; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 16 17 18 19 20 ... 38
(Leído 31448 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 18:01
APUESTAS TOTALES: 41
APUESTAS ACERTADAS: 25
APUESTAS FALLADAS: 16

PORCENTAJE ACIERTO: 60%
CUOTA MEDIA ACERTADA: 1.85

Bueno a primera vista ya tenemos un claro fallo que es el stake que utilizo. Ya que con un 60% a cuota media 1.85 no podemos tener 40 euros de perdidas como tenemos actualmente. Ya que dando un stake unico tendriamos lo siguiente:

41 apuestas dando 10 unidades por apuesta tendriamos 410 unidades invertidas, 160 unidades perdidas, 250 devueltas y tendriamos una ganancia de 212.5 unidades-150 unidades perdidas lo que serian 62.5 unidades de ganancias!!!! Actualmente tenemos 40 euros de perdidas, lo que significa que asignando 20 euros por apuesta (que es lo que estaba haciendo en la gran mayoria) tendriamos 125 euros de beneficio, muy alejado de los -40 que tenemos actualmente. Esto demuestra lo importante que es el manejo del stake y que la gran diferencia en muchas ocasiones es el stake. Con un manejo de stake unificado, ya no digo correcto si no metiendo a cada apuesta lo mismo, la diferencia es de 165 euros!

Si nos metemos en los tipos encontramos lo siguiente:

De los 25 aciertos
Simples: 16 de 21         76% de acierto
Combinadas: 9 de 20     45% de acierto

Hemos acertado mas simples que combinadas, por lo que debemos mirar que estamos haciendo mal en dichas combinadas. Solos hemos acertado 1 de 6 apuestas combinadas de 3 eventos o mas. Por lo que esta modalidad la excluiremos, solo combinadas de 2 eventos.



Lo que intentare corregir en un principio sera esto:

STAKE y las combinadas de mas de 2 eventos.


A veces en lugar de seguir pronosticando hay que pararse a mirar donde se esta fallando.

Un saludo!


PD: No me daba cuenta que 50 euros los tiramos en los 2 intentos de escalera. Pero bueno...de todos modos seria 10 euros de beneficio. Muy por debajo de lo deberian tenerse con esos numeros.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 18:30
Bian analizado! ahora toca la accion jaja queremos picks xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 18:35
Es que hoy no hay nada macho, tal vez ponga de noche algo de NBA. Pero basket y futbol europeo no hay apenas los lunes. Saludos, la semana es larga! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 18:37
Bueno siempre nos queda el tennis jeje pero be si no se domina bien vale mas no tocarlo jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 19:59
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Comenzamos una nueva etapa, con el mismo objetivo y espero que mejoremos los resultados.

Fulham vs Chelsea
Chelsea
Cuota 1.75
20 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 23:10
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Comenzamos una nueva etapa, con el mismo objetivo y espero que mejoremos los resultados.

Fulham vs Chelsea
Chelsea
Cuota 1.75
20 euros

Vaya 60 millones mas bien invertidos por parte del Chelsea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 23:15
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Comenzamos una nueva etapa, con el mismo objetivo y espero que mejoremos los resultados.

Fulham vs Chelsea
Chelsea
Cuota 1.75
20 euros

Vaya 60 millones mas bien invertidos por parte del Chelsea.

jajajaja no ha hecho nada de nada. Pero es que el equipo tampoco le ha acompañado, y no le han dado ningun pase en condiciones de los que le gustan a el. Pero vamos que x mucho que hayan tirado 19 veces no me han gustado nada. Y de milagro no han perdido gracias al señor Peter Cech.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 23:50
APUESTAS TOTALES: 41
APUESTAS ACERTADAS: 25
APUESTAS FALLADAS: 16

PORCENTAJE ACIERTO: 60%
CUOTA MEDIA ACERTADA: 1.85

Bueno a primera vista ya tenemos un claro fallo que es el stake que utilizo. Ya que con un 60% a cuota media 1.85 no podemos tener 40 euros de perdidas como tenemos actualmente. Ya que dando un stake unico tendriamos lo siguiente:

41 apuestas dando 10 unidades por apuesta tendriamos 410 unidades invertidas, 160 unidades perdidas, 250 devueltas y tendriamos una ganancia de 212.5 unidades-150 unidades perdidas lo que serian 62.5 unidades de ganancias!!!! Actualmente tenemos 40 euros de perdidas, lo que significa que asignando 20 euros por apuesta (que es lo que estaba haciendo en la gran mayoria) tendriamos 125 euros de beneficio, muy alejado de los -40 que tenemos actualmente. Esto demuestra lo importante que es el manejo del stake y que la gran diferencia en muchas ocasiones es el stake. Con un manejo de stake unificado, ya no digo correcto si no metiendo a cada apuesta lo mismo, la diferencia es de 165 euros!

Si nos metemos en los tipos encontramos lo siguiente:

De los 25 aciertos
Simples: 16 de 21         76% de acierto
Combinadas: 9 de 20     45% de acierto

Hemos acertado mas simples que combinadas, por lo que debemos mirar que estamos haciendo mal en dichas combinadas. Solos hemos acertado 1 de 6 apuestas combinadas de 3 eventos o mas. Por lo que esta modalidad la excluiremos, solo combinadas de 2 eventos.



Lo que intentare corregir en un principio sera esto:

STAKE y las combinadas de mas de 2 eventos.


A veces en lugar de seguir pronosticando hay que pararse a mirar donde se esta fallando.

Un saludo!


PD: No me daba cuenta que 50 euros los tiramos en los 2 intentos de escalera. Pero bueno...de todos modos seria 10 euros de beneficio. Muy por debajo de lo deberian tenerse con esos numeros.

Me parece un buen analisis, quizás, y es un consejo, deberías centrarte en dos deportes como mucho, pero bueno es una opinión personal eh?, mi aplauso porque esto que has hecho de parar y recapacitar lo deberíamos hacer muchos. Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 23:55
Estoy de acuerdo, solo leí las mayúsculas xD, pero tras leer el comentario de Osroma, me he leido todo, y la verdad es que has hecho un buen analísis del por qué esos 40 euros de perdidas, y ya has obtenido 2 problemas el manejo del stake y combis de mas de 2 eventos, eso que has hecho tú es lo que deberíamos hacer todos. Asique muy bien hecho crack, espero que a partir de ahora te empiece a ir todo como debe. Suerte makina
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 00:39
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Alla vamos con la NBA. Tomare nota Osroma de lo de los 2 deportes, pero no encontre datos significativos como para eliminar un deporte. Lo que si me fije es que muchas combinadas fueron destrozadas por cuotas 1.20 o inferiores. Asi que intentare evitar chiquicuotas.

Nets vs Spurs
Spurs -3
Cuota 1.40
20 euros


Minnesota vs Portland
Portland -2.5
Cuota 1.90
20 euros


Bobcats vs Lakers
Bobcats +10
Cuota 1.40
20 euros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 00:42
Mierda ya creia que no ibas a poner y me lancé a hacer una combi he hecho spurs + lakers a cuota 1.78€, así que compartimos spurs vamos a por la nba!!! ;)

pd: por cierto te di un aplauso por el bueno análisis que hiciste de la situación crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 00:44
No quiero ser gafe pero no me da buenas vibraciones Lakers hoy. Se le da bien a Bobcats, ultimos 10, solo 3 victorias de Lakers. Ahora ganara de 20 pero bueno, ahi queda el dato jejeje

PD: Yo te di aplauso por tus buenas jornadas de alemania :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 01:01
Como pierda lakers olvidate de mi amistad XDDDD, no si lo habia visto en los enfrentamientos directos pero bueno después de perder con un top suele reaccionar a ver si lo cumple despues de perder con Orlando.

pd: Gracias por el aplauso, lo mismo el finde abro un reto de alemania, como diría peñafiel "ahí queda eso" mirate el video minuto 2:16 XD

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 02:54
Hasta aquí aguanto +18 bobcats es mi limite y ver estos tristes lakers, tenias toda la razon tio hay equipos que por lo que sea se le dan bien y a bobcats son los lakers, menos mal que era poquito stake mañana será otro dia y recuperaremos lo de lakers ta mañana crack ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 03:00
Lo siento info! Yo llevo +5.5...asi que ojala gane de 4 Lakers. Aunque a mi me falto poco para meter a la simple de bobcats pero a 2.55 no me compensaba para el riesgo que tenia. Esa es la actitud, mañana sera otro dia! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.