; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 27 28 29 30 31 ... 38
(Leído 31398 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 21:20
Pues madre mía salió pero acojonado me hallaba :P .... 71-69.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 21:23
Menos mal!!! que mal que lo he pasado dios ajaj
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 21:24
Qué sería un pick tuyo de basket sin sufrimiento? Pues no sería tuyo jejeje buen re-inicio de reto crack ;) aplauso pa ti
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 21:28
Yo tambien lo pase mal no creas, sobretodo viendo la forma en que les recortaban puntos mientras atacaban de pena y fallaban triple tras triple y no paraban de tirar. Ultimamente son todos asi, con canastas finales y ventajas amplias desaprovechadas jaja Pero asi tiene mas emocion. Bueno a las 12 habra algo de NBA seguramente y mañana ya mas ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 21:30
EEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!!!! me acabo de dar cuenta que el partido era chelsea - manchester, me has timado!!!!!! yo he apostado 2-1 pal manchester y victoria del manchester en casa no fuera. Es que pusiste Manchester - Chelsea ¬¬
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 21:45
Tu tranquilo, si pone manchester-chelsea y pusiste 2-1 es para el united. No hay dudas, create un blog o una web pa usar la tarjetita porque si no aunque ganes...jaja Bueno sera sorteo por donacion de info, primer ganador de la porra del kharma! jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 21:48
Mira voy a hacer una cosa, si me la llevo y aciertos los 3 es decir quedan 2-1 pal manchester me comprometo a crear un blog para usar la tarjeta si me la llevo con menos aciertos te la dejo para hacer otro concurso para el finde o para cuando quieras ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 22:40
Lo he clavado eh?  2-1, 1 y over que crack ¬¬ jajajajaja bueno como he acertado sólo el over venga bah, te devuelvo la tarjeta y a ver si el finde se anima más gente pero eso si, pon un poco mas de tiempo y pon una norma de si no llegamos a 5 o 10 participantes se suspende la porra que así que esta la cosa más animada jejeje pero eso si, si esa vez me la vuelvo a llevar ya si me la quedo jajajaja ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 22:42
Okey ya mirare un partido del domingo y pongo la porra el viernes. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 23:06
El tio como se lo monta ya con premios y todo q crack, vamos con mi porra:

Over 2.5 Goles
Resultado Exacto: 2-1
Resultado Final: 1

pd: si me toca a mi la tarjeta te la devuelvo para hacer otro sorteo ya que tampoco tengo web XD

crackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 00:04
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Bueno pues en el primer dia llevamos 186 euros de ganancias asi que lo que vamos a hacer es guardar 140 euros que es lo que deberiamos tener de ganancias los 4 primeros dias para llevar bien la media mensual y vamos a apostar el resto al pronostico de esta noche.

Memphis vs Spurs
Spurs
Cuota 2.06
46 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 16:58
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Bueno pues en el primer dia llevamos 186 euros de ganancias asi que lo que vamos a hacer es guardar 140 euros que es lo que deberiamos tener de ganancias los 4 primeros dias para llevar bien la media mensual y vamos a apostar el resto al pronostico de esta noche.

Memphis vs Spurs
Spurs
Cuota 2.06
46 euros

Jornada rara de nba, este partido en concreto solo 1 jugador de Spurs paso de 10 puntos, fue Neal. 21 perdidas hicieron el resto. Muy mal Spurs.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 20:35
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Valencia vs Barcelona
Barcelona
Cuota 1.53
100 euros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 21:23
Te sigo, Laudrup, como en todas las que puedo. A ver si pintamos un buen verde hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 21:24
Ojala ya que si no sale tendriamos solo +40 en los 2 primeros dias, estariamos 30 euros por debajo del objetivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.