; ¿Conseguiré mi reto? Skip to main content

¿Conseguiré mi reto?

1 ... 12 13 14 15 16 ... 19
(Leído 16418 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 23:04
Si señor tio! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 23:20
gracias anasais  ;)

pues nada,llevo un rato meditándolo y creo que mañana me tomo el día libre en el reto,el duelo de las Williams no me gusta para meterme (a saber qué ha dicho papi Williams??) y los Bryan tienen el h2h desfarovable y no me quiero meter en algo que no
"controlo",así que como dicen,a veces es mejor no apostar y dejar de ganar que apostar porque sí y perder,así que mañana descanso y el domingo a ver si puedo combinar la victoria de Federer... ::)

dejo un pantallazo del reto que jamás había dejado tanto verde en una casa  :D

oléééé que bonitoooo!!!,como veis iba dejando un centimillo para poder ver los eventos live que den en Bwin ya que piden tener saldo positifo

nada más,intentaré seguir el domingo,un saludo a tod@s!! ;)
roybinho10
Enviado: 03 de Julio de 2009, 23:52
Bien hecho pasajero.

Suerte con las siguientes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 00:08
gracias roybinho  ;)

pensaba que ganaría Venus y palmó,dudé con los Bryan y palmaron...el fallo me ronda pero espero seguir esquivándolo más tiempo,mientras tanto analizando las posibilidades para mañana me he decidido por...

Federer - Roddick
Pronóstico: Roddick ganará más de un set?? NO
Cuota: 1,20
Casa: Bwin
Apuesta: 10,81 €

territorio Federer,aunque a Roddick se le de bien la hierba,está en el jardín del suizo y no creo que le pueda toser,yo le doy como máximo un set ganado.Además si nos fijamos Roddick sólo le ha ganado 3 veces más de un set a Roger y fueron en sus 3 únicas victorias pero nunca en hierba donde siempre ha sido barrido.Roger recupera el número 1.

veremos si hay suerte!! ;)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 17:57
gracias roybinho  ;)

pensaba que ganaría Venus y palmó,dudé con los Bryan y palmaron...el fallo me ronda pero espero seguir esquivándolo más tiempo,mientras tanto analizando las posibilidades para mañana me he decidido por...

Federer - Roddick
Pronóstico: Roddick ganará más de un set?? NO
Cuota: 1,20
Casa: Bwin
Apuesta: 10,81 €

territorio Federer,aunque a Roddick se le de bien la hierba,está en el jardín del suizo y no creo que le pueda toser,yo le doy como máximo un set ganado.Además si nos fijamos Roddick sólo le ha ganado 3 veces más de un set a Roger y fueron en sus 3 únicas victorias pero nunca en hierba donde siempre ha sido barrido.Roger recupera el número 1.

veremos si hay suerte!! ;)

como comenté ayer lo presentía,lo notaba,lo intuía...el error estaba cerca...

se acabó!! han sido 9 apuestas seguidas pintadas de verde pero a la décima se jodió porque no le pudo brekear ni una sola vez Roger por 2 veces que lo hizo A-Rod... >:(

mañana empiezan los sanfermines así que no creo que esté mucho tiempo sobrio como para pensar en la siguiente apuesta para comenzar con los 5 € que guardé aunque ya veremos....

un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí a ver que tal iba la cosa  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 18:10
Pues acertar todo lo que has acertado no es moco de pavo aunque sea a cuotas bajas.

Ánimo y ¡¡Viva San Fermín!!.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2009, 20:54
A sido una pena Pasajero,pero se ha visto que as acertado muchos picks y seguro que seguiras poniendo mas picks por el foro que los pintaras de verde!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 22:03
gracias por los ánimos compañeros!!

he de decir que,como me aburría viendo que el tie break se alargaba tanto le metí el seguro de los 5 € a victoria de Federer @1,45 por lo que tengo 7,25 € para comenzar el próximo reto (3 eurillos menos que la apuesta perdida) por lo que me da bastante moral para afrontar el reto...

como dice el gran alkaine...volveré 8)  ;)

ah! y viva san fermin!!!! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2009, 22:10
Yo también estaré por sanfermines!! ;)
Nos vemos crac!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2009, 22:46
Buah que putada! Pero bueno, hay que seguir pasajero ;D

Roddick..con lo que me gusta a mi, que pena que no ganara :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 14:50
Vamos a volver, que hace mucho que no hacemos un reto ;D

5 euros a:

PICK 1
Suiza - Italia
Pronostico: X o Italia
Cuota: 1,22
Casa:Paf.com

Vamso a ver si sale algo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 17:30
mucha suerte compañero Tikismikis ojalá pintes muchos verdes,seguiré muy atento este hilo

a por ellos  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2009, 17:54
Vamos a por ese reto, que ahora sale o sale.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2009, 16:14
PICK 1
Suiza - Italia
Pronostico: X o Italia
Cuota: 1,22
Casa:Paf.com

0 - 0, que asco da Italia ;D

6,10 tengo

Hoy no hay nada que me interese, esta vez iremos un poco mas lentos pero a ver si es mas seguro :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2009, 16:16
Voy a empezar esto yo también con 21.68 que tengo sueltos en unibet, a ver si saco 20 seguidos, aunque me rajaré antes seguro

PICK 1: Djokovic - Youhzny @ 1.20

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.