguro que lo consigues.Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 16:33
Para esta noche una más:

Bank actual: 117.33 euros
Apuesta pendiente: 0 euros

Apuesta Nº4
Menos de 2.5, 3 goles en el México-Angola a 1.925

Pues ahí vamos con el under, que está alto y México está jugando muchos amistosos y marcando pocos goles ante rivales de poca entidad, como Islandia, Senegal o Ecuador. Angola es similar a las 2 primeras, y entre esos 3 partidos sólo se marcó un gol. Vamos con 9 euros a ver si subimos algo el bank o nos quedamos como al inicio  :D

Pues 1-0 para México, me parece que en el mundial se comen los mocos a este paso. Esta tarde o mañana pondré algo en cuanto mire cosas.

PD: Gracias a todos por el apoyo, hay que llegar como sea a los 500 :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 20:09
De momento no va mal la cosa aunque muy lejos aun del objetivo, te deseo suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 14:48
Y hoy vamos con las finales de copa:

Bank actual: 90 euros
Apuesta pendiente: 27.33 euros

Apuesta Nº5
Chelsea-Portsmouth: Gana Chelsea ha -1, -1.5
Dundee United-Ross County: Gana Dundee United ha -0.5
Cuota: 2.23

Meto 27,33 a las 2 finales del fin de semana en el Reino Unido. El Chelsea tengo la sensación de que goleará como ya ha hecho en numerosas ocasiones esta temporada. Y en Escocia jugosa cuota para una final desequilibrada, el 3º de la Premier contra un segunda que ni ha estado cerca de los puestos de ascenso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 17:10
Y hoy vamos con las finales de copa:

Bank actual: 112.82 euros
Apuesta pendiente: 0 euros

Apuesta Nº5
Chelsea-Portsmouth: Gana Chelsea ha -1, -1.5
Dundee United-Ross County: Gana Dundee United ha -0.5
Cuota: 2.23

Meto 27,33 a las 2 finales del fin de semana en el Reino Unido. El Chelsea tengo la sensación de que goleará como ya ha hecho en numerosas ocasiones esta temporada. Y en Escocia jugosa cuota para una final desequilibrada, el 3º de la Premier contra un segunda que ni ha estado cerca de los puestos de ascenso.

Bueno, pues con el 1-0 del Chelsa la cuota cambió a 0.835, dejando los 27.33 apostados en 22.82.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 17:13
Bank actual: 82.82 euros
Apuesta pendiente: 30 euros

Apuesta Nº6
Ganan Barcelona, Oporto, Racing de Santander y Fenerbahce Cuota: 1.85

Ahí van 30 euros para 4 partidos fáciles a priori. Barcelona y Fenerbahce se juegan la liga y juegan en casa lo tienen todo a favor, el Oporto juega la final de Copa ante un recién descendido y el Racing se juega la vida ante los suplentes del Sporting.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 21:50
Pues sino me equivoco te la jugó el Fenerbache! Una Lástima...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 17:30
Pues sí, y más viendo como acabó el partido. En pleno siglo XXI y la gente parece que vive en la edad media, anunciaron que con el empate ganaban la liga cuando era falso y se pegaron los últimos minutos aguantando el marcador en vez de ir a por el gol.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 23:48
Bank actual: 0 euros
Apuesta pendiente: 82.82 euros

Apuesta Nº7
Ganan Argentina a Canadá y gana o empata Inglaterra contra México: 1.33

Pues hago otro all in porque veo la apuesta muy segura, estaba esperando a ver si salía el partido de Portugal contra Cabo Verde para incluirlo, pero en Bet365 no lo han puesto, con lo que voy con la victoria de los de Maradona ante un rival muy flojo y el empate o victoria de Inglaterra en Wembley ante México. Debería ganar, pero prefiero asegurar para ganar la apuesta. Se juegan ambos partidos el lunes, pero como son las fiestas del pueblo ni me enteraré hasta el martes noche de si he ganado o no.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.