Enviado: 20 de Octubre de 2012, 02:07
Bueno, abró este reto para centrarme mas e intentar controlar mas los stakes y si puedo ayudar a alguien para conseguir dinero, pues mucho mejor.
El bank para el reto serán 400€ y el "objetivo" será el título del reto, un x10, es decir, llegar a conseguir 4K€. No diga que vaya a conseguirlo, ya que no es fácil ganarle a las bookies, pero si vamos sumando tampoco me obsesionaría.
Empecé hace poco con 50€ en una bookie y me puse con 800€ en relativamente poco tiempo, lo que espero hacer es algo parecido pero mucho mas difícil a pesar de ser el bank por menos cantidad;
Lo que conseguí fue un x16 (800:50 = 16), esta vez intentaremos un x10, eso sí, en mas tiempo porque obviamente es mas difícil y no todos los meses son fiesta jaja. No me pongo un plazo fijo, podría llegar a bustearlo en 1 mes o podría conseguirlo en 3, nunca se sabe, pero mi "idea" sería hacerlo para marzo-abril y respetar el bank, por lo que para bustear se tendría que dar muy mal.
Las apuestas serán normalmente a ligas "conocidas", principalmente BBVA, Adelante, Premier, Bundesliga y NBA, que estoy deseando que empiece... jaja Siempre serán estudiadas y demás, no apostaré nunca por apostar o metiendole a todo lo que vea, obviamente.
El stake será del 1 al 5, siendo 1-2 una apuesta con poca confianza, en la que es una cuota elevada pero que veo valor o una
combinada de las que ya se sabe que son difíciles.
3-4 Será el stake normal y supongo que mas habitual.
El stake 5 solo lo usaré para apuestas no seguras, porque no hay ninguna, si no que creo que por la cuota, que pueda ser alta o baja,
por los equipos, estados de forma, estadísticas, etc, vea gran valor y tenga mucha confianza de que salga.
Cada semana haré aparte 1, 2 o 3 sistemas 3/5 de 10€, en los que buscaré cuotas 2 o superior que con que saliesen 3 prácticamente quedaríamos even o incluso con pequeñas ganancias. (Dependiendo si solo hay ligas, que se haría 1 o si hay Champions y Uefa que se harían 2 o 3)
Cada unidad de stake será de 2.50€. Por lo que, stake 2 serían 5€, 3 serían 7.5€... Si el bank va sumiendo se modificaría.
Esperemos seguir como hasta ahora y ver si vamos consiguiendo aumentar el bank poco a poco.
Actualizaré aquí todos los días que tenga apuestas:
Bank incial: 400€
Bank Actual:
Benficio: