Enviado: 13 de Junio de 2010, 23:16
Enorme Eslovenia ganando a Argelia, tenemos ya media combinada verde, ahora solo falta esperar que Honduras haga lo propio. Vamos con algunas apuestas para mañana.
Partido: Japón - Camerún (14 Junio 16h)
Pronóstico: Victoria Camerún
Cuota: 2.1
Invertido: 10€ Más que confiar en Camerún es un lay a Japón. Pienso que es una selección muy muy vulgar, muchos problemas internos y una defensa muy floja. Camerún tampoco se queda atrás, Eto'o no está a gusto y no han terminado de convencer en los amistosos. Al igual que los japoneses, en Camerún destacan sus jugadores ofensivos (eto'o, webó, makoun, emana). Espero que los leones se sacudan todas las dudas que han suscitado en los amistosos desde el pitido inicial. Por el momento todas las selecciones africanas están dando la talla (caso aparte Algeria), por lo que espero que Camerún haga lo propio.
Comentar que parece ser que Le Guen dejará en el banquillo a Kameni y Song (Arsenal), será un impedimento pero la verdad que el ataque de Japón en conjunto deja mucho que desear. A priori, Camerún luchará con Dinamarca por la segunda plaza, por lo que TIENEN que ganar y convencer en su debut.
Partido: Holanda - Dinamarca (14 junio 13.30h)
Pronóstico: Holanda -1
Cuota: 1.95
Invertido: 15€ Si hoy el chollo era Alemania, mañana lo será Holanda. Son dos selecciones muy parecidas ofensivas, agresivas, sin piedad, que siempre vencen e incluso arrasan en grupos. Poco más que comentar de Holanda, presumen de ser uno de los pocos equipos que han convencido en amistosos. Sneijder y Vdv están monopolizando todo el juego de Holanda, donde hay que sumar un Van Persie que a pesar de la lesión llega entonadisimo al mundial. Dinamarca no tiene un mal conjunto, cuenta con jugadores muy experimentados (Rommedhal, Poulsen, Agger, Gronkjaer, Jensen), de echo creo que son ligeramente favoritos para la segunda plaza. Para mañana tienen la baja segura de Bendtner y Tomasson es duda. Dinamarca ha decepcionado bastante en los amistosos, ha perdido ante Sudáfrica, Australia y ha superado a Senegal.