Enviado: 16 de Junio de 2015, 01:47
Hay cosas que no puedo controlar, lo sé, por eso digo que no lo entendía y es algo que se que vendrá siempre porque en España nos estamos acostumbrando a que nos de las cosas hechas y bien hechas, pero tampoco me voy a quedar esperando a ello, simplemente lo hacía como una reflexión!
De todas formas no dejo el reto por eso ni mucho menos, más bien es que necesito unas pequeñas vacaciones para descansar porque aunque no lo creáis, hacer estas cosas, aunque sea por placer y porque disfruto con ello, agotan y además porque voy a tener un mes y medio bastante ocupado en el que tendré el tiempo justo, con lo que hacer las publicaciones que suelo hacer para por ejemplo tantos pronósticos de motor, me es imposible. Por ello, porque no son las condiciones que ponía en el reto, decido cerrarlo, para no cambiar las cosas de como son.
Por mí, si no tenéis inconveniente puedo seguir poniendo y comentando las apuestas que me gustan de la F1 porque a fin de cuentas me gusta ver las carrerras con 'tensión' de ver si hago buenas lecturas, pero abriría otro espacio para ponerlo porque serían las apuestas simples ya que, como he dicho, no tengo tiempo de hacer esas redacciones y eso cambia las condiciones del reto.
Muchas gracias a todos por comentar!! La verdad es que estos últimos meses me he llevado decepciones en el foro con muchas circunstancias porque sale a relucir todo lo malo y nunca lo bueno, pero aquí estoy al pie del cañón para aportar mi grano de arena y como no, seguir aprendiendo. La verdad que tengo muchas ganas de que empiece de nuevo la A-League y ver lo que está evolucionando, sacando algo de dinerillo por el camino! Para cuando vuelva tras el mes y medio "desconectado" espero tener algo interesante. A ver si puede ser de utilidad!