; Camino al mundial Skip to main content
 

Camino al mundial

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 22832 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 11:29
En que casa de apuestas podeis pillar este tipo de apuestas?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 10 de Junio de 2010, 11:32
En que casa de apuestas podeis pillar este tipo de apuestas?
Como comenté por ahí arriba, la casa es bet365.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 08:32
sulf1x vas a comentar algo del Francia - Uruguay ? La verdad que els egundo partido me da menos miedo que el primero, creo que en este segundo partido habra menos de 2,5 goles que se paga a 1.65 en Bet365, no se como lo vereis vosotros pero creo que le entrare .
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 11 de Junio de 2010, 12:22
Pues la verdad que no tenia mucha intención, pero vamos allá...


Partido: Uruguay - Francia (11 junio 20.30h)
Pronóstico: Francia 0,-0.5
Cuota: 1.875
Invertido: 15€

Llegó la hora de la verdad para los blues, arranca el mundial. Alguien hablaba por el foro que daba igual lo que hiciera Italia en los amistosos, son amistosos... Da igual la imagen mostrada antes de pisar suelo africano. De poco importa haber convencido en la preparación o haber generado críticas. Francia es Francia, también llegaron con dudas al mundial del 2006 y se plantaron en la final.
Uruguay es un conjunto ofensivo donde destacan Forlan y Suarez , que se clasificó inextremis para este mundial. En conjunto faltos de experiencia y eso lo debe aprovechar los franceses.
Ribery deberá cargarse el equipo a la espalda, como ya hiciera en el 2006. Esta vez no estará el gran Zidane, pero tendrá a un Gourcuff que promete mucho. Pienso que los gallos deben basar su recuperación en la defensa, tienen mimbres para ello. Si lo consiguen, volverán a ser aquel equipo temido del 98 y se plantarán fácilmente en las eliminatorias.
Último voto de confianza a Domenech, espero que no me falles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 12:27
Pues la verdad que no tenia mucha intención, pero vamos allá...


Partido: Uruguay - Francia (11 junio 20.30h)
Pronóstico: Francia 0,-0.5
Cuota: 1.875
Invertido: 15€

Llegó la hora de la verdad para los blues, arranca el mundial. Alguien hablaba por el foro que daba igual lo que hiciera Italia en los amistosos, son amistosos... Da igual la imagen mostrada antes de pisar suelo africano. De poco importa haber convencido en la preparación o haber generado críticas. Francia es Francia, también llegaron con dudas al mundial del 2006 y se plantaron en la final.
Uruguay es un conjunto ofensivo donde destacan Forlan y Suarez , que se clasificó inextremis para este mundial. En conjunto faltos de experiencia y eso lo debe aprovechar los franceses.
Ribery deberá cargarse el equipo a la espalda, como ya hiciera en el 2006. Esta vez no estará el gran Zidane, pero tendrá a un Gourcuff que promete mucho. Pienso que los gallos deben basar su recuperación en la defensa, tienen mimbres para ello. Si lo consiguen, volverán a ser aquel equipo temido del 98 y se plantarán fácilmente en las eliminatorias.
Último voto de confianza a Domenech, espero que no me falles.

Buenas amigo,

Yo tambien estoy pensando en entrar o no a este partido. No me gusta nada la Francia de ahora..., pero es que la cuota practicamente "obliga" a meter algo a favor de los franceses... Jugador por jugador son grandes estrellas, algunas ya estrellas casi fundidas..., ahora los pones a jugar juntos y no dan pie con bola. Perder ante China puede resultar bueno para los franceses, por venir aqui con la obligación de dar buena imagen a su patria... La cuota es buena, pero me da miedo!

Aun asi, mucha suerte con tu pick

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2010, 12:28
Creo que es un pelin arriesgada esta apuesta, te voy a seguir en la del partido inaugural en esta me quedare con el under 2.5.
No veo yo a Francia como tu, para mi es un equipo que ya no deberia de estar en el mundial ( todos recordamos la mano de Henry ) y se enfrenta yo creo al rival mas fuerte que va a tener en su grupo, con un Forlan bastante enchufado y motivado, no se, no me gusta jejejeje, pero que tengas suerte y que gane Francia 1-0 y tu y yo amañamos jejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 17:00
Creo que la apuesta de Mejico es muy logica, pero creo que con Sudafrica y en el partido inaugural quedaran empatados al final.
Yo en esta llevo empate.
En cuanto a la de Francia, yo veo a esta mas fuera que dentro, al reves que Uruguay que la veo muy superior.
De todos modos que tengas suerte crack, y te salgan los dos verdes.
En otra ocasion te seguire.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 11 de Junio de 2010, 20:07
Me voy a tomar la licencia (grande Guardiola!) de poner un pick de Pepe, que me encanta...


Partido: Sudáfrica - México
Pronóstico: México gana alguna mitad
Cuota: 1.73
Invertido: 15€

No nos engañemos... México es hoy por hoy, la selección más en forma y la que mejor preparada llega al mundial. Luego podrá pasar cualquier cosa, pero es de alabar la preparación que han realizado. Llevan desde mediados de Abril concentrados, físicamente están como toros. Se han enfrentado en los amistosos preparatorios a Holanda, Inglaterra, Italia (los más destacados) y en todos han dado la cara, han demostrado tener las ideas claras, han demostrado que saben jugar a esto sobradamente. Por ponerle algún pero, sigo viendo la defensa muy endeble, muy frágil y ello les traerá problemas.
Aguirre ha conjuntado perfectamente veteranía y juventud, les ha dado galones a los más jóvenes, ha recuperado para la causa a Giovanni, Marquez, Blanco... y la verdad que a priori le está dando resultado.
En frente tendrán a la anfitriona. Un equipo muy aguerrido, con un estilo algo defensivo. Destacan Piennar, el capitán Mokoena, el "blanquito" Booth y Mphela. Me sorprende enormemente que prescindieran de su mejor delantero, Mcarthy. Pienso que no podrán soportar la presión de ser locales y al menos el primer partido lo perderán.

Solo vi la primera parte y la verdad que me pareció espectacular que México no marcase un gol... Así que pintamos de rojo, una pena. Ahora tocará esperar que Francia no la líe... :S
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 12 de Junio de 2010, 10:09
Pues la verdad que no tenia mucha intención, pero vamos allá...


Partido: Uruguay - Francia (11 junio 20.30h)
Pronóstico: Francia 0,-0.5
Cuota: 1.875
Invertido: 15€

Llegó la hora de la verdad para los blues, arranca el mundial. Alguien hablaba por el foro que daba igual lo que hiciera Italia en los amistosos, son amistosos... Da igual la imagen mostrada antes de pisar suelo africano. De poco importa haber convencido en la preparación o haber generado críticas. Francia es Francia, también llegaron con dudas al mundial del 2006 y se plantaron en la final.
Uruguay es un conjunto ofensivo donde destacan Forlan y Suarez , que se clasificó inextremis para este mundial. En conjunto faltos de experiencia y eso lo debe aprovechar los franceses.
Ribery deberá cargarse el equipo a la espalda, como ya hiciera en el 2006. Esta vez no estará el gran Zidane, pero tendrá a un Gourcuff que promete mucho. Pienso que los gallos deben basar su recuperación en la defensa, tienen mimbres para ello. Si lo consiguen, volverán a ser aquel equipo temido del 98 y se plantarán fácilmente en las eliminatorias.
Último voto de confianza a Domenech, espero que no me falles.

Triste empate a cero... Vaya día. Media apuesta perdida y media nula, pero para el reto la contaremos como perdida.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 13 de Junio de 2010, 23:16
Enorme Eslovenia ganando a Argelia, tenemos ya media combinada verde, ahora solo falta esperar que Honduras haga lo propio. Vamos con algunas apuestas para mañana.


Partido: Japón - Camerún (14 Junio 16h)
Pronóstico: Victoria Camerún
Cuota: 2.1
Invertido: 10€

Más que confiar en Camerún es un lay a Japón. Pienso que es una selección muy muy vulgar, muchos problemas internos y una defensa muy floja. Camerún tampoco se queda atrás, Eto'o no está a gusto y no han terminado de convencer en los amistosos. Al igual que los japoneses, en Camerún destacan sus jugadores ofensivos (eto'o, webó, makoun, emana). Espero que los leones se sacudan todas las dudas que han suscitado en los amistosos desde el pitido inicial. Por el momento todas las selecciones africanas están dando la talla (caso aparte Algeria), por lo que espero que Camerún haga lo propio.
Comentar que parece ser que Le Guen dejará en el banquillo a Kameni y Song (Arsenal), será un impedimento pero la verdad que el ataque de Japón en conjunto deja mucho que desear. A priori, Camerún luchará con Dinamarca por la segunda plaza, por lo que TIENEN que ganar y convencer en su debut.



Partido: Holanda - Dinamarca (14 junio 13.30h)
Pronóstico: Holanda -1
Cuota: 1.95
Invertido: 15€

Si hoy el chollo era Alemania, mañana lo será Holanda. Son dos selecciones muy parecidas ofensivas, agresivas, sin piedad, que siempre vencen e incluso arrasan en grupos. Poco más que comentar de Holanda, presumen de ser uno de los pocos equipos que han convencido en amistosos. Sneijder y Vdv están monopolizando todo el juego de Holanda, donde hay que sumar un Van Persie que a pesar de la lesión llega entonadisimo al mundial. Dinamarca no tiene un mal conjunto, cuenta con jugadores muy experimentados (Rommedhal, Poulsen, Agger, Gronkjaer, Jensen), de echo creo que son ligeramente favoritos para la segunda plaza. Para mañana tienen la baja segura de Bendtner y Tomasson es duda. Dinamarca ha decepcionado bastante en los amistosos, ha perdido ante Sudáfrica, Australia y ha superado a Senegal.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 14 de Junio de 2010, 07:33

Apuesta: Van Persie vs Bentner (más goles)
Pronostico: Van Persie
Cuota: 4
Invertido: 7€

Como dije ayer Bendtner es más que posible que sea baja para hoy, así que veremos si cuela la apuesta xD. El mundial para van persie llega en el mejor momento. Se encuentra bien físicamente, descargado de partidos y se siente importante dentro del equipo. El seleccionador apuesta por él como nueve y la verdad que el gunner no le está fallando. Ha marcado 4 goles en los 3 amistosos disputados.
Bajamos stake por si el partido resulta ser una bacalá (Grande maldini!!!).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2010, 09:33

Apuesta: Van Persie vs Bentner (más goles)
Pronostico: Van Persie
Cuota: 4
Invertido: 7€

Como dije ayer Bendtner es más que posible que sea baja para hoy, así que veremos si cuela la apuesta xD. El mundial para van persie llega en el mejor momento. Se encuentra bien físicamente, descargado de partidos y se siente importante dentro del equipo. El seleccionador apuesta por él como nueve y la verdad que el gunner no le está fallando. Ha marcado 4 goles en los 3 amistosos disputados.
Bajamos stake por si el partido resulta ser una bacalá (Grande maldini!!!).

Buenas Sulf1x, tan solo comentarte que creo que hoy Bendtner sera baja y no disputara el partido. Al menos eso parece con respecto a lo que escuche ayer en el larguero! :P.

Aun asi, espero que salga cojeando para que ganes la apuesta xDD.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 14 de Junio de 2010, 19:50

Partido: Japón - Camerún (14 Junio 16h)
Pronóstico: Victoria Camerún
Cuota: 2.1
Invertido: 10€

Más que confiar en Camerún es un lay a Japón. Pienso que es una selección muy muy vulgar, muchos problemas internos y una defensa muy floja. Camerún tampoco se queda atrás, Eto'o no está a gusto y no han terminado de convencer en los amistosos. Al igual que los japoneses, en Camerún destacan sus jugadores ofensivos (eto'o, webó, makoun, emana). Espero que los leones se sacudan todas las dudas que han suscitado en los amistosos desde el pitido inicial. Por el momento todas las selecciones africanas están dando la talla (caso aparte Algeria), por lo que espero que Camerún haga lo propio.
Comentar que parece ser que Le Guen dejará en el banquillo a Kameni y Song (Arsenal), será un impedimento pero la verdad que el ataque de Japón en conjunto deja mucho que desear. A priori, Camerún luchará con Dinamarca por la segunda plaza, por lo que TIENEN que ganar y convencer en su debut.




Partido: Holanda - Dinamarca (14 junio 13.30h)
Pronóstico: Holanda -1
Cuota: 1.95
Invertido: 15€

Si hoy el chollo era Alemania, mañana lo será Holanda. Son dos selecciones muy parecidas ofensivas, agresivas, sin piedad, que siempre vencen e incluso arrasan en grupos. Poco más que comentar de Holanda, presumen de ser uno de los pocos equipos que han convencido en amistosos. Sneijder y Vdv están monopolizando todo el juego de Holanda, donde hay que sumar un Van Persie que a pesar de la lesión llega entonadisimo al mundial. Dinamarca no tiene un mal conjunto, cuenta con jugadores muy experimentados (Rommedhal, Poulsen, Agger, Gronkjaer, Jensen), de echo creo que son ligeramente favoritos para la segunda plaza. Para mañana tienen la baja segura de Bendtner y Tomasson es duda. Dinamarca ha decepcionado bastante en los amistosos, ha perdido ante Sudáfrica, Australia y ha superado a Senegal.

Muy mal partido de Camerún... ya lo dije en el análisis que me daba miedo... Si Japón no tiene un descalabro importante me ha jodido también el pick de que quedan últimos de grupo. SORPRENDENTE!
Holanda también jugó mal, pero le bastó con la suerte y Elia (que bueno es)...

Que difícil se está poniendo pronosticar en este mundial y que mierda de espectáculo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 14 de Junio de 2010, 19:52

Apuesta: Van Persie vs Bentner (más goles)
Pronostico: Van Persie
Cuota: 4
Invertido: 7€

Como dije ayer Bendtner es más que posible que sea baja para hoy, así que veremos si cuela la apuesta xD. El mundial para van persie llega en el mejor momento. Se encuentra bien físicamente, descargado de partidos y se siente importante dentro del equipo. El seleccionador apuesta por él como nueve y la verdad que el gunner no le está fallando. Ha marcado 4 goles en los 3 amistosos disputados.
Bajamos stake por si el partido resulta ser una bacalá (Grande maldini!!!).

Ya sabía que era arriesgada la apuesta, pero no esperaba una Holanda tan mala... Van Persie tuvo alguna ocasión, pero no muy clara. Aún así me pareció de los mejores de su equipo.
Sorprendente la manía que tienen los seleccionadores de esconder las cartas... ¿Alguien cree que el seleccionador holandés hubiera cambiado un apice de su planteamiento independientemente de si Bendtner jugaba o no? Pintamos otra de rojo...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 15 de Junio de 2010, 11:21

Partido: Nueva Zelanda vs Eslovaquia (15 Junio 13.30h)
Pronóstico: NZ no marca
Cuota: 1.75
Invertido: 10€

Por fin! Ya tenía ganas que debutara Eslovaquia en el mundial. Me encantan... Se dejan la vida en cada partido, defienden todos, en definitiva juegan como bloque. Destaca por encima del resto Hamsik, que hace jugar a toda la selección. Arriba encontramos a Sestak (el gran goleador del equipo), acompañado por Vittek. Como ya he dicho la gran arma de este joven conjunto es la defensa, recibe pocos goles, si bien es cierto que tiene dificultades obvias para marcar. Comentar que finalmente Skrtel si podrá jugar este partido.
En frente tenemos a Nueva Zelanda, un conjunto que también destaca por la seguridad defensiva y por la evidente carencia de gol.
Pienso que la motivación de Eslovaquia, que yo creo que pasarán de grupos, será un factor muy a tener en cuenta. Estuve pensando meterle al under, pero por vago ha bajado la cuota de 1.75 a 1.58, y no merece la pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.