; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 26 27 28 29 30 ... 38
(Leído 31401 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 16:05
Gracias chicos y lo siento por las horas! jeje Bueno como comente el objetivo sera sacar 1000 euros, si despues surgiera algun otro objetivo entre medias...lo incluiriamos dentro de los 1000 euros o ya veria como hacemos. 1000 euros al mes son unos 33 euros al dia, por lo que parece un objetivo asequible con un bank medianamente alto. Y eso es lo que vamos a intentar conseguir 30 euros de media al dia de ganancia, ayer logramos unos 160 por lo que tenemos el trabajo de casi 5 dias hecho Para hoy tengo algo en mente asi que en breve lo subo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 16:09
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Si os parece poca cuota lo podeis usar para combinar, a mi me llega siempre que salga.

Estudiantes vs Galatasaray
Estudiantes
Cuota 1.22
100 euros


Se juega la primera plaza del grupo ante un rival eliminado. Todo lo que no sea un victoria comoda de Estudiantes seria una gran sorpresa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 16:34
Por cierto hare una porra entre los que os pasasteis por aqui alguna vez, el unico requisito es haber escrito un mensaje anterior a este que estoy escribiendo jajajajaja Los que esten interesados en una tarjeta regalo de 75 euros de google adwords que ponga lo siguiente:

Manchester vs Chelsea

Over-under 2.5
Resultado exacto
Resultado final 1x2

Saludos!

PD: Para el que no lo sepa google adwords es para los que teneis blogs o webs, poder posicionarlo mejor los buscadores. 75 euros son muchos euros pero yo no tengo web activa y antes que tirarlos prefiero darselo a algun amigo de los que os pasais por aqui.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 16:40
El tio como se lo monta ya con premios y todo q crack, vamos con mi porra:

Over 2.5 Goles
Resultado Exacto: 2-1
Resultado Final: 1

pd: si me toca a mi la tarjeta te la devuelvo para hacer otro sorteo ya que tampoco tengo web XD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 17:16
Manchester vs Chelsea

Over-under 2.5 - Under
Resultado exacto - 0-0
Resultado final 1x2 - X

Joder Lau que grande jajaja...Habrá que intentar ganar para captar peña mas fácilmente a mi Blog...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:15
Jajaja, que máquina!!!

Yo no quiero eso porq no tengo blogs ni nada por el estilo.

Por cierto, tu con tus stakazos en los partidos... ole los huevos astures.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:23
jajajaa puto laudrup ke makina como se lo montaaa... a mi me la pela xk no tngo webs ni blogs...ahora a ver kien se lo lleva...la del estu tendria ke salir si o si y 22 euros xa llegar a tu objetivo, ke es bn jodido xo puedes lograrlo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 18:35
Lau te pillo esa del Estu y la combino con la de Osroma de voleyball y a ver si le sumo algo más a ver que tal ;) ....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 20:24
Lau si finalmente sólo somos isra y yo los que ponemos la porra, te sugiero que suspendas la porra y la hagas para el finde que más gente ponga sus pronosticos a algun partido que selecciones que así es un aburrimiento jejejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 20:32
Tambien es verdad, pero bueno no tuvo mucha acogida el sorteo jaja. Si gana isra se la lleva el, si ganas tu lo repito el finde abierto a todos los publicos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 20:33
Tambien es verdad, pero bueno no tuvo mucha acogida el sorteo jaja. Si gana isra se la lleva el, si ganas tu lo repito el finde abierto a todos los publicos.

Si gano yo como que lo repites? lo repites si yo te lo permito y te devuelvo la tarjeta XDDD ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 20:43
Como que si me la devuelves? Me la devuelves si yo te lo permito que la tarjeta la tengo en mi poder jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 20:47
Como que si me la devuelves? Me la devuelves si yo te lo permito que la tarjeta la tengo en mi poder jajaja

A que te denuncio al comité de juegos y apuestas? (si existe) jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 21:04
Que esta haciendo estudiantes en el ultimo cuartooooooooooooooo??????'''
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 21:19
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Si os parece poca cuota lo podeis usar para combinar, a mi me llega siempre que salga.

Estudiantes vs Galatasaray
Estudiantes
Cuota 1.22
100 euros


Se juega la primera plaza del grupo ante un rival eliminado. Todo lo que no sea un victoria comoda de Estudiantes seria una gran sorpresa.

Pues desperdiciar una ventaja de 12 puntos jaja Pero bueno al final lo arreglaron con una gran defensa!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.