Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:51
Hola, voy a hacer un reto de combinadas que sean relativamente factibles, siempre intentare que sea un cuota minima de 2, tambien intentare hacer alguna grande los fines de semana para pegar algun pelotazo. Me centrare sobretodo en el futbol y nba pero buscando siempre partidos de los que este seguro.
Las cuotas seran de bet365
Voy a empezar hoy con una bastante factible.
1)Real Sociedad vs Elche. Victoria simple Real Sociedad a 1.53
La Real si no quiere perder el tren de la champions tiene que ganar hoy si o si y saldra a por todas en su campo donde solo ha perdido con el Atletico empatado con el Malaga y Sevilla cuando jugaba champions que le desgastaba ahora que no la juega vuelve a ser el equipo que daba miedo y lleva una racha muy buena en casa por otra parte el Elche es un equipo bastante flojo fuera de casa solo ha conseguido ganar 2 partidos a Betis y Celta y ya hace mucho tiempo.
2)Fenerbahce vs Konyaspor. Victoria simple Fenerbahce 1.20
Lider de la liga turca que juega en casa donde nadie ha ganado (7 victorias 2 empates) al que le visita el Konyaspor equipo que no sabe lo que es ganar fuera de casa y solo ha conseguido 2 empates y 6 derrotas. 27 goles a favor y 7 en contra el Fenerbahce de local y 6 goles a favor y 17 en contra el Konyaposr de visitante. Se huele a goleada de lejos, la cuota es "alta" por que el Konyaspor viene de ganar 4-1 a un rival de media tabla.
3)Thunder vs Hawks. Victoria simple Thunder a 1.16
Thunder esta imparable destacando a Durant que esta arrasando a quien se le ponga por medio, en frente unos hawks sin horford, teague, antic y jenkings. Se ve una victoria de thunder clara incluso para meterle algun handicap largo.
Al ser mi primer pick voy a ir sin handicaps para no arriesgar a ver si hay suerte y puedo empezar acertando.
Cuota total 2.14
Stake 6-7
Apuesta:50e