Skip to main content
 

Bienvenido al Imperio, MI IMPERIO.
1 2 3 ... 6
(Leído 7148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 23:28
Saludos a todos. Les mando un fraternal abrazo bien cordial y respetuoso.

Vuelvo por estos espacios magníficos de la red, donde un pequeño espacio sirve para comunicar una serie de ideas bien encaminadas y ciertas.

Comenzare un nuevo reto, realizare cambios, y construiré un Imperio, MI IMPERIO, así de simple.

Voy a dar las pautas del reto,  como me lo solicito amablemente unos de los administradores del Foro dueño de estos espacios, esas pautas serán las siguientes:


Amigos me siento orgullos de tener la oportunidad de reunirme con ustedes, en lo que debería ser una libre manifestación de mis ideales, de mis pensamientos, pero sobre todo de mis creencias. Soy un hombre que cree en si mismo mas que a nada en el mundo, me a costado mucho tener ese autoestima, tener esa confianza en lo que hago, las vivencias a los largo de mi vida me a dejado gran aprendizaje. En cierto sentido amplio, los Deportes en mi vida han tenido gran relevancia, yo personalmente practico la disciplina del basquetbol, soy un tipo que tiene espíritu en la esencia del mismo, respeto sus fundamentos y le soy fiel a ellos, asi mismo trato de ser en mi vida. Soy un profesionista, realice una carrera profesional y me desarrollo en ella, tengo una familia hermosa y tengo principios básicos, es por eso que ahora con gran disciplina y enorme convicción me decido a abrir un reto, en el cual pondré todo mi empeño y sabiduría para sacar adelante esta situación.

Solo pido, así como yo fui encaminado a hacer las cosas como deben hacerse, espero que todos hagamos lo que debemos para que exista armonía y felicidad, ya que el otro reto se desvió de su cometido, ya sea por mis dichos o por la critica de algunos, cosa que a mi no me molesta, pero, si me están encaminando a hacer las cosas como que los administradores quieren que sea, espero obtener los mismo de todos los usuarios, esto debe ser diferente, espero que se entienda mi mensaje.

Ahora sin mas que agregar por el momento, quisiera expresar que en este reto que comenzare, me pondré el objetivo que todos buscamos, claro obtener ganancias, asumiendo riesgos y concretandolos, tener un ejemplas manejo del Stake y evitando bombazos de dinero, ya que sin innecesarios en esta etapa, mi CAPITAL SERA DE $1000.00 unicamente ni mas ni menos, el reto comenzara en pocos días, y se terminara cuando considera que las posibles ganancias que obtenga son aceptables y suficientes.

Así que din duda tendré un gran inicio, este IMPERIO tiene futuro ya lo verán....

Dios los Bendiga a todos y mis respetos.





No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 23:34
Volvio vazquez, y no en forma de fichas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 23:36
Me alegro que te animes , espero que cumplas lo que te comunique y podamos disfrutar todos de una reto , bien argumentado y bien llevado. Mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 23:45

Grande Vazquez, You Can Do It!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 04:03
Volvio vazquez, y no en forma de fichas.

Es Vazquez! Te acuerdas de Vazquez? Ha vuelto, y en forma de chapa! ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 16:30
Volvio vazquez, y no en forma de fichas.

Es Vazquez! Te acuerdas de Vazquez? Ha vuelto, y en forma de chapa! ;D ;D



 ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 17:31
Grande Vazquez!!!!!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 17:52
Dios mio.... (Nunca mejor dicho). Veo que hay gente que no aprende, no podías haber elegido un nombre menos egocéntrico?

Aún así te deseo toda la suerte del mundo, espero que esta vez no engañes al personal con tus foto montajes, tu dinero de chocolate y tus regalices....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2010, 22:04
Suerte con este reto vazquez! seguiremos el resplandecer de tu imperio ;D
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 00:58

YA ESTAMOS TODOS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 21:12
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 27 de Mayo de 2010, 22:13
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 21:48
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 07:24
roybinho10
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 09:36
te sigo con la de españa Vazquez, me parece una buena apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.