; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 29 30 31 32 33 ... 38
(Leído 31384 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:17
Hoy tuve un dia raro y anduve bastante agilipollao. Intentare ponerlas antes, la verdad que no tenia pensado meter al madrid pero al final me dio la corazonada.

Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales

Pues llevamos 188 euros de ganancias este mes, al tercer dia deberiamos llevar 105. Asi que vamos a dejar los 4 dias de reservas habituales que son 140 y metemos el resto a la NBA. Si hoy tampoco sale es que alguien me esta haciendo budu, porque el partido que hizo spurs y despues la remontada que se comio Bulls no fueron normales.

Miami vs Orlando
Miami
Cuota 1.48
48 euros


Tambien me gusta Denver, tiene buena cuota pero vamos a ir solo con Miami.

Laudrup hacia bastante que no me pasaba pro aqui, pero veo que tuviste un boom de ganancias en mi ausencia.. espero que siga la racha para yo tb cojer dinero de tus picks!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 04:56
Hoy tuve un dia raro y anduve bastante agilipollao. Intentare ponerlas antes, la verdad que no tenia pensado meter al madrid pero al final me dio la corazonada.

Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales

Pues llevamos 188 euros de ganancias este mes, al tercer dia deberiamos llevar 105. Asi que vamos a dejar los 4 dias de reservas habituales que son 140 y metemos el resto a la NBA. Si hoy tampoco sale es que alguien me esta haciendo budu, porque el partido que hizo spurs y despues la remontada que se comio Bulls no fueron normales.

Miami vs Orlando
Miami
Cuota 1.48
48 euros


Tambien me gusta Denver, tiene buena cuota pero vamos a ir solo con Miami.

No tengo palabras para expresar esto, igual que Bulls ayer. Desaprovecharon ventaja de mas de 18 puntos al descanso y fallaron 2 triples finales para empatar. Que te suceda 1 dia vale, pero 2 dias seguidos?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 12:31
Hoy tuve un dia raro y anduve bastante agilipollao. Intentare ponerlas antes, la verdad que no tenia pensado meter al madrid pero al final me dio la corazonada.

Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales

Pues llevamos 188 euros de ganancias este mes, al tercer dia deberiamos llevar 105. Asi que vamos a dejar los 4 dias de reservas habituales que son 140 y metemos el resto a la NBA. Si hoy tampoco sale es que alguien me esta haciendo budu, porque el partido que hizo spurs y despues la remontada que se comio Bulls no fueron normales.

Miami vs Orlando
Miami
Cuota 1.48
48 euros


Tambien me gusta Denver, tiene buena cuota pero vamos a ir solo con Miami.

No tengo palabras para expresar esto, igual que Bulls ayer. Desaprovecharon ventaja de mas de 18 puntos al descanso y fallaron 2 triples finales para empatar. Que te suceda 1 dia vale, pero 2 dias seguidos?
Es la NBA.

Cuando pueda, quizás abra un reto o sino una estrategia futbol VS nba, porq yo creo que el where amazing happens este nos saca lo ganado del futbol
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 18:05
yo tambien llevaba miami en una combi ke era la ultima ke me kedaba del dia para llevarme bastante, me fui al descanso dandola x ganada y cuando me levanto poco mas y me tiro x la ventana!! como le puede ocurrir eso a miami en casa ostiiaaaaaa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 18:18
Fíjate lo que te iba a decir ayer antes del partido, pensé en partidos igualados de cuotas más o menos igualadas de 1.6 hacia arriba pensaba que era mejor no decantarse por el de fuera porque jugar en casa hacía mucho, que nos han remontado 2 partidos casi 20 ptos al descanso pero jugando fuera, y hoy nos pasa esto remontar 24 ptos con un parcial final atención de 9-40 madre mia, y lo hacen en casa así que la conclusión es que la NBA es más peligrosa que apostar al equipo querido de uno, muy entretenida eso si, pero peligrosa peligrosa jajaja, lo siento mucho lau y a partir de ahora cuando te siga lo pongo que últimamente no lo ponia por si era gafe y pun nos pasa (y digo nos porque te segui en las 3 de NBA) las 3 remontadas así que vamos que esto lo remontas crack ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 22:19
Vamos lau, ánimo y que no decaiga que se puede llegar lejos!!, un saludo tio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 20:51
toc toc hay alguien??? lau o apareces o voy a oviedo a buscarte ¬¬
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 14:41
Pues bueno Info, para quitar el estress de los examenes tal vez haga un minireto de 100 euros. Voy a meditarlo mientras como jajaja Saludos amigos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 15:01
Mirando todo veo que tenemos un pastizal aun y un reto a medio cumplir. Bastante dificil:

Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Cuando lo deje llevabamos 140 euros ganados, aun faltaba todo el mes y llevabamos el ritmo adecuado. Se que es muy osado lo de los 1000 euros pero bueno, al menos intentare sacar algo si no son 1000 que sean 100. Todo sera bueno. Voy a continuar haciendo lo siguiente, cogiendo 1000 euros de los 2600 euros que tenemos. Y hacer apuestas del 5% por tramos.

Entre 1000-1500 apostare 50.
Entre 1500-2000 apostare 75.
Entre 2000-2500 apostare 100.

Y asi sucesivamente si tenemos suerte y alcanzamos tramos mayores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2011, 16:52
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales

Westerlo vs Circulo Brujas
Westerlo
Cuota 1.83


Evian vs Troyes
Evian -1
Cuota 1.90


Nimes vs Tours
Nimes
Cuota 1.75


Sedan vs Nantes
Sedan
Cuota 1.60


Volendam vs Maastricht
Voldendam
Cuota 1.90


Drogheda United vs Sligo
Sligo -1
Cuota 1.70


Galway vs Bohemians
Bohemians
Cuota 1.60


Ascoli vs Siena
Ascoli
Cuota 1.60


CSKA vs Khimki
Khimki +6.5
Cuota 1.86


Poelten vs First Vienna
Poelten
Cuota 2.15


Hartberg vs Admira Wacker
Admira
Cuota 1.75


Lustenau vs WAC
Lustenau handicap 0
Cuota 1.65



A ver que tal va el primer dia, 50 a cada uno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 10:10
MEGA CRACK!!!!!!!
8 2 1
beltzavirago
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 11:18
Volviste.......  :D :D :D :D

Ayer no me entere pero así por encima veo que sacaste unos buenísimos resultados
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 11:53
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales

Westerlo vs Circulo Brujas
Westerlo
Cuota 1.83


3-0

Evian vs Troyes
Evian -1
Cuota 1.90


3-0

Nimes vs Tours
Nimes
Cuota 1.75


2-3

Sedan vs Nantes
Sedan
Cuota 1.60


3-1

Volendam vs Maastricht
Volendam
Cuota 1.90


2-0

Drogheda United vs Sligo
Sligo -1
Cuota 1.70


0-3

Galway vs Bohemians
Bohemians
Cuota 1.60


0-2

Ascoli vs Siena
Ascoli
Cuota 1.60


3-2

CSKA vs Khimki
Khimki +6.5
Cuota 1.86


88-89

Poelten vs First Vienna
Poelten
Cuota 2.15


1-1

Hartberg vs Admira Wacker
Admira
Cuota 1.75


1-2

Lustenau vs WAC
Lustenau handicap 0
Cuota 1.65


0-0

A ver que tal va el primer dia, 50 a cada uno.

Gracias a los 2!!!! +238.20 es el balance de ayer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 13:04
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales

Turow vs Asseco Prokom
Asseco Prokom -5
Cuota 1.83


Cibona vs Zagreb
Cibona
Cuota 1.72


Lazio vs Genoa
Lazio -1
Cuota 1.80


Hannover vs Nurnberg
Hannover
Cuota 2


Lask vs Sturm Graz
Sturm Graz -1
Cuota 1.65


Gante vs Genk
Genk
Cuota 1.95


Standard Liege vs Anderletch
Standard
Cuota 2


Palestino vs Huachipato
Palestino
Cuota 2.10


Cordoba vs Albacete
Cordoba -1
Cuota 1.90


Numancia vs Ponferradina
Numancia -1
Cuota 1.875


Tenerife vs Valladolid
Valladolid
Cuota 1.85


Manchester City vs Stoke
City
Cuota 2


Livorno vs Piacenza
Livorno
Cuota 1.61


Novara vs Frosisone
Novara
Cuota 1.60


Vitoria Setubal vs Portimonense
Setubal
Cuota 1.90


P. Ferreira vs Academica
P. Ferrerira
Cuota 1.70


Beira Mar vs Nacional
Nacional handicap 0
Cuota 1.65


Naval vs Guimaraes
Guimaraes
Cuota 1.90


Bueno pues ya esta, como no salga bien nos vamos a dar la ostia del siglo jjaja 50 a cada uno.
beltzavirago
Enviado: 14 de Mayo de 2011, 15:29
que bestiada 18 partidos  :o :o...... voy con todos pero tan solo con un par de euros cada, a ver que resulta, al menos que no tengamos perdidas.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.