; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 10 11 12 13 14 ... 38
(Leído 31481 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 22:52
Numero 8: Restablecer el bank inicial antes de decidir proximo objetivo

Celta vs Numancia
Celta
Cuota 1.85
13.25 euros


Celta vs Numancia
Celta
Cuota 1.75
25 euros


El Celta busca desbancar al Betis de los puestos de ascenso directo ante un Numancia que viene de encajar un 0-3 ante el Rayo y con numerosas bajas.

Bueno pues el Celta nos hace acabar el dia con ligeros beneficios, que nunca viene mal despues de la cagada con Davydenko. Un dia en el que te queda la sensacion de acabar derrotado, encontrarte con beneficios es bueno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 23:24
Numero 8: Restablecer el bank inicial antes de decidir proximo objetivo

Nos vamos a jugar unos eurillos a la siguiente combinada, hoy me gustaban demasiados partidos de NBA asi que me decidido por 1 solo y como soy cabezon lo combino con 1 tenis que espero que esta vez no nos falle.

Kings vs Utah + Young vs Brown
Utah + Young
Cuota 3
20.26


Utah tiene mejor equipo que Kings, el duelo de bases Evans vs Deron va a estar interesante pero hoy por hoy me quedo con Deron. En el juego interior Millsap y Jefferson deberian imponerse a Cousins, Dalembert y Thompson. En el partido de tenis, he tenido la desgracia de ver la participacion de Brown en sudafrica y si juega igual poco va a durar en pista. Precisamente Young viene de ganar en Australia a Van der Merwe que fue el que derroto a Brown. Confio en el local para este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 06:40
Numero 8: Restablecer el bank inicial antes de decidir proximo objetivo

Nos vamos a jugar unos eurillos a la siguiente combinada, hoy me gustaban demasiados partidos de NBA asi que me decidido por 1 solo y como soy cabezon lo combino con 1 tenis que espero que esta vez no nos falle.

Kings vs Utah + Young vs Brown
Utah + Young
Cuota 3
20.26


Utah tiene mejor equipo que Kings, el duelo de bases Evans vs Deron va a estar interesante pero hoy por hoy me quedo con Deron. En el juego interior Millsap y Jefferson deberian imponerse a Cousins, Dalembert y Thompson. En el partido de tenis, he tenido la desgracia de ver la participacion de Brown en sudafrica y si juega igual poco va a durar en pista. Precisamente Young viene de ganar en Australia a Van der Merwe que fue el que derroto a Brown. Confio en el local para este partido.

Merece la pena madrugar a las 5 para ver el partido de Utah y que finalmente todo haya salido bien!!!

Young gano 2-0 y Utah gano de 3 en un partido magnifico donde no me quedan dudas de que Deron Williams, hoy por hoy, es el mejor base de la NBA. Juega y hace jugar!



Con este pronostico nocturno reestablecemos el bank inicial tras el primer retiro y conseguimos con exito el numero 8 de la lista: BANK ACTUAL: 1011.04

En breve comenzamos con el proximo numero de la lista, aun por decidir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 07:06
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Digamos que es un objetivo para dar seguridad al bank, en principio con el regalo conseguido no tengo mas gastos a corto plazo. Asi que vamos a intentar subirlo un poco antes de centrarnos en algo concreto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 08:47
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Un dia mas no hay baloncesto por la tarde, asi que sigo con el tenis:

Ferrer vs Nieminen + Gulbis vs De Bakker
Ferrer + Gulbis
Cuota 2.16
36.04


Vamos con 2 favoritos, es primera ronda asi que no meteremos demasiado. Ferrer ya gano a su rival en Australia hace unos dias, aunque el torneo es de menor importancia todo lo que no sea una victoria del español sera una sorpresa. El otro partido enfrenta a Gulbis, un gran tenista pero con bajones en su juego, con el local De Bakker que en sus ultimos 5 torneos se fue en primera ronda. La dificultad de la combinada esta en que Ferrer decida descansar tras en Open de Australia y que Gulbis se enfrenta a un tenista local. De todos modos, confio en ambos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 09:53
Te sigo con ferrer, mucha suerte y que sigas asi!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 14:12
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Un dia mas no hay baloncesto por la tarde, asi que sigo con el tenis:

Ferrer vs Nieminen + Gulbis vs De Bakker
Ferrer + Gulbis
Cuota 2.16
36.04


Vamos con 2 favoritos, es primera ronda asi que no meteremos demasiado. Ferrer ya gano a su rival en Australia hace unos dias, aunque el torneo es de menor importancia todo lo que no sea una victoria del español sera una sorpresa. El otro partido enfrenta a Gulbis, un gran tenista pero con bajones en su juego, con el local De Bakker que en sus ultimos 5 torneos se fue en primera ronda. La dificultad de la combinada esta en que Ferrer decida descansar tras en Open de Australia y que Gulbis se enfrenta a un tenista local. De todos modos, confio en ambos.

Ferrer esta en argentina ya...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 14:21
Ese tenis.......menos mal que no entré ya que estuve buena parte de la mañana sin internet  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 14:23
El tenis me lleva a la quiebra, si no acierto la siguiente no lo vuelvo a poner por aqui. Ya que en futbol y basket no va mal la cosa. jajaja

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 14:26
El problema del tenis es la cantidad de torneos "pequeños" que hay.

Muchos jugadores van y palman en primera ronda porque estan preparando el siguiente torneo y ese no les importa nada, el problema es saber si el torneo de turno se lo va a tomar en serio o no, como ha pasado hoy, ferrer perdiendo 2-0 cuando en un torneo importante ni le ve delante
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 14:35
asi es laudrup, por desgracia en el tenis no siempre gana el mejor (aunque los rivales de Davy y Ferrer tambien eran de bastante buenos), si no que en las primeras rondas de estos torneos "menores", suele ganar al que mejor le encaje la victoria y el continuar en ese torneo, en la agenda

La cuestión está en cazarlos y tratar de anticipar un poco quien puede ir a pasearse, pero esto es bastante complicado, por eso en las primeras rondas de estos torneos tienen mucho peligro, sobre todo para meterse con los favoritos

Animo con tu reto, no dudo que lo vas a sacar muy verde, porque salvo estas dos liadas del tenis, lo otro ha sido casi perfecto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 14:49
Bueno tras fallar Feliciano Lopez, David Ferrer y al gran Davydenko voy a ponerlo claro para intentar cumplirlo.

Intentare no poner tenis ya que la mayoria de fallos llegan en dicho deporte, que me gusta demasiado pero que se ven cosas raras y se pierden partidos que parecen claros. Si aparece tenis por aqui sera a cuotas decentes, nada de chiquicuotas para combinar

Hago esto ante todo para no perjudicar a los visitantes, pero tambien para no perjudicarme a mi ya que no esta siendo rentable.

Saludos y lo siento de verdad!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:04
Una pena Laudrup. Es evidente que Ferrer ha ido a Rotterdam con la única intención de recoger el cheque, pero después del torneo que hizo en Australia es comprensible en cierto modo.

Sé que muchos cogéis cierta manía al tenis por resultados así, donde pierde el mejor, y yo de verdad que os entiendo, porque con este deporte todos aprendemos a base de golpes de este tipo, pero al final acaba resultando medianamente previsible donde meterse y donde no, aunque es inevitable que la bomba nos explote en la mano de vez en cuando.

Y enhorabuena por el reto tío, original, con mucho verde y se te ve con ganas.

Un saludo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 15:10
Gracias Rokavixa por pasarte, la solucion es apostar unicamente a gente que necesite los puntos o en torneos importantes donde casi todos se dejan el alma. No le echo la culpa a los tenistas porque si yo fuera Ferrer y tuviera que defender una final la semana que viene no me iba a matar en este torneo, es de logica. Los buenos pronosticadores de tenis os caracterizais por justamente encontraros con esos partidos y pillar la sorpresa, yo no dejo de ser un simple apostador jeje

Ganas si que tengo, pero la mayoria de fallos vienen por el tenis y eso no puedo permitirlo, me encontre una semana sin basket y me lance al tenis, pero espero corregirlo que aun estoy a tiempo.

Un saludo a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 22:36
Numero 9: Llegar a 1250 euros

Abandonamos el tenis y nos metemos en NBA...jeje

Oklahoma vs Memphis + Houston vs Minnesota + Bucks vs Toronto
Oklahoma + Houston + Bucks
Cuota 2.19
25 euros


Los 3 locales deberian ganar e incluso cubrir handicaps.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.