; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 12 13 14 15 16 ... 38
(Leído 31465 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 16:32
Feliciano nos ha devuelto el sufrimiento del otro dia con un partido perdido facilmente jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 16:39
Queda el Madrid...nuestro Madrid...en su copa...en Madrid... jajajajja Miedooooo! :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 18:04
Queda el Madrid...nuestro Madrid...en su copa...en Madrid... jajajajja Miedooooo! :D

que no nos lie.... ni el valencia tpco...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:12
gran verde para iniciar la escalera, y combi verde con el over de puntos de osroma ;) aplausazo que te llevas crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:17
Numero 10: Acertar 5 apuestas seguidas

Madrid vs Gran Canaria + Baghdatis vs Feliciano
Madrid + Baghdatis
Cuota 1.59
100 euros


Madrid juega la copa en su casa, Canarias no ha ganado nunca en copa. Se me haria muy dificil de digerir que el Madrid en un gran momento de juego no consiga avanzar a semis en su propia ciudad. Por otra parte tenemos a Feliciano Lopez y a Baghdatis, si gana Feliciano hoy...juro ante este solemne foro que jamas volvere a apostar a tenis jaja

PD: Gracias Info y Osroma!

Primer verde, nos quedan cuatro para el objetivo...
Nino21
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:41
Estaré atento laudrup a tus picks, yo llevaba las mismas apuestas pero baghdatis por simple, y pe valencia + real madrid.

Mucha suerte con las siguientes crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:48
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Denver vs Dallas
Dallas +3
Cuota 1.92
19 euros


Dallas 10 partidos seguidos ganando, 5 como visitante en Boston, Charlotte, Nets, Kings y NY. Denver 2 derrotas seguidas en casa Utah y Houston. Duelo de gallitos que espero que se lo lleve Dallas. Similar a la de NY de ayer, si no sale habra que mirar la NBA con otros ojos y meter a lo contrario de lo que la racha nos indica.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 01:46
Vamos con esta pero la combino con Celtics con stake bajito ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 07:22
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Denver vs Dallas
Dallas +3
Cuota 1.92
19 euros


Dallas 10 partidos seguidos ganando, 5 como visitante en Boston, Charlotte, Nets, Kings y NY. Denver 2 derrotas seguidas en casa Utah y Houston. Duelo de gallitos que espero que se lo lleve Dallas. Similar a la de NY de ayer, si no sale habra que mirar la NBA con otros ojos y meter a lo contrario de lo que la racha nos indica.

No consiguieron vencer en 1 partido increible que perdieron sobre la bocina. Despues de remontar una ventaja cercana a los 20 puntos, estaban 10 arriba a 2:30 del final. Dirk no esta fino estos ultimos partidos y en los momentos clave se noto a favor de Denver.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 10:59
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Granada vs Albacete
Granada
Cuota 1.60
25 euros


Armani Jeans vs Avellino + Cantu vs Biella
Armani Jeans + Cantu
Cuota 1.95
10 euros


Raonic vs Berankis + Llodra/Zimonjic vs De Bakker/Haase
Raonic + Llodra/Zimonjic
Cuota 2.16
6.48 euros


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 12:00
Vamos con esta pero la combino con Celtics con stake bajito ;)

Quien me mandaría a mi combiarlo con celtics, me acuesto en el descanso ganando de 10 o así y pierden, si es que no puedo dejarlos sólos jejeje, de todas formas gran verde el de Dallas ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 12:22
El Lakers-Boston era dificilillo, tal vez lo mas claro era el under porque en Boston llevaban 3 o 4 partidos seguidos sacandolo. Pero bueno en la NBA cualquier cosa puede pasar, ayer tuvimos suerte. Saludos!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 14:39
Ya tengo la combi de hoy el over de osroma junto con el granada, vamos con ella a una rica cuota 2 justa ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 15:11
Numero 10: Acertar 5 apuestas seguidas

Almagro vs Chela
Almagro
Cuota 1.45
100 euros


H2H favorable y sintight va con el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 15:48
Voy en la de almagro con tigo laudrup

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.