; Control Total!!!! Skip to main content

Control Total!!!!

1 ... 9 10 11 12 13 ... 21
(Leído 11977 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 16:35
74ª Apuesta:

Partido: Wigan Athletic - Arsenal  (Premier League, Inglaterra)   Hora: 20:45
Apuesta: OVER 2,5
Cuota: 1,75
Importe: 2,78 euros

Explicacion:

Juega el Arsenal para empatar en el liderato con los Manchester, asi que saldran enchufadisimos. Tienen una media goleadora este año de 2,06 goles. Sus encuentros directos en los ultimos dos años son de goles y algunos partidos con goleadas. Esperemos que sus partidos sigan asi y el verdeeee me acompañe.......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 16:43
75ª Apuesta:

Partido: Moreirense - Belenenses   (Liga Orangina, Portugal )   Hora: 17:00
Cuota: 2,30
Importe: 2,50 euros
Explicacion:

El hecho de decantarme por esta apuesta es en primer lugar su cuota muy jugosa y en segundo lugar porque el equipo visitante es un equipo que sale al ataque en sus partidos, de ahi que marque una media de un gol fuera pero tambien que le encajen una media de 1,8 goles. A los dos no les vale el empate asi que querran ganar el partido para salir de la zona de descenso. Vamos a ver si es verdad y me dan un nuevo verdeeee....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 16:53
76ª Apuesta:

Partido: KV Kortrijk - Anderlecht  (Jupiler Pro League, Bélgica)   Hora: 18:00

Explicacion:

Me decanto por esta apuesta porque el Kortrij en casa es muy over, de los ultimos 5 partidos 4 han sido overs y con goleadas. Por otra parte los dos tienen una media de unos 2 goles por partido. Sus dos ultimos partidos en comun quedaron 3-0 y 1-3. Vamos a ver si siguen asi y me dan un nuevo verdeeee....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 17:36
77ª Apuesta:

Partido: BK Levice - MBK Rieker Komarno (Extraliga - Hombres, Eslovaquia)   Hora: 18:00
Apuesta: OVER 163,5
Cuota: 1,85

Explicacion:

Me baso en datos estadisticos. Estimo que la puntuacion estara en torno a los 170 puntos y si es asi el verdeeeeee esta ahi.........
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 17:52
78ª Apuesta:

Partido: Artland Dragons - Phoenix Hagen (Bundesliga, Alemania)   Hora: 19:30
Apuesta: OVER 161,5

Explicacion:

Me baso en datos estadisticos. Estimo que la puntuacion estara en torno a los 169 puntos y si es asi el verdeeeeee esta ahi.........
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 17:57
79ª Apuesta:

Partido: Galatasaray Cafe Crown - Fenerbahce Ulker (TBL, Turquía )   Hora: 19:00
Apuesta: OVER 151,5

Explicacion:

Me baso en datos estadisticos. Estimo que la puntuacion estara en torno a los 160 puntos y si es asi el verdeeeeee esta ahi.........
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 18:46
80ª Apuesta:

Partido: Inverness Caledonian Thistle - Kilmarnock (Premier League, Escocia )   Hora: 20:45

Explicacion:

Me decanto por esta apuesta porque de sus 10 ultimos partidos en comun en 8 ocasiones han superado el over. En los ultimos 5 partidos uno en casa y otor fuera ha salido el ovre en 3 ocasiones. Vamos a ver si siguen asi y me dan un nuevo verdeeee....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 18:55
81ª Apuesta:

Partido: St. Mirren - Hearts (Premier League, Escocia )   Hora: 20:45
Cuota: 1,88
Explicacion:

El Hearts va tercero y con posibilidades de acercarse al Celtic y al Rangers, asi que no desaprovechara la oportunidad de ponerlos nerviosos, es un equipo over suele tener una media fuera de 2 goles por partido. Por otra parte al St.Mirren le interesa ganar para salir de la zona baja. Creo que va a ser un partido de goles y el verdeeeee sera el color a pintar.......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 19:01
82ª Apuesta:

Partido: Gil Vicente - Varzim (Liga Orangina, Portugal)   Hora: 20:45

Explicacion:

Me decanto por este pick porque en sus partidos comunes son equipos muy goleadores, de los ultimos 10 en 8 ocasiones han superado el over. Tambien los dos ultimos partidos del Varzim fuera han tenido estos resultados 3-3 y 3-4. Vamos a ver si siguen asi y el color es el verde.........
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 19:04
75ª Apuesta:

Partido: Moreirense - Belenenses   (Liga Orangina, Portugal )   Hora: 17:00
Explicacion:

El hecho de decantarme por esta apuesta es en primer lugar su cuota muy jugosa y en segundo lugar porque el equipo visitante es un equipo que sale al ataque en sus partidos, de ahi que marque una media de un gol fuera pero tambien que le encajen una media de 1,8 goles. A los dos no les vale el empate asi que querran ganar el partido para salir de la zona de descenso. Vamos a ver si es verdad y me dan un nuevo verdeeee....

2-1 en el minuto 91 y primer verdeeeeeeeee.......vamos a ver si la tarde es de este color.......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 19:53
76ª Apuesta:

Partido: KV Kortrijk - Anderlecht  (Jupiler Pro League, Bélgica)   Hora: 18:00

Explicacion:

Me decanto por esta apuesta porque el Kortrij en casa es muy over, de los ultimos 5 partidos 4 han sido overs y con goleadas. Por otra parte los dos tienen una media de unos 2 goles por partido. Sus dos ultimos partidos en comun quedaron 3-0 y 1-3. Vamos a ver si siguen asi y me dan un nuevo verdeeee....

0-2 y rojooooo...
beltzavirago
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:26
77ª Apuesta:

Partido: BK Levice - MBK Rieker Komarno (Extraliga - Hombres, Eslovaquia)   Hora: 18:00

Explicacion:

Me baso en datos estadisticos. Estimo que la puntuacion estara en torno a los 170 puntos y si es asi el verdeeeeee esta ahi.........

Ya la pudes pintar de Verde 88-78 = 166,
Te doy un aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 21:49
77ª Apuesta:

Explicacion:

Pues si 166 puntos y verdeee....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 21:54
79ª Apuesta:

Partido: Galatasaray Cafe Crown - Fenerbahce Ulker (TBL, Turquía )   Hora: 19:00
Apuesta: OVER 151,5

Explicacion:

Me baso en datos estadisticos. Estimo que la puntuacion estara en torno a los 160 puntos y si es asi el verdeeeeee esta ahi.........
123 puntos rojazoo pueden estar tres dias que no anotan mas.......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 21:55
78ª Apuesta:

Partido: Artland Dragons - Phoenix Hagen (Bundesliga, Alemania)   Hora: 19:30
Apuesta: OVER 161,5

Explicacion:

Me baso en datos estadisticos. Estimo que la puntuacion estara en torno a los 169 puntos y si es asi el verdeeeeee esta ahi.........
Lo que nos falto en el otro nos sobra aqui 203 puntos y verdazooooo........

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.