; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 18 19 20 21 22 ... 38
(Leído 31437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 23:50
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Gottingen vs Aris
Gottingen
Cuota 1.67
20 euros


Zalgiris vs Ulker
Ulker
Cuota 1.60
20 euros


Lleida vs Ourense + Burgos vs Breogan
Lleida + Burgos
Cuota 1.51
40 euros



Es acojonante que el ultimo, a pesar de los refuerzos, gane de 30 al lider en su casa (por cierto, su primera victoria en 12 salidas y 2 derrota del lleida). Que Ulker vaya a la prorroga y meta triples hasta el utillero del rival para acabar perdiendo de 1 punto... En fin, tengo examen el 25 asi que voy a tomarme unos dias de reflexion porque esto no es normal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 01:05
Siempre ocurren este tipo de putadas. Lo peor es que ocurra con frecuencia, y ya en baloncesto te ha pasado unas cuantas veces. Asique como bien dices aprovechando que tienes examen, darte un descanso que siempre viene bien en malas rachas. Suerte con el examen y las apuestillas que vayas a echar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 15:16
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Mientras venia de clase pille una mojadura fina filipina, por lo que me puse a pensar y me dije...tengo que meter algun pronostico mas.

Siauliai vs Rudupis
Siauliai
Cuota 1.70
20 euros


Solo 1 derrota como local, ante el lider hace 4 meses.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 15:25
esto contigo laudrup, yo tambien pille este mediodia una mojadura de mucho calibre jajajajajaja

que tengas suerte con Siau
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 15:29
Me calaron hasta los bolsillos de la cazadora jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 18:41
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Mientras venia de clase pille una mojadura fina filipina, por lo que me puse a pensar y me dije...tengo que meter algun pronostico mas.

Siauliai vs Rudupis
Siauliai
Cuota 1.70
20 euros


Solo 1 derrota como local, ante el lider hace 4 meses.

Casi rozamos la tragedia nuevamente, con ventajas de unos 10-15 puntos casi todo el partido, incluso en el tercer cuarto llegaron a estar 20 arriba, se liaron en el ultimo cuarto y llegaron a estar 1 arriba solamente...
beltzavirago
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 19:00
Aplusito para ti por el verde que nos has dado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 20:09
Una petición, podrías poner deporte y competición por lo menos, porque últimamente no tengo ni idea de lo que pones jajajaja tardo un huevo en encontrarlo XD, está no pude seguirte por es que ni la encontré :P pero me alegro que te saliera verde despues del chapuzón jajajaja
beltzavirago
Enviado: 17 de Febrero de 2011, 20:36
Una petición, podrías poner deporte y competición por lo menos, porque últimamente no tengo ni idea de lo que pones jajajaja tardo un huevo en encontrarlo XD, está no pude seguirte por es que ni la encontré :P pero me alegro que te saliera verde despues del chapuzón jajajaja

Info era Baloncesto Europeo de la Liga Báltica
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:03
Ok inforexe lo tendre en cuenta, pero vamos ayer no publico y sale todo... Olympiakos, Real Madrid, Lietuvos, Dallas... no se que me jode mas poner y fallar, o no poner y que salga!

PD: Obviamente lo primero ya que en lo segundo al menos saco beneficio jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 15:58
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Liga baltica.

Riga vs Rudupis
Riga -7
Cuota 1.83
40 euros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 17:50
Vamos con la liga báltica mucha suerte crack ;)

pd: un tercer cuarto lamentable y perdieron de 10 que lastima tio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 02:52
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Liga baltica.

Riga vs Rudupis
Riga -7
Cuota 1.83
40 euros

Este partido es de los que hieren el corazon, Riga no habia perdido aun en casa. Gano incluso a Cajasol en europa. Rudupis venia de jugar AYER y perdio en una pista donde solo habia ganado RIGA. Y van y ganan hoy de 10...gracias a un 3 cuarto lamentable de los locales...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:29
Numero 5: Hacer 3 all in. (sugerido por arintelligent)

No era exactamente asi lo que sugirio arintelligent, es una fusion de 2 que el sugirio. Se acerca el final de curso y cada vez tengo menos tiempo, tal vez los fallos por sorprendetes que sean algunos sean fruto de un mal estudio y algun fallo. Por lo que vamos a ir a saco, obviamente a nadie os invito a hacer all in ya que seria una autentica locura, tomarlo como un stake 10.

Real Madrid vs Levante + Concurso de mates NBA
Real Madrid + Blake Griffin
Cuota 1.64
791.4


Real Madrid ganando todos los partidos en casa, despues de recortar 2 puntos al Barça la jornada pasada. 8-0 es el precedente de la copa. Blake Griffin compite en casa, es la gran estrella del momento, se le ha muerto un amigo esta semana y ha dicho que quiere ganar para dedicarselo. Ayer ya hizo una gran exhibicion de mates en el partido de novatos vs segundo año.

Si este es mi ultimo pronostico, que sepais que os llevo en el corazon a todos mis fans (inforexe y ya jajajajajja).

QUE EL KHARMA ME PERDONE!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:31
En cuanto pongan la nba de esta noche en yogano hago all in a blake griffin (lo que no te digo es lo que me queda del bank jajajaja) vamos con el blanco con cuerpo de negro y madre pelirroja!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.