; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 11 12 13 14 15 ... 38
(Leído 31479 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 22:39
menos mal que para rematar el dia, no te dio a meter a Safarova por aqui, porque si no. ya te veia asqueado de tenis por años
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 22:41
Aqui no lo meti, pero mi dinero se lo llevo jajajajaja Soderling+Berdych+Safarova+el dobles que me dijiste xD Pero bueno reseteamos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 23:01
no te preocupes, no eres el unico al que Safarova le hizo resetar, y volver a hacer la combinada con los que quedaban pendientes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 10:20
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Abandonamos el tenis y nos metemos en NBA...jeje

Oklahoma vs Memphis + Houston vs Minnesota + Bucks vs Toronto
Oklahoma + Houston + Bucks
Cuota 2.19
25 euros


Los 3 locales deberian ganar e incluso cubrir handicaps.



Combinadas de 3 equipos nunca mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 17:54
Tranquilo laudrup que veras como vuelven solas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 20:21
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Me ha dado tiempo a meditar todo el dia de hoy, me gusta esta combinada. Si no sale cambiaremos el metodo para intentar ser mas rentables.

Holanda vs Austria + España vs Colombia + NY vs Clippers
Holanda + España + NY
Cuota 2.03
50 euros
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 21:33
Esperemos que salga laudrup! pero yo nunca soy de combinadas.. eso solo es tentar a la suerte mejor siempre en mercados de 2 opciones..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 12:56
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Me ha dado tiempo a meditar todo el dia de hoy, me gusta esta combinada. Si no sale cambiaremos el metodo para intentar ser mas rentables.

Holanda vs Austria + España vs Colombia + NY vs Clippers
Holanda + España + NY
Cuota 2.03
50 euros

Ganaron los de futbol, pero llego NY...ultimo pronostico de la combi y justo pierde con un equipo que llevaba 3 victorias como visitante y 0 de 7 en el ultimo mes. Magnifico!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:48
Mala suerte tio, pero esto se levanta rápido. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 13:59
Va a surgir un nuevo objetivo viendo las ultimas apuestas, no me escudare en la mala suerte porque hay que buscarsela uno mismo. La situacion economica no es mala ya que debido a la buena racha incial estos ultimos fallos son aceptables, pero es indudable que debemos empezar a acertar.

Numero 10: Acertar 5 apuestas seguidas

Es una escalera con 100 euros, pero con solo 5 escalones. Apuestas muy meditadas, la cuota no importa. Maximo 2 selecciones y espero que todo vaya bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 14:04
Te hago una propuesta para el nº11, que arregles la cosa con la mujer con una sola pierna. Ah no que eso es en la serie no? jajaja ya sabes que te sigo en la sombra crack sigue asi ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 14:24
Numero 10: Acertar 5 apuestas seguidas

Madrid vs Gran Canaria + Baghdatis vs Feliciano
Madrid + Baghdatis
Cuota 1.59
100 euros


Madrid juega la copa en su casa, Canarias no ha ganado nunca en copa. Se me haria muy dificil de digerir que el Madrid en un gran momento de juego no consiga avanzar a semis en su propia ciudad. Por otra parte tenemos a Feliciano Lopez y a Baghdatis, si gana Feliciano hoy...juro ante este solemne foro que jamas volvere a apostar a tenis jaja

PD: Gracias Info y Osroma!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 14:37
Voy a hacer una fusión de laudrup y osroma, combino madrid + bagdhatis + over de ptos en el voley ;)

EDITO: mierda no esta el partido de tenis en yogano, sólo puedo poner madrid mas over ptos a 1.80€ de cuota

EDITO 2: lo ponen en live y si puedo poner la combi completa a cuota 2.40€ vamos con ella ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 14:42
Numero 11: Buscar el objetivo que más beneficio me pueda dar  ::) ::)
Nino21
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 15:56
Pinta muy bien la combi de baghdatis + real madrid, baghdatis acaba de ganar el primet set en tie break y parece que saldrá sin complicaciones.

Mucha suerte y ánimo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.