; Camino al mundial Skip to main content
 

Camino al mundial

1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 22813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 03 de Junio de 2010, 22:23
Vas mu bien en el reto a seguir asi!!! ;)
Te dejo mi aplauso, seguiré muy de cerca este reto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 23:01
eres mi crak sige asi campeon
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 23:06
joder vaya racha!habra que seguirte muy de cerca crack!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 03 de Junio de 2010, 23:06
Muchas gracias jesusmanza, se agradece que alguien se pase por aquí. Vamos a intentar seguir como hasta ahora, tratando de minimizar perdidas y seguir aprendiendo de los equipos en estas eliminatorias.


Partido: Japón - Costa de Marfil
Pronóstico: Costa de marfil marca mas de 1.5 goles
Cuota: 2.1
Invertido: 10

Vamos con esta apuesta a ver que tal se da... Me sorprende mucho que la cuota esté por encima del par viendo los precedentes de ambos equipos. Japón viene encajando mínimo 2 goles en los últimos 5 partidos (2 veces Corea del Sur, Bahrain, Serbia e Inglaterra). Mientras que Costa de marfil suele asegurar también 2 goles por partido (solo uno de los últimos cinco, no marco mínimo 2 goles).
Costa de marfil tiene la presión de ser en cuanto a nombres, la mejor selección africana, pero no termina de arrancar. Arriba encontramos jugadores como Drogba, Gervinho, Kalou, Dindane, los "españoles" Yaya y zokora... No me creo que Japón sea capaz de parar el poder de los elefantes.
Este amistoso tiene una especial particularidad... Se jugarán tres partes de 45 minutos cada una. Esperemos que al bueno de Eriksson no le dé por sacar a los buenos en la tercera parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 04 de Junio de 2010, 14:21

Partido: Japón - Costa de Marfil
Pronóstico: Costa de marfil marca mas de 1.5 goles
Cuota: 2.1
Invertido: 10

Vamos con esta apuesta a ver que tal se da... Me sorprende mucho que la cuota esté por encima del par viendo los precedentes de ambos equipos. Japón viene encajando mínimo 2 goles en los últimos 5 partidos (2 veces Corea del Sur, Bahrain, Serbia e Inglaterra). Mientras que Costa de marfil suele asegurar también 2 goles por partido (solo uno de los últimos cinco, no marco mínimo 2 goles).
Costa de marfil tiene la presión de ser en cuanto a nombres, la mejor selección africana, pero no termina de arrancar. Arriba encontramos jugadores como Drogba, Gervinho, Kalou, Dindane, los "españoles" Yaya y zokora... No me creo que Japón sea capaz de parar el poder de los elefantes.
Este amistoso tiene una especial particularidad... Se jugarán tres partes de 45 minutos cada una. Esperemos que al bueno de Eriksson no le dé por sacar a los buenos en la tercera parte.


Japón - Costa de Marfil 0-2....... Aunque haya salido, estaba super mal tirada. Me alegro que el error haya terminado en verde, aunque mucho le debemos al gol en propia de Japón. Este partido me ha servido para desconfiar más de CdM, muy mal Eriksson, esperaba más de tu equipo.... Seguimos con la espectacular racha.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 04 de Junio de 2010, 19:28
Otro verde más, muy buena sulf1x ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 20:27
Muy bien sulf, otro verde con este pedazo de CUOTON, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bien crack, te observare tu reto me parece cojonudo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
131
Aplausos
8
Enviado: 04 de Junio de 2010, 20:36

Partido: Japón - Costa de Marfil
Pronóstico: Costa de marfil marca mas de 1.5 goles
Cuota: 2.1
Invertido: 10

Vamos con esta apuesta a ver que tal se da... Me sorprende mucho que la cuota esté por encima del par viendo los precedentes de ambos equipos. Japón viene encajando mínimo 2 goles en los últimos 5 partidos (2 veces Corea del Sur, Bahrain, Serbia e Inglaterra). Mientras que Costa de marfil suele asegurar también 2 goles por partido (solo uno de los últimos cinco, no marco mínimo 2 goles).
Costa de marfil tiene la presión de ser en cuanto a nombres, la mejor selección africana, pero no termina de arrancar. Arriba encontramos jugadores como Drogba, Gervinho, Kalou, Dindane, los "españoles" Yaya y zokora... No me creo que Japón sea capaz de parar el poder de los elefantes.
Este amistoso tiene una especial particularidad... Se jugarán tres partes de 45 minutos cada una. Esperemos que al bueno de Eriksson no le dé por sacar a los buenos en la tercera parte.


Japón - Costa de Marfil 0-2....... Aunque haya salido, estaba super mal tirada. Me alegro que el error haya terminado en verde, aunque mucho le debemos al gol en propia de Japón. Este partido me ha servido para desconfiar más de CdM, muy mal Eriksson, esperaba más de tu equipo.... Seguimos con la espectacular racha.



+1 a lo que dices, pero al final lo que importa es el verde, y la cuota de mas de 2 que nos hemos llevado, gracias a tí , muy buena sulf!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 21:02
Sulf1x parece que tienes la bola de cristal para ver el futuro  :D  :D .... es muy meritorio sacar tantos verdes en partidos amistosos que son dificilisimos porque las selecciones no se juegan al 100% y guardan parte de su potencial, juegan a media llave.... pero aùn asì la estàs descosiendo en este reto.... mis felicitaciones compa...

Te dejo mi Aplauso crack.. !!

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 21:54
Muy buena racha, a seguir así!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2010, 22:11
Muy buena cuota , la que cojiste sulf1x, a seguir asi
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 04 de Junio de 2010, 22:39
Muchas gracias a todos, se agradece, de verdad :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 23:12
Grande tio, esperemos que este reto siga como va. Yo ya ando esperando picks para mañana jeje.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 05 de Junio de 2010, 02:10

Partido: Eslovaquia vs Costa Rica (5 junio 19h)
Pronóstico: Victoria Eslovaquia
Cuota: 1.9
Invertido: 10€

Se acabaron las pruebas, se acabaron los inventos, ya no hay más... último partido de preparación para Eslovaquia, que jugarán en casa ante Costa Rica. Tengo una especial debilidad por esta selección tan y  tan trabajada. Si bien es cierto que arriba dependen de Hamsik y Sestak, atrás tienen un bloque sólido y muy compacto al cual es difícil hacerle goles. El entrenador ha comentado que saldrán a por todas para subir la moral de los jugadores y brindarles una victoria a la afición.
Es cierto que los resultados no son muy esperanzadores, pero quien viera el partido contra Camerún, fue muy injusto que Eslovaquia no se llevase la victoria. Les pegaron un baño y además el arbitro se comió un balón que botó 2 metros dentro la portería.
Costa Rica en cambio viene de ganar a Suiza, y caer por la mínima ante Francia (no tiene mérito xD) y Argentina. Vienen con un equipo renovado después de la desilusión de quedarse fuera del mundial. Espero que tengan ganas de irse de vacaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 05 de Junio de 2010, 02:21

Partidos: Holanda - Hungria (5 junio 14h) / Serbia - Camerún (5 junio 20.30h)
Pronóstico: Over 2,5 / Under 2,5
Cuota: 2,38 (1,45/1,65)
Invertido: 10€

Holanda, que juega en casa, se enfrentará a una Hungría que no levanta cabeza. Vienen con una dinámica muy negativa y habiendo encajado 3 goles en casa ante Alemania. Holanda se querrá despedir de su afición goleando a una débil Hungria.
Combinamos el over de Holanda con otra de mis selecciones favoritas. Yo la denomino la ni-ni (ni juego, ni dejo jugar). Pero está vez es distinto, juegan en casa, ante una selección que tiene tanto o menos gol que ellos, así que blanco y en botella.... Igual podría ser interesante ir con la victoria simple de Serbia, pero yo no me la juego más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.