Enviado: 08 de Junio de 2015, 18:58
A la pregunta de si se puede seguir las apuestas, mi caso es la mayoria, por ejemplo en esta ultima semana mi Yield de este reto es menor que el tuyo, ya que me faltaron por seguir apuestas, pero es que he estado muy liado, los horarios mas o menos se saben cuales son y creo que si es facil poder seguirlas si eres mas o menos activo en el foro
Pues que raro porque justo las últimas y las más "apuradas" fueron las supuestas rojas
Lo que puedo decir a eso es que creo que todas las apuestas pre-evento pienso que son seguibles porque intento ponerlas con bastante antelación (Por ejemplo, si cierran el viernes suelo colgarlas entre el martes y miércoles y si es el jueves más o menos igual). Después está el tema de las apuestas entre "evento y evento" como las que tenemos en la F1, para esas no puedo definir una franja porque unas veces son por la mañana, otros por la tarde, otros por la noche,.. Pero intentaré avisar sobre que momentos los colgaré.
Por ejemplo, ya aviso que esta semana será una jornada para apuestas pre-evento, quitando la Nascar si es que se pudiera pillar algo bueno el Domingo!
Claro, el problema esta en que algunas (formula 1) si las pude pillar en live, no las mismas que tu pusiste, pero si apuestas que se podian deducir de lo que tu estabas poniendo, y me he tragado rojos como camiones jajaja, y una de ellas fue por no leer bien el pronostico tuyo y hacerlo desde el movil, eso es lo que me ha hecho bajar el yield, pero aun asi, he terminado en verde, con unas ganancias buenas.
Como ya he dicho antes, pienso como tu, las que pones pre- evento si se pueden seguir si eres mas o menos activo en el foro.