Skip to main content
 

cada euro es un tesoro
1 2 3 4
(Leído 5262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 15 de Julio de 2010, 20:33
Bien indio bien, esto marcha!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 01:37
TERCER PARTIDO DEL RETO

HRADECKA-ANABEL MEDINA
GANA HRADECKA
CANTIDAD INVERTIDA 3.40
CUOTA 2.50
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues para mañana voy a cambiar de torneo y me la voy a jugar con un partido de la wta con una chica que me gusta mucho como juega pero que llevaba una temporada muy mala hasta este torneo, donde parece que ha dado signos en sus dos anteriores partidos de una mejora, ha ganado a voegele y a niculescu sin ceder ni un solo set y en los 3 ultimos sets solo ha cedido 6 juegos, por su parte anabel medina tampoco es que lleve muy buena temporada, aqui ha ganado facil los dos partidos pero contra dos rviales muy sencilas pliskova que es la 262 del mundo y castano que es la 175, por lo tanto espero que lucie delante de su aificon rinda al nivel que yo creo tiene y mejore el resultado del año pasado donde cayo en cuartos en un partido durisimo contra bammer en un partido que tuve la oportunidad de ver asi que chavales mañana a la hora de la comida vamos a ver si les cogemos esta gran cuota a los bookies con los 3.40 que llevamos ganado hasta ahora
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 14:50
TERCER PARTIDO DEL RETO

HRADECKA-ANABEL MEDINA
GANA HRADECKA
CANTIDAD INVERTIDA 3.40
CUOTA 2.50
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues para mañana voy a cambiar de torneo y me la voy a jugar con un partido de la wta con una chica que me gusta mucho como juega pero que llevaba una temporada muy mala hasta este torneo, donde parece que ha dado signos en sus dos anteriores partidos de una mejora, ha ganado a voegele y a niculescu sin ceder ni un solo set y en los 3 ultimos sets solo ha cedido 6 juegos, por su parte anabel medina tampoco es que lleve muy buena temporada, aqui ha ganado facil los dos partidos pero contra dos rviales muy sencilas pliskova que es la 262 del mundo y castano que es la 175, por lo tanto espero que lucie delante de su aificon rinda al nivel que yo creo tiene y mejore el resultado del año pasado donde cayo en cuartos en un partido durisimo contra bammer en un partido que tuve la oportunidad de ver asi que chavales mañana a la hora de la comida vamos a ver si les cogemos esta gran cuota a los bookies con los 3.40 que llevamos ganado hasta ahora


Me paso por aqui, a ver si sigue subiendo la cosa indio. Esta apuesta como ya te he comentado en el foro me gusta, hasta el punto que la tengo posteada en la seccion de tenis yo también, asi que espero que te salga crack!

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 18:34
y OLÉÉÉÉ  pedazo de reto y de cuotones a seguir asi crak que ese euro va a llegar lejos..enhorabuena un abrazo!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 19:24
TERCER PARTIDO DEL RETO

HRADECKA-ANABEL MEDINA
GANA HRADECKA
CANTIDAD INVERTIDA 3.40
CUOTA 2.50
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues para mañana voy a cambiar de torneo y me la voy a jugar con un partido de la wta con una chica que me gusta mucho como juega pero que llevaba una temporada muy mala hasta este torneo, donde parece que ha dado signos en sus dos anteriores partidos de una mejora, ha ganado a voegele y a niculescu sin ceder ni un solo set y en los 3 ultimos sets solo ha cedido 6 juegos, por su parte anabel medina tampoco es que lleve muy buena temporada, aqui ha ganado facil los dos partidos pero contra dos rviales muy sencilas pliskova que es la 262 del mundo y castano que es la 175, por lo tanto espero que lucie delante de su aificon rinda al nivel que yo creo tiene y mejore el resultado del año pasado donde cayo en cuartos en un partido durisimo contra bammer en un partido que tuve la oportunidad de ver asi que chavales mañana a la hora de la comida vamos a ver si les cogemos esta gran cuota a los bookies con los 3.40 que llevamos ganado hasta ahora
[/color]pues seguimos con nuestro color preferido como es el verde y en tres partidos de tenis que hemos puesto todavia no hemos perdido ni un solo set, hoy lucie ha empezado muy fuerte pero anabel ha sabido controlarlla bien y aunque luci la ha roto dos veces anabel se lo recuperaba en el siguiente, asi llegamos al 5-4 a favor de luci donde justamente en ese juego consiguio romper y llevarse el set, en el segundo ha tenido un gran incio poniendose 4-2 con break a favor pero anabel se ha recuperado y se ha puesto ganando 5-4 y saque , la verdad es que ahi ha estado la clave ya que luci la ha conseguido salvar 4 bolas de break y llevarse el 5-5 terminando el partido con otro break bueno pues una gran cuota la que pillamos y muchas gracias isra y oscar por vuestros animos, esta noche a las doce la hora bruja me pondre a mirar picks para dejarlo publicado para mañana y a ver si seguimos con la coleccion de verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 21:53
y yo sigo con ganancias, que ganancias, verdazos!! (a stake 1) sigue asi figura
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2010, 22:03
Jugon indio!!!! Aplausazoo bien merecido!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 01:13
CUARTO PRONOSTICO DEL RETO

PRIMER PARTIDO DE LA COMBI

ALMAGRO-ROBREDO
GANA ALMAGRO
CUOTA 1.66
STAKE 7
BET365

bueno chavales pues para mañana os voy a dejar una combi que tiene muy buena cuota, este es el primer partido un partido que enfrenta a dos jugadores españoles que hasta ahora han realizado una temporada muy diferente, mientras nico hizo una gran primera parte ya en tierra batida coronada en roland garros donde cayo en cuartos haciendo un autentico partidazo contra rafa nadal, un almagro que va en el puesto 20 del ranking atp y que en este torneo tiene una buena oprtunidad de meterse en la final, viene de ganar bien a nieminen y de dejarse un set contra kugor, pero luego en los dos siguientes le metio 6-4 y 6-0 es decir que supo reaccionar bien e incluso meterle un rosco por lo que creo que estara alerta para no tener que pasar tantas dificultades contra su compatriota robredo, un tomy que lleva una temporada muy rara con las lesiones que no le dejaron hacer una buena primera parte de temporada perdiendo muchos putnos en el ranking atp, y aqui parece que se van encontrando poco a poco a si mismo aunque yo le vi el primer set contra goluvev y no me gusto nada, me parecio el mismo tomy erratico de siempre, hay que decir que aqui ya ha ganadfo un par de veces me parece en el 2006 y en el 2008 pero creo que nico si esta a su nivel es mas jugador, me parece un tipo de tierra en el que viene bien la defensa pero nico ademas de tener un gran reves es un jugador que se sabe defender perfectamente, tomy viene de ganar a verdasco pero yo creo que a fer este tipo de pista no le viene bien, asi que esperemos que nico se deje de regalos mañana y consiga meterse en una nueva final para darnos el primer verde de la combi
bueno pues ya tenemos el primer partido de la combi que ademas ha salido muy facil nico ha superado en todo a tomy y le ha metido un 6-1 y 6-3 muy concluyente siendo siempre superior a su rival, asi que ahora a esperar lo que hace monfils en el siguiente partido de la combi y a ver si nos la pinta de verde
MONFILS-GIMENO
GANA MONFILS
CUOTA 1.40
BET365
STAKE 7

bueno pues aqui repito con el mismo stake, chavales monfo ahora mismo es el numero 17 del mundo mientras que gimeno es el 88 y ademas que creo que gimeno es una de las primeras veces que juega en su vida unas semis en la atp, mientras que monfils ya tiene el culo pelado, ademas he visto a monfils contra mayer en el ultimo set y me ha gustado me ha parecido el mismo monfo payaso y discolo de siempre que juega a rafagas pèro chavales cuando soplan esas rafagas parece un vendaval,capaz de llevarse a cualquiera y de perder con cualquiera pero esperemos que gimeno no te la presion de jugar una semifinal contra el numero 17 del mundo

CUOTA FINAL 2.33 HASTA AHORA TENEMOS 8,40 EUROS Y LE VAMOS A METER A ESTA COMBI 5 EUROS A VER SI CONSEGUIMOS UN NUEVO VERDE EN ESTE CASO CON UNA COMBI QUE COMO TODAS ES DIFICL PERO ESTA ME PARECE FACTIBLE ASI QUE A PARTIR DE MAÑANA A LAS 15 HORAS TODOS CON NICO Y MONFO muchas gracias sulf, jaiteiro y a ti pepe por tu aplauso, hay que decir que nos guardamos 3.50 para por si acaso las cosas no salen tan verdes como pretendemos
bien pues monfo nos hizo sufrir mas que nico pero al final se lo llevo en el tercero con un rosco despues de perder el segundo set, el primero lo habia ganado al romper a gimeno cuando iba 5-4 lo que le dio el set, muchas gracias alpa por tus animos tio tambien
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Julio de 2010, 15:16
Indio te voy a seguir con esta combi ya q los otros picks del reto no te los pude seguir,una lastima porq todo fueron verdes.Vamos con esta combi a ver si sale.
Un saludo crack.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2010, 21:20
bueno chavales pues a ver si seguimos mañana con los verdes, esta noche a la hora bruja como siempre mirare a ver que tenemos para meter algo de guerra a los bookies, ya tenemos 15,15 aver si seguimos asi
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 01:55
QUINTO PRONOSTICO DEL RETO

PRIMER PICK DE LA COMBI

CARRERA DE 125
POL ESPARGARO-SMITH
GANA POL ESPARGARO
CUOTA 1.28
BET365
STAKE 7

bueno chavales pues mañana cambio de deporte en el reto y nos metemos en el mundo de las motos, uno de los mundos que mas me gustan en el mundo del deporte, y como primer pick os dejo este duelo para la carrera de 125, y en este duelo me inclino por pol que ha sido el unico que ha sido capaz de codearse con marquez, batiendo el record del circuito incluso dos veces hasta que marquez ha marcado ese estratosferico tiempo rompiendo todos los records,pol es un piloto que va segundo en el mundial y que este año ha evolucionado mucho como piloto, demostrando una gran regularidad hasta el punto de que la unica vez que se ha bajado del podium ha sido en la primera carrera en la que fue cuarto, luego ha ganado las carreras de xerez y francia, fue segundo en silverstone y tercero en las otras tres carreras, mientras que smith empezo muy flojo la temporada pero ha ido mejorando poco a poco, demostrando ser muy regular tambien, en la ultima carrera fue segundo precismanete por delante de pol, en otras tres fue cuarto, en una tercero y en otra quinto es decir es un piloto que siempre anda por los primeros puestos pero si se hubiera enfrentado siempre a pol solo hubiera ganado en el ultimo perdiendo en los seis anteriores lo que unido a que nico ha sido muy superior en los entrenos nos da el favoritismo para terol que le ha sacado 8 decimas y eso en este deporte es mucha ventaja y ademas ha tenido mas ritmo de carrera asi que esperemos que cumpla con el favoritismo que le dan los bookies y nos de el primer verde de la mañana

SEGUNDO PICK DE LA COMBI

CARRERA DE GP
DOVIZIOSO-ROSSI
GANA DOVIZIOSO
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues esta vez me toca ir en contra de uno de mis grandes idolos de este deporte como es valentino rossi,un valentino que es un superhombre solo ya por lo que esta haciendo no puede andar sin muletas y esta compitiendo marcando el quinto mejor tiempo en los entrnamientos mientras que dovi ha sido cuarto, un dovi que esta realizando un gran mundial lo que me invita a ir con el ,ya ha sido segundo una vez y tercero otras tres incluso en la ultima carrera estuvo luchando con jorge pero se fue al suelo, por su parte rossi, he leido en sus declaraciones que le duele y que intentara sacar los maximos puntos que pueda y que si termina entre los 5 primeros seria un exitazo y yo pienso lo mismo, que si termina despues de jorge,dani,stoner y dovi habria triunfado totalmente, asi que vamos a arriesgar e intentar llevarnos este pedazo de cuota ya que no es lo mismo unos entrenamientosn que puedes descansar de vez en cuando que la carrrera asi que chavales vamos a ir con dovi a ver si nos pinta de verde el quinto pick del reto

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 2.30 UNA COMBI ARRIESGADA EN LA QUE VAMOS CONTRA EL GRAN VALENTINO, PERO QUE CONFIO QUE PODAMOS SEGUIR CON LA RACHA DE LOS VERDES HASTA AHORA TENEMOS 15.15 PARA ESTA COMBI VAMOS A INVERTIR 10 EUROS, Y NOS QUEDAMOS CON 5,15 PARA POR SI ACASO SE DA MAL QUE ESPERO QUE NO Y VOLVAMOS A PINTAR EN NUESTRO COLOR PREFERIDO
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 12:14
QUINTO PRONOSTICO DEL RETO

PRIMER PICK DE LA COMBI

CARRERA DE 125
POL ESPARGARO-SMITH
GANA POL ESPARGARO
CUOTA 1.28
BET365
STAKE 7

bueno chavales pues mañana cambio de deporte en el reto y nos metemos en el mundo de las motos, uno de los mundos que mas me gustan en el mundo del deporte, y como primer pick os dejo este duelo para la carrera de 125, y en este duelo me inclino por pol que ha sido el unico que ha sido capaz de codearse con marquez, batiendo el record del circuito incluso dos veces hasta que marquez ha marcado ese estratosferico tiempo rompiendo todos los records,pol es un piloto que va segundo en el mundial y que este año ha evolucionado mucho como piloto, demostrando una gran regularidad hasta el punto de que la unica vez que se ha bajado del podium ha sido en la primera carrera en la que fue cuarto, luego ha ganado las carreras de xerez y francia, fue segundo en silverstone y tercero en las otras tres carreras, mientras que smith empezo muy flojo la temporada pero ha ido mejorando poco a poco, demostrando ser muy regular tambien, en la ultima carrera fue segundo precismanete por delante de pol, en otras tres fue cuarto, en una tercero y en otra quinto es decir es un piloto que siempre anda por los primeros puestos pero si se hubiera enfrentado siempre a pol solo hubiera ganado en el ultimo perdiendo en los seis anteriores lo que unido a que nico ha sido muy superior en los entrenos nos da el favoritismo para terol que le ha sacado 8 decimas y eso en este deporte es mucha ventaja y ademas ha tenido mas ritmo de carrera asi que esperemos que cumpla con el favoritismo que le dan los bookies y nos de el primer verde de la mañana

SEGUNDO PICK DE LA COMBI

CARRERA DE GP
DOVIZIOSO-ROSSI
GANA DOVIZIOSO
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues esta vez me toca ir en contra de uno de mis grandes idolos de este deporte como es valentino rossi,un valentino que es un superhombre solo ya por lo que esta haciendo no puede andar sin muletas y esta compitiendo marcando el quinto mejor tiempo en los entrnamientos mientras que dovi ha sido cuarto, un dovi que esta realizando un gran mundial lo que me invita a ir con el ,ya ha sido segundo una vez y tercero otras tres incluso en la ultima carrera estuvo luchando con jorge pero se fue al suelo, por su parte rossi, he leido en sus declaraciones que le duele y que intentara sacar los maximos puntos que pueda y que si termina entre los 5 primeros seria un exitazo y yo pienso lo mismo, que si termina despues de jorge,dani,stoner y dovi habria triunfado totalmente, asi que vamos a arriesgar e intentar llevarnos este pedazo de cuota ya que no es lo mismo unos entrenamientosn que puedes descansar de vez en cuando que la carrrera asi que chavales vamos a ir con dovi a ver si nos pinta de verde el quinto pick del reto

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 2.30 UNA COMBI ARRIESGADA EN LA QUE VAMOS CONTRA EL GRAN VALENTINO, PERO QUE CONFIO QUE PODAMOS SEGUIR CON LA RACHA DE LOS VERDES HASTA AHORA TENEMOS 15.15 PARA ESTA COMBI VAMOS A INVERTIR 10 EUROS, Y NOS QUEDAMOS CON 5,15 PARA POR SI ACASO SE DA MAL QUE ESPERO QUE NO Y VOLVAMOS A PINTAR EN NUESTRO COLOR PREFERIDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 12:41
Grande indio, lo estás bordando, mi aplauso para ti. Lástima la caida de Espargaró, pero bueno, algún rojo tenia que llegar. ¡Enhorabuena y a seguir ganando!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 18:26
QUINTO PRONOSTICO DEL RETO

PRIMER PICK DE LA COMBI

CARRERA DE 125
POL ESPARGARO-SMITH
GANA POL ESPARGARO
CUOTA 1.28
BET365
STAKE 7

bueno chavales pues mañana cambio de deporte en el reto y nos metemos en el mundo de las motos, uno de los mundos que mas me gustan en el mundo del deporte, y como primer pick os dejo este duelo para la carrera de 125, y en este duelo me inclino por pol que ha sido el unico que ha sido capaz de codearse con marquez, batiendo el record del circuito incluso dos veces hasta que marquez ha marcado ese estratosferico tiempo rompiendo todos los records,pol es un piloto que va segundo en el mundial y que este año ha evolucionado mucho como piloto, demostrando una gran regularidad hasta el punto de que la unica vez que se ha bajado del podium ha sido en la primera carrera en la que fue cuarto, luego ha ganado las carreras de xerez y francia, fue segundo en silverstone y tercero en las otras tres carreras, mientras que smith empezo muy flojo la temporada pero ha ido mejorando poco a poco, demostrando ser muy regular tambien, en la ultima carrera fue segundo precismanete por delante de pol, en otras tres fue cuarto, en una tercero y en otra quinto es decir es un piloto que siempre anda por los primeros puestos pero si se hubiera enfrentado siempre a pol solo hubiera ganado en el ultimo perdiendo en los seis anteriores lo que unido a que nico ha sido muy superior en los entrenos nos da el favoritismo para terol que le ha sacado 8 decimas y eso en este deporte es mucha ventaja y ademas ha tenido mas ritmo de carrera asi que esperemos que cumpla con el favoritismo que le dan los bookies y nos de el primer verde de la mañana

SEGUNDO PICK DE LA COMBI

CARRERA DE GP
DOVIZIOSO-ROSSI
GANA DOVIZIOSO
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues esta vez me toca ir en contra de uno de mis grandes idolos de este deporte como es valentino rossi,un valentino que es un superhombre solo ya por lo que esta haciendo no puede andar sin muletas y esta compitiendo marcando el quinto mejor tiempo en los entrnamientos mientras que dovi ha sido cuarto, un dovi que esta realizando un gran mundial lo que me invita a ir con el ,ya ha sido segundo una vez y tercero otras tres incluso en la ultima carrera estuvo luchando con jorge pero se fue al suelo, por su parte rossi, he leido en sus declaraciones que le duele y que intentara sacar los maximos puntos que pueda y que si termina entre los 5 primeros seria un exitazo y yo pienso lo mismo, que si termina despues de jorge,dani,stoner y dovi habria triunfado totalmente, asi que vamos a arriesgar e intentar llevarnos este pedazo de cuota ya que no es lo mismo unos entrenamientosn que puedes descansar de vez en cuando que la carrrera asi que chavales vamos a ir con dovi a ver si nos pinta de verde el quinto pick del reto

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 2.30 UNA COMBI ARRIESGADA EN LA QUE VAMOS CONTRA EL GRAN VALENTINO, PERO QUE CONFIO QUE PODAMOS SEGUIR CON LA RACHA DE LOS VERDES HASTA AHORA TENEMOS 15.15 PARA ESTA COMBI VAMOS A INVERTIR 10 EUROS, Y NOS QUEDAMOS CON 5,15 PARA POR SI ACASO SE DA MAL QUE ESPERO QUE NO Y VOLVAMOS A PINTAR EN NUESTRO COLOR PREFERIDO
[/color]pues nada chavales gran descalabro hoy en motos he fallado las dos pol se cayo cuando ya tenia ganado el duelo con smith y estaba peleando por la victoria y por otra parte rossi ha demostrado ser un genio no solo ha ganado a dovi sino que hasta la ultima curva estuvo luchando con stoner por el podium todo un crack el italiano, bueno la verdad es que buenos mal que me gusta ser precavido y no jugarme todo, asi que todavia conservamos 5.15 para poder seguir con este primer intento asi que esta noche os dejare algo para mañana
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 01:06
6º PICK DEL RETO

TORNEO DE HAMBURGO DE TENIS

ZVEREV-GOLUVEV
GANA ZVEREV
CUOTA 2.10
BET365
STAKE 4
CANTIDAD JUGADA 3,30

bueno chavales pues vamos a volver al mundo del tenis, un deporte que ultimamente me ha recuperado gracias a mis amigos del foro israel,sinti,oscar y jota 4 grandes cracks de este deporte ,ademas de otros que hay en este foro pero con estos 4 tengo mas contacto, por cierto aprovecho para mandaros un gran abrazo desde aqui a los 4, bueno pues mañana empieza un nuevo torneo en alemania, en este caso el de hamburgo y me la voy a jugar con uno de los jugadores locales un zverev que es el 150 del mundo, pero al que le han puesto una cuota que la veo bastante value, ya que yo tuve la oportunidad de ver a los dos jugadores a zverev le vi contra melzer y me parecio que esta en buen momento, mientras que goluvev me gusto mucho menos contra robredo, mañana zverev juega en casa y este chico en su pais se transforma y se vuelve mucho mas competente, asi que a ver si conseguimos volver al camnio de los verdes porque este pick me parece muy importante, llevando a cabo una de mis ideas como entrenador, cuando pierdes un partido el siguiente hay que ganarlo como sea pues esto lo llevo a cabo en el reto cuando fallas un pronostico el siguiente lo tienes que pintar en verde asi que mañana zverev tienes que darnos el verde como sea,como habeis visto le meto 3,30 a la apuesta por lo que todavia nos queda 1.85 para si hubiera un tropiezo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.