Enviado: 16 de Junio de 2010, 11:03
Vamos con una combinada """"""""segura"""""""" para tratar de subir un poco el bank.
Partidos: Honduras vs Chile (16 Junio 13.30h) / España vs Suiza (16 Junio 16h)
Pronósticos: Chile +0,+0.5 / España -1
Cuota: 1,75 (1,2/1,45)
Invertido: 35€ Últimos debuts en el mundial, termina la primera jornada y espero que con ella se lleve el aburrimiento, el miedo a perder y los pocos goles. Partido marcado por las dudas en ambas selecciones de saber si podrán contar con sus mejores jugadores en ataque. Los Suazos andan tocados y si el mejor jugador de Honduras está tocado apaga y vámonos... Chile destaca por ser un equipo muy ordenado, con un juego rápido y ofensivo, al que añade una presión asfixiante. Como ya comentamos, quitando al chupete, Chile tiene jugadores bastante conocidos por los españoles (Gonzalez, Matigol, Orellana, Bravo...). Del medio campo destaco a Valdivia, no entiendo que hace jugando en Emiratos Arabes con 27 años y la ausencia de David Pizarro (Roma). Hay que seguir muy de cerca a Alexis Sánchez (Udinese), el jugador más desequilibrante de los chilenos.
Honduras poco que destacar... El ya nombrado Suazo y los "ingleses" Palacios, Figueroa y Henry Thomas. Tendrán mucho peligro en los balones parados ya que los defensas de Chile son algo "taponcillos".
Poco a comentar de España, me serviría la misma crónica que ante Polonia. Después de las "debacles" de Brasil, Italia, Inglaterra y en cierto modo de Holanda y Argentina, España debutará en su mundial. Debe imponer respeto, hay que enseñar al mundo que los verdaderos jugones y el equipo a batir somos nosotros, no Alemania. Para este partido los Suizos saben que lo tienen perdido. Van a defender a muerte, tratando de no llevarse un gran carro que les perjudique en el golaverage. Estoy super convencido que Iniesta hoy juega, ¿como va a perderse el debut? Por cierto... Villa MVP del partido @4.5
Como ya dije arriba, es una combinada para subir el bank. Por eso tratamos de arriesgar lo mínimo con Chile (con empate la cuota quedaría justo la mitad) y subimos la cuota con el hándicap asiático de España que hoy ganará.