; Camino al mundial Skip to main content
 

Camino al mundial

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 22830 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 15 de Junio de 2010, 11:42

Costa de Marfil vs Portugal (15 Junio 16h)
Pronóstico: No marcan alguno de los dos
Cuota: 1.66
Invertido: 10€

Vemos que la primera jornada del mundial casi todas las selecciones tienen muchísimo miedo a perder, esto hace que el 90% de los partidos terminen en under. Este miedo se verá acrecentado si se juegan el pase a la siguiente ronda, en el primer partido del grupo. Quien salga vencedor de este partido (salvo sorpresa ante Brasil), habrá logrado el objetivo de llegar a octavos, aunque luego se lleven una paliza contra España, pero eso es otra historia. Hay mucho secretismo con la presencia de Drogba, por lo que personalmente pienso que jugará desde inicio si o si (a saber en que condiciones). Costa de Marfil jamás ha carburado y la verdad que con los precedentes y los amistosos, tengo indicios que este mundial no será una novedad. Y es una pena porque tienen enormes jugadores. Aparte de los ya conocidos, tienen una hornada de jóvenes que la podrían liar: Gervinho, dindane, tiote, doumbia... Pero les falta a lo que casi todas las selecciones... Xavi
Delante tendrán a una triste Portugal, que tardó más de 45 minutos en marcarle a Mozambique, sin comentarios... Esto demuestra la importante carencia de gol que tienen. Dependen demasiado de que CR9 la líe en alguna jugada o Liedson coja algún balón muerto. Es una selección envejecida, que no tiene asegurada la renovación generacional y que sufrió lo indecible ante Bosnia para clasificarse para el mundial.
El partido se lo llevará la selección con el entrenador menos malo, porque telita vaya personajes... Hay gente con suerte, con mucha suerte y luego Queiroz y Eriksson. Este último casi deja sin mundial a México y Queiroz lo largarán haga lo que haga después de este mundial. Aún así y después de fracaso tras fracaso, siguen teniendo trabajo asegurado.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 15 de Junio de 2010, 17:09

Partido: Nueva Zelanda vs Eslovaquia (15 Junio 13.30h)
Pronóstico: NZ no marca
Cuota: 1.75
Invertido: 10€

Por fin! Ya tenía ganas que debutara Eslovaquia en el mundial. Me encantan... Se dejan la vida en cada partido, defienden todos, en definitiva juegan como bloque. Destaca por encima del resto Hamsik, que hace jugar a toda la selección. Arriba encontramos a Sestak (el gran goleador del equipo), acompañado por Vittek. Como ya he dicho la gran arma de este joven conjunto es la defensa, recibe pocos goles, si bien es cierto que tiene dificultades obvias para marcar. Comentar que finalmente Skrtel si podrá jugar este partido.
En frente tenemos a Nueva Zelanda, un conjunto que también destaca por la seguridad defensiva y por la evidente carencia de gol.
Pienso que la motivación de Eslovaquia, que yo creo que pasarán de grupos, será un factor muy a tener en cuenta. Estuve pensando meterle al under, pero por vago ha bajado la cuota de 1.75 a 1.58, y no merece la pena.

En el último minuto marca NZ y otro rojo, de verdad que es alucinante...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 15 de Junio de 2010, 18:26

Costa de Marfil vs Portugal (15 Junio 16h)
Pronóstico: No marcan alguno de los dos
Cuota: 1.66
Invertido: 10€

Vemos que la primera jornada del mundial casi todas las selecciones tienen muchísimo miedo a perder, esto hace que el 90% de los partidos terminen en under. Este miedo se verá acrecentado si se juegan el pase a la siguiente ronda, en el primer partido del grupo. Quien salga vencedor de este partido (salvo sorpresa ante Brasil), habrá logrado el objetivo de llegar a octavos, aunque luego se lleven una paliza contra España, pero eso es otra historia. Hay mucho secretismo con la presencia de Drogba, por lo que personalmente pienso que jugará desde inicio si o si (a saber en que condiciones). Costa de Marfil jamás ha carburado y la verdad que con los precedentes y los amistosos, tengo indicios que este mundial no será una novedad. Y es una pena porque tienen enormes jugadores. Aparte de los ya conocidos, tienen una hornada de jóvenes que la podrían liar: Gervinho, dindane, tiote, doumbia... Pero les falta a lo que casi todas las selecciones... Xavi
Delante tendrán a una triste Portugal, que tardó más de 45 minutos en marcarle a Mozambique, sin comentarios... Esto demuestra la importante carencia de gol que tienen. Dependen demasiado de que CR9 la líe en alguna jugada o Liedson coja algún balón muerto. Es una selección envejecida, que no tiene asegurada la renovación generacional y que sufrió lo indecible ante Bosnia para clasificarse para el mundial.
El partido se lo llevará la selección con el entrenador menos malo, porque telita vaya personajes... Hay gente con suerte, con mucha suerte y luego Queiroz y Eriksson. Este último casi deja sin mundial a México y Queiroz lo largarán haga lo que haga después de este mundial. Aún así y después de fracaso tras fracaso, siguen teniendo trabajo asegurado.

La verdad que me ha gustado costa de marfil, pienso que si Drogba hubiera jugado de inicio habrían ganado. Ya dijimos que había mucho miedo a perder este partido, así que tendremos que mirar el gol average para saber nuestro rival. Resultado 0-0 y por fin verde xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 18:28
Esta buena, salio muy facil....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 16 de Junio de 2010, 11:03
Vamos con una combinada """"""""segura"""""""" para tratar de subir un poco el bank.


Partidos: Honduras vs Chile (16 Junio 13.30h) / España vs Suiza (16 Junio 16h)
Pronósticos: Chile +0,+0.5 / España -1
Cuota: 1,75 (1,2/1,45)
Invertido: 35€

Últimos debuts en el mundial, termina la primera jornada y espero que con ella se lleve el aburrimiento, el miedo a perder y los pocos goles. Partido marcado por las dudas en ambas selecciones de saber si podrán contar con sus mejores jugadores en ataque. Los Suazos andan tocados y si el mejor jugador de Honduras está tocado apaga y vámonos...  Chile destaca por ser un equipo muy ordenado, con un juego rápido y ofensivo, al que añade una presión asfixiante. Como ya comentamos, quitando al chupete, Chile tiene jugadores bastante conocidos por los españoles (Gonzalez, Matigol, Orellana, Bravo...). Del medio campo destaco a Valdivia, no entiendo que hace jugando en Emiratos Arabes con 27 años y la ausencia de David Pizarro (Roma). Hay que seguir muy de cerca a Alexis Sánchez (Udinese), el jugador más desequilibrante de los chilenos.
Honduras poco que destacar... El ya nombrado Suazo y los "ingleses" Palacios, Figueroa y Henry Thomas. Tendrán mucho peligro en los balones parados ya que los defensas de Chile son algo "taponcillos".

Poco a comentar de España, me serviría la misma crónica que ante Polonia. Después de las "debacles" de Brasil, Italia, Inglaterra y en cierto modo de Holanda y Argentina, España debutará en su mundial. Debe imponer respeto, hay que enseñar al mundo que los verdaderos jugones y el equipo a batir somos nosotros, no Alemania. Para este partido los Suizos saben que lo tienen perdido. Van a defender a muerte, tratando de no llevarse un gran carro que les perjudique en el golaverage. Estoy super convencido que Iniesta hoy juega, ¿como va a perderse el debut? Por cierto... Villa MVP del partido @4.5

Como ya dije arriba, es una combinada para subir el bank. Por eso tratamos de arriesgar lo mínimo con Chile (con empate la cuota quedaría justo la mitad) y subimos la cuota con el hándicap asiático de España que hoy ganará.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 16 de Junio de 2010, 12:38

Apuesta: Villa vs Torres
Pronóstico: Villa
Cuota: 3.4
Invertido: 10€

Aunque alguno de los dos jugadores solo juegue 5 minutos, la apuesta sigue en pie. Villa tendrá mínimo 60-70 minutos siendo la referencia de España. Sería muy sorprendente que hoy no marcase y a esta cuota hay que jugársela... Espero que Torres hoy no esté acertado (bueno, a menos que solo ganemos de 1 xD).
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 16 de Junio de 2010, 19:19
Vamos con una combinada """"""""segura"""""""" para tratar de subir un poco el bank.


Partidos: Honduras vs Chile (16 Junio 13.30h) / España vs Suiza (16 Junio 16h)
Pronósticos: Chile +0,+0.5 / España -1
Cuota: 1,75 (1,2/1,45)
Invertido: 35€

Últimos debuts en el mundial, termina la primera jornada y espero que con ella se lleve el aburrimiento, el miedo a perder y los pocos goles. Partido marcado por las dudas en ambas selecciones de saber si podrán contar con sus mejores jugadores en ataque. Los Suazos andan tocados y si el mejor jugador de Honduras está tocado apaga y vámonos...  Chile destaca por ser un equipo muy ordenado, con un juego rápido y ofensivo, al que añade una presión asfixiante. Como ya comentamos, quitando al chupete, Chile tiene jugadores bastante conocidos por los españoles (Gonzalez, Matigol, Orellana, Bravo...). Del medio campo destaco a Valdivia, no entiendo que hace jugando en Emiratos Arabes con 27 años y la ausencia de David Pizarro (Roma). Hay que seguir muy de cerca a Alexis Sánchez (Udinese), el jugador más desequilibrante de los chilenos.
Honduras poco que destacar... El ya nombrado Suazo y los "ingleses" Palacios, Figueroa y Henry Thomas. Tendrán mucho peligro en los balones parados ya que los defensas de Chile son algo "taponcillos".

Poco a comentar de España, me serviría la misma crónica que ante Polonia. Después de las "debacles" de Brasil, Italia, Inglaterra y en cierto modo de Holanda y Argentina, España debutará en su mundial. Debe imponer respeto, hay que enseñar al mundo que los verdaderos jugones y el equipo a batir somos nosotros, no Alemania. Para este partido los Suizos saben que lo tienen perdido. Van a defender a muerte, tratando de no llevarse un gran carro que les perjudique en el golaverage. Estoy super convencido que Iniesta hoy juega, ¿como va a perderse el debut? Por cierto... Villa MVP del partido @4.5

Como ya dije arriba, es una combinada para subir el bank. Por eso tratamos de arriesgar lo mínimo con Chile (con empate la cuota quedaría justo la mitad) y subimos la cuota con el hándicap asiático de España que hoy ganará
.
Esto es una mierda... 35 euros menos...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 16 de Junio de 2010, 19:20

Apuesta: Villa vs Torres
Pronóstico: Villa
Cuota: 3.4
Invertido: 10€

Aunque alguno de los dos jugadores solo juegue 5 minutos, la apuesta sigue en pie. Villa tendrá mínimo 60-70 minutos siendo la referencia de España. Sería muy sorprendente que hoy no marcase y a esta cuota hay que jugársela... Espero que Torres hoy no esté acertado (bueno, a menos que solo ganemos de 1 xD).
Ni un puto balón en condiciones han tenido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 21:59
La de apuestas que han destrozado estos.... empezando por mi claro está.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2010, 22:14
Nos han jodido pero bien hoy , espero que nos lo devuelvan más adelante , sigo confiando en mi selección.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 22:19
yo creo que hoy ha sido un palo enorme para todos,sentimentalmente y en el bank....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 17 de Junio de 2010, 01:01
Y tal palo como que seguía la combinada con 100 euros reales...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 09:08
Bueno ayer fue el Dia del Santo de la Casa de las Apuestas habran obtenido unos beneficios a nivel Mundial yo creo que bestiales porque fue sorpresón sorpresón  :-\ :-\  .Aparte yo de lo que llevaba jugado de inicio y viendo el partido le meti otra vez a España solo marcar los suizos y a falta de 14 minutos a la Doble Oportunidad  porque no queria creerme que no serían capaces de empatar .Resultado me la han clavado 10 veces por lo menos( si te sirve de consuelo yo he perdido más de 100 euros reales   :-X :-X  )  y me dejaron el culo como la bandera de Japón   :'( :'(  .


Este mundial para mi esta siendo de perdidas osea un blufffff.



Saludos y Animos.    ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 17 de Junio de 2010, 09:28
Y no os olvideis de Media Markt que también hizo su particular agosto  :D

Confio en que luego lo podamos recuperar  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 17 de Junio de 2010, 12:43
Que mal inicio de mundial, pero bueno... nadie dijo que esto iba a ser fácil. La RAE define la palabra reto como: "Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta". En ello estamos, estoy convencido que esto se puede levantar. Trataremos de analizar mejor los partidos y arriesgar menos (goleadores).
Cogimos demasiada carrerilla con los amistosos y en la primera ronda nos la hemos pegado. Pero no pasa nada, el mundial es muy largo y espero que pronto volvamos a la senda del verde.

Personalmente me duele lo de ayer porque fui uno de los culpables. Creo que los aficionados somos los que más hemos infravalorado a Suiza, los jugadores ya lo dijeron, no hay rival cómodo en el mundial. Esto se ha demostrado a lo largo de la primera jornada, ya lo vimos en partidos como el de Inglaterra e Italia. Pero esto no está acabado, pobre del que ponga en duda nuestro nivel, el nivel de la actual campeona de Europa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.