; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 25 26 27 28 29 ... 38
(Leído 31409 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 03:32
3.27 horas: EN UN MUNDO MEJOR, OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA 

SIN PALABRAS! JAJA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 03:32
Bueno liada pardisima de Golden en el tercer cuarto y al final...se acabo. Quedan 1000 euros en la cuenta y hoy son los oscar me pongo a leer y justo veo EN UN MUNDO MEJOR, joder ahi es donde queremos estar todos. El nombre me encendio la bombillita, es como en las peliculas cuando sale el caballo que se llama: el mas rapido o el que gana siempre jajajaj

Me voy a los Oscar donde esta el amigo fiano y cia y veo que les gusta esta peli. Que hay 2 candidatas, osea 50%.

Numero 5: Hacer 3 all in. (sugerido por arintelligent)

Oscar mejor pelicula habla no inglesa
En un mundo mejor
Cuota 2.60
1000 EUROS


Aclaracion, yo solo le meti 50 euros no penseis que estoy tan loco. Pero es que me gusta hacer las cosas bien y prestandoles 100% de atencion y ultimamente no lo estoy haciendo.

Esta vez Puye si es tirar el dinero, pero solamente son 50!

Que el Kharma me perdone una vez mas! Y si es la ultima vez que escribo en este hilo, que sepais que me seguireis viendo por el resto de secciones del foro cuando tenga tiempecillo. Ya que en este foro me encuentro realmente agusto y hay gente de puta madre.

Un abrazo!



PD: El unico objetivo que logre fue el del regalo de mi novia, curiosamente el unico que tuve. Este reto, si el kharma me da otra oportunidad debe cambiar ya...con objetivos y no apostar por apostar.

Ya me decian que habia nacido con estrella...


Y me queda un all-in mas para este dichoso objetivo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 03:34
hahahaha ke grande, la verdad ske tienes una flor en el ojete xD  ;D!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 03:38
Anda que te has emocionado con el texto y todo :D Yo si que me merezco el oscar al mejor guion original jaja

Ahora que lo pienso...es todo el kharma!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 04:09
solo puedo decirte una cosa, QUE CRACK!!!, jajajajaque grande eres, bueno ahora nos espera "un mundo mejor"? :P, esto es como cuando earl estuvo en coma, después tiene que volver al redil y volver al camino del bien, te espero crack ya lo sabes ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 04:13
Voy a dejar las multiapuestas, habra poco futbol, no mas madrid ni oviedo (los equipos de uno no se tocan). Pondre objetivos a cumplir que era la verdadera esencia del reto e intentare mejorar esos aspectos.

PD: El madrid me ha debido fundir una de pasta...jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 08:53
Muy grande, Laudrup, ahora habrá que mirar la peli.... Enhorabuena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 09:08
jajaja no me enteraba lau lo que me decias...

Pensaba éste tio esta fumao o algo así ... :D

Y ahora veo todo ésto ....

Enhorabuena !!

beltzavirago
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 16:37
Laudrup que sepas que yo al menos te sigo en tus locuras y estoy convencido que al final tendremos la alfombra de las estrellas pero verde que mola mas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 21:20
Ya tengo en mente el proximo objetivo para sacar mas rentabilidad a las apuestas que hago. A ver si empezamos esta noche o si no ya mañana. A ver si la ponemos verde realmente, como ya dije voy a excluir a mis equipos de las apuestas porque eso no trae buen resultado casi nunca ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 21:32
Ya tengo en mente el proximo objetivo para sacar mas rentabilidad a las apuestas que hago. A ver si empezamos esta noche o si no ya mañana. A ver si la ponemos verde realmente, como ya dije voy a excluir a mis equipos de las apuestas porque eso no trae buen resultado casi nunca ;)

Que jodido.....suerte tio y espero seguirte en algunas que a las horas que las pones "el mundo mejor" ese me pilló en la piltra,ja,ja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 00:10
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Hoy he tenido poco tiempo pero dentro de todo lo que he visto de NBA me gustan estos 2 partidos asi que los voy a combinar:

Nets vs Suns + Utah vs Boston
Suns + Boston
Cuota 2.64
100 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 11:22
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Hoy he tenido poco tiempo pero dentro de todo lo que he visto de NBA me gustan estos 2 partidos asi que los voy a combinar:

Nets vs Suns + Utah vs Boston
Suns + Boston
Cuota 2.64
100 euros

Casi la lia Suns despues de dominar todo el partido concedieron una prorroga a Nets y Frye fue el salvador. Boston tambien sudo pero lo importante es que ambos ganaron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:27
Bien visto laudrup,a seguir asi ,que esto funciona
beltzavirago
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:56
Muy bien, lastima que no pude seguirte ya estaba como Osroma en la Piltra, que hay que madrugar.
A ver si hoy pillo algo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.