Skip to main content
 

Reto combinadas salen o salen
1
(Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 02:53
Bueno, aquí estoy, animándome a publicar mis combinadas luego de haber cosechado buenos verdes en esta modalidad en las ultimas semanas.
Mis combinadas son de diferentes deportes y se basan en lo que yo se más lo que puedo pescar de otros picks que publican aquí y yo veo factibles, manejando diferentes stakes.
No me gusta meter más de 5 o 6 resultados en una combinada y siempre intento lograr una cuota superior a 2.
Comenzaré con un bank de 200

Aqui van las primeras todas en bwin:

Mundial Sub 17: EE.UU - Uzbekistan, pronóstico: EEUU gana, cuota: 1.38
Tenis Wimbledon: Fish - Istomin, pronóstico: Fish ganador, cuota: 1.23
Tenis Wimbledon: Del Potro - Rochus, pronóstico: Del Potro gana, cuota: 1,11
Final Copa Libertadores: Santos (BRA) - Peñarol (URU), pronóstico: menos de 4,5 goles, cuota: 1.11
Cuota total: 2,09
Stake: 5
Cantidad apostada: 10
-------------------------------
Premier Rusa, CSKA Moscu - Lokomotiv, Pronóstico: (Handicap 1:0) gana CSKA, cuota: 1.16
Play Off Argentina, Belgrano Córdoba - River Plate, Pronóstico: (Handicap 0:1) gana River, cuota: 1.34
Sub 21 España - Bielorrusia, Pronóstico: España, cuota 1.18
Wimbledon: Bolelli - Wawrinka, Pronóstico: Wawrinka, cuota: 1,12
Cuota total: 2,05
Stake: 4
Cantidad apostada: 8
-------------------------------
Final Copa Libertadores: Santos (BRA) - Peñarol (URU), pronóstico: menos de 3,5 goles, cuota: 1,34
Argentina: Huracán - Gimnasia LP: Especial 1 2 (se reembolsa si se da el empate), pronóstico: Gimnasia, cuota: 1.48
Wimbledon: Rainer Schuettler - Feliciano López, pronóstico: Feli, cuota: 1,22
Cuota total: 2,42
stake: 2,5
Cantidad apostada: 5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 06:18
Bueno, aquí estoy, animándome a publicar mis combinadas luego de haber cosechado buenos verdes en esta modalidad en las ultimas semanas.
Mis combinadas son de diferentes deportes y se basan en lo que yo se más lo que puedo pescar de otros picks que publican aquí y yo veo factibles, manejando diferentes stakes.
No me gusta meter más de 5 o 6 resultados en una combinada y siempre intento lograr una cuota superior a 2.
Comenzaré con un bank de 200

Aqui van las primeras todas en bwin:

Mundial Sub 17: EE.UU - Uzbekistan, pronóstico: EEUU gana, cuota: 1.38
Tenis Wimbledon: Fish - Istomin, pronóstico: Fish ganador, cuota: 1.23
Tenis Wimbledon: Del Potro - Rochus, pronóstico: Del Potro gana, cuota: 1,11
Final Copa Libertadores: Santos (BRA) - Peñarol (URU), pronóstico: menos de 4,5 goles, cuota: 1.11
Cuota total: 2,09
Stake: 5
Cantidad apostada: 10
-------------------------------
Premier Rusa, CSKA Moscu - Lokomotiv, Pronóstico: (Handicap 1:0) gana CSKA, cuota: 1.16
Play Off Argentina, Belgrano Córdoba - River Plate, Pronóstico: (Handicap 0:1) gana River, cuota: 1.34
Sub 21 España - Bielorrusia, Pronóstico: España, cuota 1.18
Wimbledon: Bolelli - Wawrinka, Pronóstico: Wawrinka, cuota: 1,12
Cuota total: 2,05
Stake: 4
Cantidad apostada: 8
-------------------------------
Final Copa Libertadores: Santos (BRA) - Peñarol (URU), pronóstico: menos de 3,5 goles, cuota: 1,34
Argentina: Huracán - Gimnasia LP: Especial 1 2 (se reembolsa si se da el empate), pronóstico: Gimnasia, cuota: 1.48
Wimbledon: Rainer Schuettler - Feliciano López, pronóstico: Feli, cuota: 1,22
Cuota total: 2,42
stake: 2,5
Cantidad apostada: 5

La primera falló EEUU, la segunda fallo River y Wawrinka
La tercera fue verde, una pena que era la que tenía stake más bajo, le tenía miedo a Feliciano

Resultados
Cantidad apostada: 23
Cantidad ganada: 12
Ganancias/Pérdidas: -11

Bank: 189

No me desanimo con este arranque, tomo en cuenta no apostar en el mundial sub17 porque se están dando resultados muy raros, como el empate de Inglaterra ante Canada y otros. La de River estuvo bien tirada, perdió 2-0 con un penal infantil y un gol por una pelota regalada en el comienzo del segundo tiempo. No puede perder el 6º de la Divisional A contra el 4º de la B.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 07:37
Voy con mi segunda serie de combis, no hay mucha cosa asi que tuve que poner algun partido que se jugará dentro de 3 dias.

Combi 1
* Tenis, Wimbledon: Viktor Troicki - Yen-Hsun Lu.... Apuesta: ¿Ganará Yen-Hsun Lu (TPE) al menos 1 set? Pronóstico: Sí, cuota: 1.42
* Futbol Amistoso Uruguay - Estonia... Apuesta: Desarrollo del partido. Pronóstico: Se adelanta/Gana el partido, cuota: 1.12
* Futbol Argentina, River Plate - Belgrano. Apuesta: ¿Cuántos goles se marcarán?. Pronóstico: Más de 1,5, Cuota: 1.44
Cuota total: 2.29
Stake 2,5
Cantidad apostada: 5
-------------------------------------------------------------------------------
Combi 2
* Volley, Euroliga masc. (24/06) Austria - España. Pronóstico: Gana España, cuota: 1.15
* Tenis, Wimbledon: David Nalbandian - Andreas Haider-Maurer, cuota: 1.12
* Futbol España Playoff: Lugo - Alcoyano, Pronóstico: Lugo o empate, cuota: 1.18
* Futbol Suecia: Malmoe - Gefle, apuesta: Especial 1 2 (se reembolsada si hay empate) Pronóstico: Malmoe, cuota: 1.15
* Futbol Suecia: Helsingborgs - Trelleborgs, apuesta: Especial 1 2 (se reembolsada si hay empate) Pronóstico: Helsingborgs, cuota: 1.16
Cuota tota: 2.03
Stake 2,5
Cantidad apostada: 5
-------------------------------------------------------------------------------
Combi 3
* Futbol Rusia, 2a Division: Znamya Truda - Petrotrest St. Petersburg, pronostico: más de 2,5 goles, cuota: 1.31
* Futbol España Playoff: Lugo - Alcoyano, pronóstico: Lugo, cuota: 1,85
Cuota total: 2,42
Stale: 4
Cantidad apostada: 8
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 06:25
Voy con mi segunda serie de combis, no hay mucha cosa asi que tuve que poner algun partido que se jugará dentro de 3 dias.

Combi 1
* Tenis, Wimbledon: Viktor Troicki - Yen-Hsun Lu.... Apuesta: ¿Ganará Yen-Hsun Lu (TPE) al menos 1 set? Pronóstico: Sí, cuota: 1.42
* Futbol Amistoso Uruguay - Estonia... Apuesta: Desarrollo del partido. Pronóstico: Se adelanta/Gana el partido, cuota: 1.12
* Futbol Argentina, River Plate - Belgrano. Apuesta: ¿Cuántos goles se marcarán?. Pronóstico: Más de 1,5, Cuota: 1.44
Cuota total: 2.29
Stake 2,5
Cantidad apostada: 5
-------------------------------------------------------------------------------
Combi 2
* Volley, Euroliga masc. (24/06) Austria - España. Pronóstico: Gana España, cuota: 1.15
* Tenis, Wimbledon: David Nalbandian - Andreas Haider-Maurer, cuota: 1.12
* Futbol España Playoff: Lugo - Alcoyano, Pronóstico: Lugo o empate, cuota: 1.18
* Futbol Suecia: Malmoe - Gefle, apuesta: Especial 1 2 (se reembolsada si hay empate) Pronóstico: Malmoe, cuota: 1.15
* Futbol Suecia: Helsingborgs - Trelleborgs, apuesta: Especial 1 2 (se reembolsada si hay empate) Pronóstico: Helsingborgs, cuota: 1.16
Cuota tota: 2.03
Stake 2,5
Cantidad apostada: 5
-------------------------------------------------------------------------------
Combi 3
* Futbol Rusia, 2a Division: Znamya Truda - Petrotrest St. Petersburg, pronostico: más de 2,5 goles, cuota: 1.31
* Futbol España Playoff: Lugo - Alcoyano, pronóstico: Lugo, cuota: 1,85
Cuota total: 2,42
Stale: 4
Cantidad apostada: 8

Combi 1 acertada, apostado: 5, ganado: 11,45
Combi 2 perdida, perdio Lugo
Combi 3 perdida, idem



Resultados
Cantidad apostada: 18
Cantidad ganada: 11,45
Ganancias/Pérdidas: -6,55

Bank: 182,45

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.