; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 9 10 11 12 13 ... 38
(Leído 31480 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nino21
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 17:20
Ey Laudrup, yo llevaba 20€ para el betis apostados el jueves, imagínate con que stake íbamos muchos, menuda sorpresa, pero bueno, como dice Osroma hay que levantar osroma y buscar el verde colega, vamos que te he visto muchos aciertos.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 17:23
Numero 8: Restablecer el bank inicial antes de decidir proximo objetivo.

Tras el primer retiro y las ultimas derrotas nos ha quedado un bank por debajo del inicial asi que vamos a intentar lavantarlo, no son muchos euros asi que espero que nos lleve poco tiempo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 17:27
Numero 8: Restablecer el bank inicial antes de decidir proximo objetivo.

Nets vs Indiana
Indiana
Cuota 1.93
25 euros




PD: Alba pierde 10-30 en el segundo cuarto, pa mear y no echar gota xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 21:10
Numero 7: Subir los 40 euros del concurso del foro a 100


Unicaja vs Fuenlabrada + Alba Berlin vs Telekom + Cantu vs Roma
Unicaja + Alba Berlin + Cantu
Cuota 2.07
10 euros


Unicaja tras el cambio de entrenador parece mas entonado. Flitch y McIntyre estan bastante enchufados en ataque y el partido de mañana ante su pulbico no pueden fallar. Alba de Berlin es un equipo fuerte como local y no deberia tener excesivos problemas. En teoria la complicacion viene con el Cantu vs Roma, ya que aunque Cantu esta haciendo una grandisima temporada y como local esta ganando a rivales de la talla de Armani Jeans que para mi es mejor equipo que Roma, siempre es peligroso jugar ante equipos con buenos jugadores. Pero Cantu tiene una de las pistas mas calientes de italia y ante su aficion deben ganar para seguir afianzado en la tercera plaza.

Pues Unicaja gano, Cantu gano...pero Alba de Berlin perdio haciendo el ridiculo ante un rival que gano en la primera vuelta de 20 puntos como visitante. Gano 20-6 el ultimo cuarto pero ya no sirvio de nada. Me duele especialmente la derrota del Alba ya que me jode la combinada del concurso de pronosticadores, una cuota 12 tirada a la basura por una chiquicuota...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 21:13
Numero 8: Restablecer el bank inicial antes de decidir proximo objetivo.

Nets vs Indiana
Indiana
Cuota 1.93
25 euros



PD: Alba pierde 10-30 en el segundo cuarto, pa mear y no echar gota xD

Victoria de Indiana bastante holgada, que sumado a la victoria del Madrid, Oporto y voley de Osroma me hace acabar el domingo con mejor sabor de boca. Mañana comienza una nueva semana donde nos quedan por remontar 36.75 euros para restablecer el bank inicial y elegir un nuevo objetivo. Saludos a todos los que os habeis pasado esta primera semana de reto!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 10:50
Numero 8: Restablecer el bank inicial antes de decidir proximo objetivo

Celta vs Numancia
Celta
Cuota 1.85
13.25 euros


Celta vs Numancia
Celta
Cuota 1.75
25 euros


El Celta busca desbancar al Betis de los puestos de ascenso directo ante un Numancia que viene de encajar un 0-3 ante el Rayo y con numerosas bajas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 11:00
Numero 8: Restablecer el bank inicial antes de decidir proximo objetivo

Davydenko vs Llodra + Cilic vs Zverez
Davydenko + Cilic
Cuota 2.02
25 euros


Magnifica cuota que nos ofrece interapuestas, mientras que en otras casas se queda en 1.66-1.80, aqui sobrepasa la cuota 2. Siempre son dificiles las primeras rondas pero no juegan desde el US Open asi que cansancio no tendran. En principio ambos son favoritos, asi que confiemos en ellos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 12:52
Estoy actualizando mi reto y estoy usando como modelo tu idea de ir por objetivos, como haciendo una lista de ellos, espero que no sea problema el digamos, "copiarte", y si lo es dimelo y lo cambiare.  Un saludo y suerte con el Celta, que yo tambien lo llevo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 12:56
Te sigo con Davidenko  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 16:48
Osroma te libraste los dias pasados de pillar los rojazos, pero hoy de pleno. 2-0 palmo el compañero...que rabia!!!

No hay problema Dinho, no esta patentado jaja Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 16:54
Numero 8: Restablecer el bank inicial antes de decidir proximo objetivo

Davydenko vs Llodra + Cilic vs Zverez
Davydenko + Cilic
Cuota 2.02
25 euros


Magnifica cuota que nos ofrece interapuestas, mientras que en otras casas se queda en 1.66-1.80, aqui sobrepasa la cuota 2. Siempre son dificiles las primeras rondas pero no juegan desde el US Open asi que cansancio no tendran. En principio ambos son favoritos, asi que confiemos en ellos.

Gano Cilic, perdio Davydenko.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 16:55
Mala leche, pillé el que perdió, si es que el tenis.......................Otra vez será no te preocupes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 20:16
Siempre me pasa lo mismo, meti en otra combi a Russell cuota 1.50, mas o menos como Davydenko, y esta ganando...mañana analizare bien toda la jornada antes de poner las cosas que ya me jode fallar ciertos picks. Primero el Celta y despues ya empezamos con las de mañana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 20:40
Te escribo para probar mi nueva firma y para decirte que qué lástima lo de Davydenko, analiza que te han fallado posturitas lópez y le mafiadenko jejeje mucha suerte y mucho ánimo crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 20:42
Preciosa firma! jaja Pues si, andare al loro de ahora en adelante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.