; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 19 20 21 22 23 ... 38
(Leído 31441 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:35
jajaja la verdad es que es curioso el tipo, es un negro-blanco pelirrojo con pecas jajajaja De todos modos es el puto amo y hoy la va a liar! (o nos la lia a nosotros :D)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 05:14
Lo habeis hecho no??? Verdazo pero con los mates no se no se..
Lo he visto jodido xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 05:21
Numero 5: Hacer 3 all in. (sugerido por arintelligent)

No era exactamente asi lo que sugirio arintelligent, es una fusion de 2 que el sugirio. Se acerca el final de curso y cada vez tengo menos tiempo, tal vez los fallos por sorprendetes que sean algunos sean fruto de un mal estudio y algun fallo. Por lo que vamos a ir a saco, obviamente a nadie os invito a hacer all in ya que seria una autentica locura, tomarlo como un stake 10.

Real Madrid vs Levante + Concurso de mates NBA
Real Madrid + Blake Griffin
Cuota 1.64
791.4


Real Madrid ganando todos los partidos en casa, despues de recortar 2 puntos al Barça la jornada pasada. 8-0 es el precedente de la copa. Blake Griffin compite en casa, es la gran estrella del momento, se le ha muerto un amigo esta semana y ha dicho que quiere ganar para dedicarselo. Ayer ya hizo una gran exhibicion de mates en el partido de novatos vs segundo año.

Si este es mi ultimo pronostico, que sepais que os llevo en el corazon a todos mis fans (inforexe y ya jajajajajja).

QUE EL KHARMA ME PERDONE!

El kharma me da una nueva oportunidad... :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 05:23
Lo habeis hecho no??? Verdazo pero con los mates no se no se..
Lo he visto jodido xD

Yo tambien cuando no era capaz de meter ese y los segundos pasaba...nunca lo habia pasado tan mal con una apuesta, esto no es sano! jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 05:51
te has salvado crack jajajaja, me alegro tio, xk yo llevaba tambien tanto el madrid y griffin en distintas apuestas. El kharma te dio una nueva oportunidad jajaja. A ver si esto tira xa arriba. Un saludo makina
beltzavirago
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 12:53
Bueno ya estamos un poco mas Kharmaos, pero aun queda mucho para la paz verde, animo Earl, digo Laudrup
Un aplauso pero ni se te ocurra sonrojarte que da yuyu
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 13:44
Laudrup sinceramente si no tienes tiempo y no puedes seguir con el reto, dilo por ahora doy el reto terminado.. pero no tires el dinero de esa forma hombre.. ahora si las 3 te salen bien seras el puto amo.. pero es muy dificil.. que te salgan bien 3 all ins.. por eso yo te recomiendo que lo pienses bien..  que perder 1000 euros asi como asi.. ami almenos me da cosa xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 14:07
Tranquilo puye el dinero no fue tirado mas bien bien invertido, pelotazo del 2011 lo podriamos llamar. Gracias Blake Griffin!

Ademas que tenga poco tiempo no quiere decir que TODO lo que publique no lleve el apoyo de mi dinero real. Yo no pongo picks por poner, son mis apuestas reales. Y tampoco dije que vaya a hacer 3 all in seguidos, y aunque los fallara o acertara seguiria siendo igual de puto amo xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 14:41
Para pasar la resaca del all star vamos como una combi para pasar la tarde entrentenida:

Bayer Leverkusen - Stuttgart  1 (1,55)
Leyton Orient - Arsenal  2 (1,30)
Manchester City - Notts County  1 (1,18)
Pepsi Caserta - Montepaschi Siena Incluyendo prórroga. 2 (1,40)
River Plate - Huracán  1 (1,60)
Udinese - Brescia  1 (1,42)
Lazio - Bari  1 (1,40)
Cuota 10.59
7.90
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 16:29
Tranquilo puye el dinero no fue tirado mas bien bien invertido, pelotazo del 2011 lo podriamos llamar. Gracias Blake Griffin!

Ademas que tenga poco tiempo no quiere decir que TODO lo que publique no lleve el apoyo de mi dinero real. Yo no pongo picks por poner, son mis apuestas reales. Y tampoco dije que vaya a hacer 3 all in seguidos, y aunque los fallara o acertara seguiria siendo igual de puto amo xD
jajajjajaa ke crack asi se habla. Ke coña lo de Griffin xk xa mi no fue el mejor de la noche y me decepciono un poco xo lo imxtante es el verde. Puto amo xDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 16:36
Era un show totalmente manipulado, Griffin fue saliendo al paso hasta el ultimo mate que tenia todo preparado xD Son de estas cosas cantadisimas pero que te acojonan pensando que salga algo mal.

De Mcgee solo me gusto el penultimo, el resto...no eran casi ni mates si no juego de malabares.

El que mejores mates hizo fue DeRozan.

Ibaka se preparo muy bien sus 2 mates y le tomaron el pelo con la puntuacion.

Griffin monto el show final del ganador.

Poca historia y verde que es lo que importa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 16:11
Para pasar la resaca del all star vamos como una combi para pasar la tarde entrentenida:

Bayer Leverkusen - Stuttgart  1 (1,55)
Leyton Orient - Arsenal  2 (1,30)
Manchester City - Notts County  1 (1,18)
Pepsi Caserta - Montepaschi Siena Incluyendo prórroga. 2 (1,40)
River Plate - Huracán  1 (1,60)
Udinese - Brescia  1 (1,42)
Lazio - Bari  1 (1,40)
Cuota 10.59
7.90


Vaya cebra de combinada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 14:41
Me llego 1 mail de mybet con 100% hasta 15 euros el cual he aprovechado. Asi que voy a volver a insistir con la escalerita milagrosa.

Numero 1: Descubrir si la famosa escalerita es posible o no

Gran Canaria vs Unics Kazan
Gran Canaria
Cuota 1.55
30 euros


Unics Kazan ya esta clasificado con 4-0 y como primero de grupo. Gran Canaria necesita ganar los 2 partidos que le faltan. Por lo que el partido de hoy es de vital importancia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 15:24
Numero 11: Llega a 1500 euros para retirar 500

Vamos a intentar subir a 1500 euros para hacer un retiro interesante. A ver si lo conseguimos pronto, asi que hare pocas apuestas.

Youznhy vs Simon
Youznhy
Cuota 1.60
10 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2011, 16:29
Me llego 1 mail de mybet con 100% hasta 15 euros el cual he aprovechado. Asi que voy a volver a insistir con la escalerita milagrosa.

Numero 1: Descubrir si la famosa escalerita es posible o no

Gran Canaria vs Unics Kazan
Gran Canaria
Cuota 1.55
30 euros


Unics Kazan ya esta clasificado con 4-0 y como primero de grupo. Gran Canaria necesita ganar los 2 partidos que le faltan. Por lo que el partido de hoy es de vital importancia.

Te sigo con esta, parece bastante clara, a 1.5 en Unibet.

Y que te quería decir, le metiste de verdad 791 euros a la combi de Griffin? ¿ O sólo para el reto?

La verdad que estaba claro que era para él, le jugué 60, pero vamos no meto ese pastizal en un AllStar ni loco.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.