; Camino al mundial Skip to main content
 

Camino al mundial

1 2 3 4 ... 12
(Leído 22808 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 19:57
Aún sin saber que tal terminará la segunda apuesta vamos a continuar.


Partidos: Eslovaquia - Camerún (29 Mayo 14h) / España v Arabia Saudí (29 Mayo 18h)
Pronóstico: Eslovaquia +0
,+0.5 / Victoria España
Cuota: 1.98 (1.76/1.12)
Apostado: 10€

Voy a ir con una de mis debilidades. A pesar de que jugarán con la L en el mundial, pienso que eslovaquia va a ser una de las revelaciones. Sin lugar a dudas pasarán de grupos y cuidado no se despiste Italia... Son un conjunto muy serio y ordenado, bien plantado en defensa, pero que no renuncia al ataque. En sus filas podemos encontrar a Hamsik (dudo que después del mundial siga en el napoles), Sestak, Skrtl (central del pool) y Karhan. Delante tendrán una selección que da poco más que pena, vienen de empatar ante la poderosa Georgia. Samuel eto'o seguirá un par de días más de vacaciones, esto facilitará aún más si cabe la apuesta. Recordad que con un empate ganamos la mitad de la apuesta.
Poco a comentar del partido de España. Aunque juegue Valdés de delantero y Llorente de portero, a Arabia le caeran 5.

Después del empate entre eslovaquia y camerun la cuota final ha quedado en 1.55. Demasiado sufrimiento con españa, vaya desastre defensivo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 21:54
Hoy sábado tenemos bastantes partidos que nos incumben, así que vamos al tema.


Partidos: Nueva Zelanda - Serbia (29 Mayo 17h) / Hungría - Alemania (29 Mayo 20h)
Pronóstico: Under 3.5 / Victoria Alemania
Cuota: 2.02 (1.4/1.44)
Apostado: 10€


A pesar de ser un amistoso, me sorprende ver que un under con serbia de por medio se pague tan bien. Las casas de apuestas se han guiado demasiado por los últimos partidos donde serbia ha ganado 0-3 a algeria y japon... Es arriesgado por ser un amistoso, pero es obvio que son dos selecciones muy seguras atrás. Confío en Antic (un brazo). El under lo combino con la victoria bávara, pero vamos que con algo de temor. Quiero esperar que klose, que será titular, quiera reivindicarse, puesto que ahora mismo no está nada claro que vaya a ser titular en el mundial. Para este partido los alemanes no podrán contar con lahm, ni muller. Espero que lineker tenga razon.

Nueva Zelanda ganó 1-0, partido de pocos goles como había previsto. Alemania ganó 0-3 en casa de hungria, cuidado con los alemanes. Combinada bastante fácil que nos pone en positivo, trataremos de seguir así :D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 22:44
Vamos a ver si podemos aprovechar la racha :P


Partidos: Inglaterra - Japón (30 Mayo 14h) / México - Gambia (30 Mayo 17h)
Pronóstico: Victorias Inglaterra(-1)
+México
Cuota: 1.8 (1.32/1.36)
Apostado: 10€
[/color]

Poco que comentar al respecto. Para mi inglaterra lo tiene todo (menos un portero de primer nivel) para ser campeona. Tiene al mejor entrenador del mundial, la mejor defensa, el segundo mejor medio campo y un referente arriba en forma. Japón en cambio me parece todo lo contrario, tienen algunos jugadores destacables como honda y Morimoto, pero como equipo dan pena. El presidente de la federación japonesa comentó que el único motivo por el cual seguía el actual entrenador, era la cercanía del mundial (para flipar...) Además para el partido de mañana nakamura será baja. Se podría arriesgar tranquilamente con un handicap algo más alto, pero después de lo de España de hoy no me fío.
México me parece un gran conjunto, con otro gran entrenador como Aguirre. Realmente juegan muy bien, a Holanda le pegaron un repaso en la segunda parte y a Inglaterra le jugaron sin complejos. El problema es que no meten un gol ni por error... Dependen de guille franco y de blanco (y eso es mucho depender xD). Aún así creo que no deberían tener problemas para ganar a Gambia.

Pues Inglaterra ganó 2-1 y méxico goleo 5-1 así que la cuota final de 1.36.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 21:46
gracias sulf1x  por la apuesta que hicistes te hice caso y  gane aposte 10 euros estaba a 1,60  ,las pase putas con inglaterra pero alfinal perfecto jajaja.cual es la siguiente jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 31 de Mayo de 2010, 22:36

Partido: Suiza - Costa Rica (1 junio 20:15h)
Pronóstico: Under 2,5 goles
Cuota: 1.85
Apostado: 10€

Me gusta mucho este under en este partido. Se que es algo traicionero ir con unders en amistosos, puesto que los seleccionadores prueban de todo y dan oportunidades a los que menos juegan. La lógica dice que Suiza es favorita, y en cierto modo lo es, pero tienen un problema al igual que méxico y muchas otras selecciones, no tienen gol. Quiero pensar que será un partido aburrido, así que esperaremos que hayan poquitos goles.





Partido: Grecia - Paraguay (2 junio 18:30h) / Zimbabwe v Brasil (2 Junio 14:30h)
Pronóstico: Over 2 goles / Victoria brasil
Cuota: 1.87 (1.68/1.11)
Apostado: 10€

Creo que mucha gente cuando oye el nombre de Grecia sigue asimilándolo a ese equipo tan rocoso de la eurocopa del 2004. Nada más lejos de la realidad, se han vuelto un equipo vulgar, defensivamente muy muy vulnerables. Me sorprendería mucho que en ese partido hubiese menos de 3 goles, pero bueno por si acaso "aseguramos".
Por otra parte poco a comentar de brasil... Aunque me da cierto miedo, puesto que las grandes selecciones se están relajando muchísimo en estos amistosos. Así que mucho cuidado con meterle grandes fortunas.



Esperemos seguir con la racha.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:34

Partido: Suiza - Costa Rica (1 junio 20:15h)
Pronóstico: Under 2,5 goles
Cuota: 1.85
Apostado: 10€

Me gusta mucho este under en este partido. Se que es algo traicionero ir con unders en amistosos, puesto que los seleccionadores prueban de todo y dan oportunidades a los que menos juegan. La lógica dice que Suiza es favorita, y en cierto modo lo es, pero tienen un problema al igual que méxico y muchas otras selecciones, no tienen gol. Quiero pensar que será un partido aburrido, así que esperaremos que hayan poquitos goles.

Suiza - Costa Rica 0-1... Partido tranquilo y se cumple con el under. Suiza tiene una tremenda carencia de gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 02 de Junio de 2010, 10:19

Partido: Polonia - Serbia (2 junio 20:30h)
Pronóstico: Under 2,5 goles
Cuota: 1.75
Apostado: 10€

Seguimos con los unders de serbia. Están jugando muy mal, decepcionando. El otro día perdieron ante Nueva Zelanda, una selección muy parecida a Polonia, pero con mayor motivación. Apuesto por un partido aburrido, muy cerrado. Antic sabe que los partidos se ganan desde atrás, entonces transmitirá a sus jugadores el echo de defender a muerte. La apuesta tiene dos riesgos... Es un amistoso y Polonia no está en el mundial.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 02 de Junio de 2010, 20:58

Partido: Grecia - Paraguay (2 junio 18:30h) / Zimbabwe v Brasil (2 Junio 14:30h)
Pronóstico: Over 2 goles
/ Victoria brasil
Cuota: 1.87 (1.68/1.11)
Apostado: 10€

Creo que mucha gente cuando oye el nombre de Grecia sigue asimilándolo a ese equipo tan rocoso de la eurocopa del 2004. Nada más lejos de la realidad, se han vuelto un equipo vulgar, defensivamente muy muy vulnerables. Me sorprendería mucho que en ese partido hubiese menos de 3 goles, pero bueno por si acaso "aseguramos".
Por otra parte poco a comentar de brasil... Aunque me da cierto miedo, puesto que las grandes selecciones se están relajando muchísimo en estos amistosos. Así que mucho cuidado con meterle grandes fortunas.



Esperemos seguir con la racha.

Paraguay ya ganaba 0-2 en el min 25. Resultado final 0-2. Aunque ha salido nula, sigo pensando que estaba bien tirada. Brasil muy fácil, sentencio antes del descanso con un golazo de falta y un buen gol de robinho. Cuota final 1.11.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 02 de Junio de 2010, 23:31

Partido: Polonia - Serbia (2 junio 20:30h)
Pronóstico: Under 2,5 goles
Cuota: 1.75
Apostado: 10€

Seguimos con los unders de serbia. Están jugando muy mal, decepcionando. El otro día perdieron ante Nueva Zelanda, una selección muy parecida a Polonia, pero con mayor motivación. Apuesto por un partido aburrido, muy cerrado. Antic sabe que los partidos se ganan desde atrás, entonces transmitirá a sus jugadores el echo de defender a muerte. La apuesta tiene dos riesgos... Es un amistoso y Polonia no está en el mundial.

0-0, polonia dominó la primera mitad de un partido lluvioso y aburrido. Seguimos sumando :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 23:44
Ahi va un aplauso! A seguir asi sulf1x!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 03 de Junio de 2010, 10:42

Partido: Italia - México (3 junio 19:15h)
Pronóstico: México +0.5
Cuota: 1.98
Invertido: 10€

Ayer mismo ya tenía pensado meterle, pero me olvidé y hoy he visto que ha bajado una burrada la cuota a mexico. La victoria de méxico ayer se pagaba a 5€ y ahora 4.5€, pero bueno, esto son tan solo conjeturas, vamos a lo importante.
México ha jugado contra Inglaterra, Holanda, Gambia. A pesar de haber perdido los dos primeros, lo importante es que ha dejado una muy buena imagen. Contra Inglaterra en varias fases del partido dominó, pero la falta de pegada les condenó. Contra Holanda la segunda parte fue de escándalo. El partido ante gambia puro trámite. Tocan muy bien el balón (Guardado, Torrado, Giovanni, Vela...), su punto más débil es la defensa. Parece que aguirre a día de hoy, no tiene decidido la parte de atrás. EL mexicano ha comentado que ante italia (su ultimo amistoso antes del mundial), será una prueba de fuego y se lo van a tomar como la jornada 1 de la liguilla.
En frente a la poderosa italia, en su primer partido. Es bien sabido por todos que Italia nunca se toma en serio los partidos de preparación, y siempre acostumbran a ser bacalás infumbales... No veo under.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 03 de Junio de 2010, 11:17

Partidos: Alemania - Bosnia (3 junio 20:30h) / España - Corea del Sur (3 junio 18h)
Pronóstico: Over 2.5 goles / Victoria España
Cuota: 1.8 (1.5/1.2)
Invertido: 10€

Es de esperar que Alemania  salga al campo con una alineación que deberá estar muy cerca de la que será la formación titular durante el Mundial y que para el segundo tiempo se hagan algunos cambios para darle minutos a algunos jugadores. Delante tendrán una Bosnia, que es una pena que no esté en el mundial, al menos daría más espectáculo que Portugal... Es una verdadera pena no poder ver en el mundial a dzeko, pjanic (TOMA!), misimovic, ibisevic.... Para esta apuesta Alemania sola se basta para el over, pero no le diremos que no a ayudas de Bosnia, así que esperemos ver un partido con muchos goles.

VENDETTA, VENDETTA! Casillas, Puyol y Xavi (los únicos supervivientes del Coreazo) deben transmitir a los nuevos, que seguro lo vieron desde casa, las ganas de venganza ante una selección que no lo está haciendo del todo mal. España pasó muchísimos apuros para ganar a Arabia Saudí, espero que hicieran auto crítica de ello. Para ser favorito hay que demostrarlo y el otro día España no demostró nada, así que hoy toca ver la mejor cara de la roja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2010, 14:15
Muy buena la de Serbia
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 03 de Junio de 2010, 21:48

Partido: Italia - México (3 junio 19:15h)
Pronóstico: México +0.5
Cuota: 1.98
Invertido: 10€

Ayer mismo ya tenía pensado meterle, pero me olvidé y hoy he visto que ha bajado una burrada la cuota a mexico. La victoria de méxico ayer se pagaba a 5€ y ahora 4.5€, pero bueno, esto son tan solo conjeturas, vamos a lo importante.
México ha jugado contra Inglaterra, Holanda, Gambia. A pesar de haber perdido los dos primeros, lo importante es que ha dejado una muy buena imagen. Contra Inglaterra en varias fases del partido dominó, pero la falta de pegada les condenó. Contra Holanda la segunda parte fue de escándalo. El partido ante gambia puro trámite. Tocan muy bien el balón (Guardado, Torrado, Giovanni, Vela...), su punto más débil es la defensa. Parece que aguirre a día de hoy, no tiene decidido la parte de atrás. EL mexicano ha comentado que ante italia (su ultimo amistoso antes del mundial), será una prueba de fuego y se lo van a tomar como la jornada 1 de la liguilla.
En frente a la poderosa italia, en su primer partido. Es bien sabido por todos que Italia nunca se toma en serio los partidos de preparación, y siempre acostumbran a ser bacalás infumbales... No veo under.


Italia - México 1-2.... Enormes, espectaculares! Grande Aguirre, les auguro un gran mundial y la verdad que se lo merecen. Son los que más se han preparado para llegar en forma a la gran cita y la verdad que se nota. Lo siento angomar, pero te lo dije :)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 03 de Junio de 2010, 22:14

Partidos: Alemania - Bosnia (3 junio 20:30h) / España - Corea del Sur (3 junio 18h)
Pronóstico: Over 2.5 goles / Victoria España
Cuota: 1.8 (1.5/1.2)
Invertido: 10€[/color]

Es de esperar que Alemania  salga al campo con una alineación que deberá estar muy cerca de la que será la formación titular durante el Mundial y que para el segundo tiempo se hagan algunos cambios para darle minutos a algunos jugadores. Delante tendrán una Bosnia, que es una pena que no esté en el mundial, al menos daría más espectáculo que Portugal... Es una verdadera pena no poder ver en el mundial a dzeko, pjanic (TOMA!), misimovic, ibisevic.... Para esta apuesta Alemania sola se basta para el over, pero no le diremos que no a ayudas de Bosnia, así que esperemos ver un partido con muchos goles.

VENDETTA, VENDETTA! Casillas, Puyol y Xavi (los únicos supervivientes del Coreazo) deben transmitir a los nuevos, que seguro lo vieron desde casa, las ganas de venganza ante una selección que no lo está haciendo del todo mal. España pasó muchísimos apuros para ganar a Arabia Saudí, espero que hicieran auto crítica de ello. Para ser favorito hay que demostrarlo y el otro día España no demostró nada, así que hoy toca ver la mejor cara de la roja.


min. 75 y Alemania se pone 3-1 ante bosnia. España ganando en el último suspiro... que mal huele esto. Como ya dije en el análisis para ser favorita hay que demostrarlo y de momento España solo ha demostrado que tiene la suerte del.... campeón?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.