; Camino al mundial Skip to main content
 

Camino al mundial

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 22823 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 08 de Junio de 2010, 23:39

Partido: España - Polonia (8 Junio 22h)
Pronóstico: España -1.5
Cuota: 1.75
Invertido: 15€

España juega esta noche algo más que un simple amistoso... Se juega la credibilidad, se juega el respeto, se juega el volver a demostrar que somos los mejores y todo esto en casa. Del bosque lo sabe, por eso, alineará al teórico once titular a excepción de Ramos que descansará. Jugarán Xavi, Iniesta, Silva, Villa, Alonso y en la recamara tendremos al gran Jesús, Pedrito, un Llorente que lo está haciendo muy bien, también hoy "debutará" Torres.
En frente Polonia, que realmente no lo está haciendo mal, viene de empatar ante Serbia y Finlandia, demostrando una férrea defensa y que no es del todo un mal combinado. Sencillamente espero que como Eslovaquia, España de su mejor versión en casa. Espero que podamos ver un bonito espectáculo y que Polonia no salga con 11 tíos colgados del larguero.
Voy con el stake más alto que le he dado a todos los amistosos, espero que no sea un pufo.


min 80: España 6 - 0 Polonia. Retomamos el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 09 de Junio de 2010, 01:21
Y tan bien retomado!!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 15:22
Increible! 12 de 14, enhorabuena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 16:30
eres una maquina  sulf1x  sigui asi
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 09 de Junio de 2010, 18:34
Sigue así sulf1x, que tengas buenos verdes para el mundial, si sigues así en el munidal te vas a forrar.  ;D ;D


Saludos crack.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:39

Apuesta: Argelia y Honduras colistas del grupo
Cuota: 2.75
Invertido: 10€

Vamos con una combinada con lo que yo pienso que son dos de las peores selecciones de este Mundial. Argelia todavía no sabe que hace en el mundial, para ellos estar aquí eliminando a Egipto es un regalo y ya les da igual perder de 3 o de 5. Pienso que es una selección muy limitada, aún a pesar de tener muchos jugadores en Europa. La única opción que tienen de sumar algún punto en este mundial es en el primer partido ante Eslovenia. Después recibirán a Inglaterra y por último a Estados Unidos (que de buen seguro se jugará la clasificación).
Poco que comentar de Honduras... Creo que junto a Japón han sido los que más pena han dado en los amistosos. Vienen de ser humillados ante Rumanía y de empatar ante Azerbayan y Bielorrusia. Poco que comentar con el partido de España, debutarán ante Chile, que deberá ganar a la cenicienta del grupo para optar a la segunda plaza. Cerrarán su participación en el presente mundial ante una Suiza muy seria, que aunque no se jueguen nada irán a por la victoria si o si.


Apuesta: Japón colista del grupo E
Cuota: 1.83
Invertido: 15€

Jejejej, espero no cebarme mucho con ellos. Sin duda quedarían mejor si oliver y benji fueran al mundial. La verdad es que no podemos quejarnos de su actitud, ganas le ponen, pero calidad, lo que es calidad.... Es una selección donde solo destacan Honda, Nakamura, Okazaki y.... ya, lo que no es poco, pero la verdad que en la selección parece que se escondan. Son muy duros, el otro día se cargaron a Drogba, por lo que no descartaría que algún partido terminen con 10. En cada partido los defensas demuestran una inexperiencia importante... prueba de ello son los 3 goles encajados en propia en 2 partidos (Inglaterra y CdM). Están encuadrados con Holanda, Dinamarca y Camerún. Las opciones de estas dos últimas pasan por el partido que jugarán entre si, pero obviamente deberán ganar a este pobre combinado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 22:00
Buenas apuestas estas ultimas, yo llevo que no se clasifican ni Honduras ni Argelia. Con respecto a quedar ultimas de grupo parece ser que asi sera. La verdad que no se que pintan aqui ambas selecciones tan pobres en juego...

Te seguire con esto a ver si somos capaces de quitarnos rollover :P.

Suerte amigo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:39
Como he comentado iré colocando los picks que me parecen un ejemplo , con un chincheta de fijo , por supuesto este lo és por la forma de elegir y meditar los picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 10 de Junio de 2010, 00:42
Otras, pues viniendo de ti es todo un halago. Muchas gracias :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2010, 02:24
¿En que casa está esta apuesta? Gracias y mucha suerte a ver si te podemos seguir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 02:34
Yo también creo que los japos y Honduras (salvo que Suíza se empeñe en liarla) quedarán de últimos aunque la de ARgelia me da miedo. Tal  vez por el hecho de ser europeos sobrevaloremos a Eslovenia con respecto a los africanos. Pero bueno mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 10 de Junio de 2010, 10:35
¿En que casa está esta apuesta? Gracias y mucha suerte a ver si te podemos seguir.
Como comenté en la página principal todas las apuestas serán realizadas en Bet365.

Yo también creo que los japos y Honduras (salvo que Suíza se empeñe en liarla) quedarán de últimos aunque la de ARgelia me da miedo. Tal  vez por el hecho de ser europeos sobrevaloremos a Eslovenia con respecto a los africanos. Pero bueno mucha suerte!
Suiza no es tan mal equipo como pensáis. Creo que la segunda plaza estará disputadísima, es obvio que Chile tiene mejor entrenador, mejor selección, una gran delantera... Pero no hay que olvidar que Suiza tiene más experiencia y en jugadores tampoco se queda corto, Frei, Barnetta, Behrami, Derdiyok... tienen a Hitzfeld como seleccionador, que es perro viejo.
De Argelia no se... Igual si sobrevaloro a Eslovenia, pero no se... A esa cuota había que cascarle xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 10:51
Suiza no puede quedar ultima de este grupo. Es una selección que gusta del balón y saben tratarlo. Para mi Honduras es claramente la selección que esta indicada a ocupar esa posición. Esta claro que si Suiza trata de jugar de tu a tu a España, posiblemente y ojala no me equivoque, los caigan unos pocos, porque jugar a la roja de tu a tu, es muy dificil. Pero contra chile, la veo posibilidades de llevarse el partido, y contra Honduras mas aun. El otro dia dieron un baño de futbol a Italia, aunque esto a dia de hoy parece que no tiene mucho merito :P.

Quizas a la combinada de ultimas de grupo añadiria a Nueva Zelanda, que son claramente la selección mas debil de su grupo.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 10 de Junio de 2010, 11:21
Me voy a tomar la licencia (grande Guardiola!) de poner un pick de Pepe, que me encanta...


Partido: Sudáfrica - México
Pronóstico: México gana alguna mitad
Cuota: 1.73
Invertido: 15€

No nos engañemos... México es hoy por hoy, la selección más en forma y la que mejor preparada llega al mundial. Luego podrá pasar cualquier cosa, pero es de alabar la preparación que han realizado. Llevan desde mediados de Abril concentrados, físicamente están como toros. Se han enfrentado en los amistosos preparatorios a Holanda, Inglaterra, Italia (los más destacados) y en todos han dado la cara, han demostrado tener las ideas claras, han demostrado que saben jugar a esto sobradamente. Por ponerle algún pero, sigo viendo la defensa muy endeble, muy frágil y ello les traerá problemas.
Aguirre ha conjuntado perfectamente veteranía y juventud, les ha dado galones a los más jóvenes, ha recuperado para la causa a Giovanni, Marquez, Blanco... y la verdad que a priori le está dando resultado.
En frente tendrán a la anfitriona. Un equipo muy aguerrido, con un estilo algo defensivo. Destacan Piennar, el capitán Mokoena, el "blanquito" Booth y Mphela. Me sorprende enormemente que prescindieran de su mejor delantero, Mcarthy. Pienso que no podrán soportar la presión de ser locales y al menos el primer partido lo perderán.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2010, 11:28
Me voy a tomar la licencia (grande Guardiola!) de poner un pick de Pepe, que me encanta...


Partido: Sudáfrica - México
Pronóstico: México gana alguna mitad
Cuota: 1.73
Invertido: 15€

No nos engañemos... México es hoy por hoy, la selección más en forma y la que mejor preparada llega al mundial. Luego podrá pasar cualquier cosa, pero es de alabar la preparación que han realizado. Llevan desde mediados de Abril concentrados, físicamente están como toros. Se han enfrentado en los amistosos preparatorios a Holanda, Inglaterra, Italia (los más destacados) y en todos han dado la cara, han demostrado tener las ideas claras, han demostrado que saben jugar a esto sobradamente. Por ponerle algún pero, sigo viendo la defensa muy endeble, muy frágil y ello les traerá problemas.
Aguirre ha conjuntado perfectamente veteranía y juventud, les ha dado galones a los más jóvenes, ha recuperado para la causa a Giovanni, Marquez, Blanco... y la verdad que a priori le está dando resultado.
En frente tendrán a la anfitriona. Un equipo muy aguerrido, con un estilo algo defensivo. Destacan Piennar, el capitán Mokoena, el "blanquito" Booth y Mphela. Me sorprende enormemente que prescindieran de su mejor delantero, Mcarthy. Pienso que no podrán soportar la presión de ser locales y al menos el primer partido lo perderán.

Sabes que no hay ningun problema! :P, ya te lo dije por el chat, que estamos aqui para ayudarnos y sacar los retos adelante.

Mucha suerte en esta apuesta!! Tu suerte sera la mia! :P

Un saludo compañero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.