; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 7 8 9 10 11 ... 38
(Leído 31488 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 18:04
Encima todo el partido tirando triples pa meter solo 3, en los ultimos momentos meten 2 seguidos pa ponerse por delante y va y la caga con 2 perdidas finales para que les remonten otra vez...fuaaaa que cabreo tengo! Ahora despues de ver al Bayern y Arsenal, le tocara al Barça no ganar? jaaj
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 18:20
:( o sea que al final no hace falta ni ver el Madrid :P ....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 00:00
Numero 4: Conseguir 100 euros para el regalo de cumpleaños de mi novia

Pongo ya un pick para mañana porque no para de bajar la cuota:

Barça vs Atleti + Manchester City vs West Bromwich
Barça -1.5 + City
Cuota 2.02
75 euros


El Barça puede ganar de 2, de 3, de 4 a casi cualquier rival que le visita en su feudo. Los Barça-Atleti siempre son partidos de goles pero en esta ocasion espero que todos esten del lado del Barça y demuestre su superioridad ante un Atleti en horas bajas. El otro partido enfrenta a un equipo que esta cumpliendo esta temporada, que por fin puede luchar por la liga y que es buen local ante un equipo que es mal visitante.

3-0 y 3-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 00:01
Numero 7: Subir los 40 euros del concurso del foro a 100

Seguimos nuevamente a Osroma con sus 3 picks de hoy combinados:

Haro vs Cantabria + Aguere vs Murcia + Latina vs Cuneo
Haro + Murcia + Cuneo
Cuota 2.12
10 euros

Ganaron los 3. Gracias Osroma.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 00:10
ACTUALIZACION CONTABILIDAD

BANK INICIAL: 1000 EUROS + 40 euros de concursos del foro.
BANK ACTUAL: 1001.5 + 41.38


BANK NUMERO 1: inicial: 50, actual: 0
BANK NUMERO 4: incial: 200 actual: 251.5
BANK NUMERO 7: inicial:40 acual: 81.38


Los 50 euros de la escalera los hemos perdido, asi que no vamos a seguir intentandolo.

Los recuperamos gracias al reto del regalo.

Los 40 euros del concurso los hemos doblado y ya tenemos 81.38.

Como ya hemos ganado 50 euros con el objetivo numero 4 y de los concursos ya tenemos 80, suman 130. Asi que seguramente mañana o pasado haremos el primer retiro para comprar el regalo, nuestro numero 4 de la lista.


PD: Me da una rabia haber fallado la escalera de hoy porque en la combinada del concurso del foro utilice los siguientes de basket que se jugaban hoy:

Baloncesto GERMANY ; Partido: Giessen46ers - EWE Baskets Oldenburg ; Horario: 2011-02-05 20:00:00 ;Pronóstico: 2; Cuota: 1.25
Baloncesto EUROPA ; Partido: Krka - KK Radnicki  Kragujevac ; Horario: 2011-02-05 18:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.20
Baloncesto FRANCE ; Partido: Pau-Orthez - Limoges ; Horario: 2011-02-05 20:30:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.22
Baloncesto FRANCE ; Partido: Le Mans - Strasbourg ; Horario: 2011-02-05 20:00:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 1.16

Ganaron los 4 y la cuota nos hubiera servido perfectamente. Encima Kolossos fue una apuesta de ultima hora...a veces hay que tener suerte hasta cuando los eliges!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 00:16
te sales helmanoo, eres un fieraaa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 00:17
Numero 7: Subir los 40 euros del concurso del foro a 100

Bobcats vs Dallas + Hornets vs Lakers
Dallas + Lakers
Cuota 2.46
10 euros


Una combinada con poca cantidad para esta noche en NBA. Ambos visitantes, pero la racha de Dallas contra Bobcats es de unos 10 partidos ganados de forma consecutiva y estan en buen momento. Lo de Lakers es mas por apostar por el campeon, que ya le toca hacer un partido bueno...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 04:26
Numero 7: Subir los 40 euros del concurso del foro a 100

Bobcats vs Dallas + Hornets vs Lakers
Dallas + Lakers
Cuota 2.46
10 euros


Una combinada con poca cantidad para esta noche en NBA. Ambos visitantes, pero la racha de Dallas contra Bobcats es de unos 10 partidos ganados de forma consecutiva y estan en buen momento. Lo de Lakers es mas por apostar por el campeon, que ya le toca hacer un partido bueno...

Cerramos un dia bastante bueno, se nos trunco la escalerita por mala eleccion de picks, pero nos salieron las otras 3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 04:31
Para que no creas que esta última combi no te siguió nadie, yo te seguí y lo sabes ;) (los aplausos que no sepas de donde vienen ya sabes que vienen del sur ;) )
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 04:34
Igual el proximo numero de la lista es comprar las 6 temporadas de lost para verlas desde el principio jajajaj A cuanto estan? :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 04:39
Puf yo es que me las he ido comprando sueltas pero juntas pueden salir por 150 más o menos. Regalaselas a tu novia por su cumple y matas 2 pajaros de un tiro jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 04:45
Que crack, no se te escapa una jajajajaj Bueno ya mirare...pudiendo verlas gratis me jode pagar 150.

PD: Felicidades por seguir dominando alemania! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 04:50
Pues sí tio eso de pagar 150€ es duro, pero te puedo asegurar que LOST es de odiarla o amarla y si te gusta te lo pensarás ya verás.

Danke schön!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 05:16
Numero 7: Subir los 40 euros del concurso del foro a 100


Unicaja vs Fuenlabrada + Alba Berlin vs Telekom + Cantu vs Roma
Unicaja + Alba Berlin + Cantu
Cuota 2.07
10 euros


Unicaja tras el cambio de entrenador parece mas entonado. Flitch y McIntyre estan bastante enchufados en ataque y el partido de mañana ante su pulbico no pueden fallar. Alba de Berlin es un equipo fuerte como local y no deberia tener excesivos problemas. En teoria la complicacion viene con el Cantu vs Roma, ya que aunque Cantu esta haciendo una grandisima temporada y como local esta ganando a rivales de la talla de Armani Jeans que para mi es mejor equipo que Roma, siempre es peligroso jugar ante equipos con buenos jugadores. Pero Cantu tiene una de las pistas mas calientes de italia y ante su aficion deben ganar para seguir afianzado en la tercera plaza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 05:25
Numero 7: Subir los 40 euros del concurso del foro a 100


Betis vs Recreativo + Oporto vs Rio Ave + Genoa vs Milan
Betis + Oporto + Milan o x
Cuota 2.19
10 euros


Combinada para mañana de equipos que veo superiores a sus rivales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.