Enviado: 27 de Junio de 2010, 12:15
Gracias Wali. Vayamos con la jornada de hoy, con la primera final adelantada.
Partido: Alemania vs Inglaterra (27 Junio 16h)
Pronóstico: Alemania +0
Cuota: 2,17
Invertido: 10€
Vaya partidazo se avecina... Low contra Capello, grandes entrenadores a pesar de tener dos estilos tan diferentes. Admiro a Low, lo admiro muchísimo. Desde que ha llegado a seleccionador ha cambiado por completo el estilo alemán, se ha adaptado a la moda, ha echo una renovación generacional y está haciendo jugar bien a Alemania.
Probablemente hoy Schweinsteiger sea baja y veamos a Kroos, otra de las perlas alemanas. Con ello Alemania ganará mayor fluidez en ataque y perderá poderío físico, cosa que puede ser bastante peligrosa viendo el mediocampo inglés. En cambio Inglaterra no tendrá bajas, recuperan a King y se presupone que Capello mantendrá a Milner y Defoe.
Si antes elogiaba a Low, caso aparte se merece Capello. Decepcionante inicio del italiano, que casi le cuesta un ridículo a Inglaterra. Dos partidos le costo ver lo terrorífico que es jugar con Heskey y otros tantos le costará ver que Lampard y Gerrard no son compatibles. Para mi gusto está selección necesita darle más galones a Barry y Carrick.
Voy con Alemania porque me ha dejado mejores sensaciones. Obviando el espectacular primer partido y a pesar de que Undiano les dejará con 10 hombres ante Serbia, me han parecido un equipo muy descarado, también es cierto que con mucho margen de mejora. No me convence Podolski, es un jugador que parece intocable para Low por su esfuerzo y lucha (estilo Kuyt), pero está negado de cara al gol.
Por si acaso vamos con un hándicap asiático de 0, por si hay prorroga.
Comentar que me da tanto o más miedo James, que la defensa Alemana. El último partido Low puso a Boateng de titular en el lateral izquierdo, algo que no me gusta mucho, pero la verdad que Badstuber ha sido un coladero, fue épico el baño que recibió por parte de Krasic.