; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 8 9 10 11 12 ... 38
(Leído 31492 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 06:42
Un aplauso monstruo, te seguí con las tres ultimas de Fútbol-Voley-Nba y 3 verdetes... ;D ;D ;D,
me apunto a estas 2 para mañana de Baloncesto y Futbol
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 07:55
Laudrup on fire!  ;D  ;D

Sigue así crack, felicidades!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 10:52
estas haciendo un gran reto laudrup. sigue en ello ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 13:59
Numero 7: Subir los 40 euros del concurso del foro a 100


Betis vs Recreativo + Oporto vs Rio Ave + Genoa vs Milan
Betis + Oporto + Milan o x
Cuota 2.19
10 euros


Combinada para mañana de equipos que veo superiores a sus rivales.

Un equipo se dedico a dar patadas todo el partido y se lleva los 3 puntos. Asi es el futbol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:06
Numero 7: Subir los 40 euros del concurso del foro a 100


Betis vs Recreativo + Oporto vs Rio Ave + Genoa vs Milan
Betis + Oporto + Milan o x
Cuota 2.19
10 euros


Combinada para mañana de equipos que veo superiores a sus rivales.

Un equipo se dedico a dar patadas todo el partido y se lleva los 3 puntos. Asi es el futbol.

Pf, yo tmb llevaba al betis, por partida doble, y vaya partidito... tambien hay que reconocer que el betis no hizo un gran partido ni mucho menos, pero si que es verdad que el Recre no jugo a absolutamente nada mas que a dar patadas, y lo peor es que el arbitro les dejó... 7 tarjetas, 4 de ellas fueron despues del minuto 75, es decir, tuvieron 75minutos de parar el juego a patadas todo el rato, que triste...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:08
Ya ves, y el gol anulado por lo que pude ver era legal. Pero vamos, jugando en casa un equipo que lucha por ascender no puede tener unicamente 3 o 4 ocasiones de gol. El Recre hizo aun menos, pero la que tuvo la metio. A ver el basket que tal, si no a cerrar la semana y empezar la siguiente con nuevas ilusiones. jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:16
La situacion esta asi:

BANK INICIAL: 1000 EUROS + 40 euros de concursos del foro.
BANK ACTUAL: 1001.5 + 45.98


BANK NUMERO 1: inicial: 50, actual: 0
BANK NUMERO 4: incial: 200 actual: 251.5
BANK NUMERO 7: inicial:40 acual: 85.98


Como me apetece hacer una ultima apuesta de futbol para este domingo pero quiero cumplir con el objetivo del regalo de mi novia, vamos a cuadrar las cuentas para hacer el retiro:

- El numero 1 nos hizo mucho daño a la economia pero era algo que contaba con ello, las escaleras no son buenas consejeras a menos que se tome a largo plazo, haciendo 1 apuesta cada 3 o 4 dias cuando se vea algo practicamente infayable (lo tengo en mente hacerlo, pero de forma mas relajada y empezando desde 10)

- El numero 4 y numero 7 como dije estan entrelazados ya que es lo del regalo, gracias al premio del foro me llovieron del cielo 40 euros y los hemos multiplicado por 2 en un par de dias. Al final recupere los 50 euros de la escalera con el bank destinado al regalo y si sumamos el premio y los beneficios nos da un total de:

51.5 + 75.98 (resto los 10 euros de la combi de baloncesto que aun no se ha resuelto) por lo que tenemos 127.48. Voy a retirar 100 euros para el regalo asi que los 27.48 los pasamos a saldo real. En la primera pagina especificare todo esto. Doy por terminado los objetivos del regalo y del premio ya que los resultados han sido optimos.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:21
Puto betis nos ha jodido a toda españa menos a los del recre!

Si a ver el basket, quien será el nuevo calathes ke la vaya a liar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:26
Genova vs Milan
Milan
Cuota 2.10
37.48


Un Milan que viene en buena forma, lider del Calcio que visita a un Genoa que ofrece muchas dudas tanto de local como de visitante. Confiemos en la magia de Ibra, Pato, Robinho...



PD: Yo creo que nos la jugaremos con el Cantu-Roma, se me antoja muy dificil que el Alba pierda en su casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 14:58
Yo también voy con el Milán...y también iba con el Betis! A ver si ahora hay más suerte..

Decir de la escalera...que yo creo que es posible pero...con menos escalones que 15 seguidas...ufff!! Yo creo que la clave de la escalera es no desesperar, yo intenté una y los dos escalones primeros los saqué fáciles, después quizé subir el siguiente combinando 3 cuotas 1.12 o así y...las tres fallaron, eran Hertha sin empate, Bayern sin empate, y menos de 3 goles en Stoke-Sunderland...! Ya es mala suerte! En cuanto llegue a los 150 mensajes comenzaré una escalera...a ver si mejor hecha, sin desperar...y con mejor suerte!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 15:08
Es mejor esperar y meter una sola apuesta cuota 1.50. Que intentar meter todos los dias combinando 1 o 2 partidos. Si se intenta ha de ser con paciencia que fue lo que me falto a mi. Ayer pudiendo usar City o Barça -1.5 me fui a las chiquicuotas para asegurar y no repetir picks y mira... Pero bueno yo creo que con mucha fortuna y mucha paciencia si se pueden subir unos cuantos escalones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 16:26
Puto betis nos ha jodido a toda españa menos a los del recre!

Si a ver el basket, quien será el nuevo calathes ke la vaya a liar.
lo siento por ustedes, pero estoy mas contento k k jeje y menos mal k no le meti al betis, porque lo iba a hacer y bastante
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 16:52
Genova vs Milan
Milan
Cuota 2.10
37.48


Un Milan que viene en buena forma, lider del Calcio que visita a un Genoa que ofrece muchas dudas tanto de local como de visitante. Confiemos en la magia de Ibra, Pato, Robinho...



PD: Yo creo que nos la jugaremos con el Cantu-Roma, se me antoja muy dificil que el Alba pierda en su casa.

Se acabo el finde, un partido horrible donde el Milan se dejo empatar en el 45 en la unica ocasion clara del Genoa, como el del Betis...vaya 2 partiditos donde hemos tirado unos euros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 17:12
Venga tio, arriba esa moral.....acertar todo es imposible y las sorpresas las hay en todos los deportes aunque para mí el fútbol se lleva la palma. (en voley este año van unas cuantas sorpresas las que me he comido, pero bueno hay que seguir)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 17:18
Na fue todo el Betis, que me volvio loca la cabeza ya digo siempre que no tengo control jaja Si hubiera ganao el Betis, en el partido del Milan llevaba victoria o empate...nos quedaria unicamente el Oporto. Pero como dices las las sorpresas en el deporte estan a la orden del dia. Lo que tengo que hacer es elegir las apuestas del dia y no enlazarlas si palma el primero porque despues palmo el doble...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.