; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 4 5 6 7 8 ... 38
(Leído 31508 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:09
Numero 4: Conseguir 100 euros para el regalo de cumpleaños de mi novia

La NBA es el recurso facil para los apostadores de sangre caliente como yo, asi que cerramos el dia con esta apuesta que nos hara tener un dia de los que hace falta olvidar y recapacitar o nos lo salvara y mañana empezaremos el dia con mas optimismo.

NY vs Dallas
Dallas
Cuota 2.10
30 euros


Considero a Dallas mejor equipo y las marcas de 13-9 como local de NY y de 13-7 como visitante para Dallas me hace decidirme por Dirk y sus chicos. Habra 2 duelos increibles entre Felton-Kidd y Amare-Dirk. Espero que ganemos en ambos pero sobretodo en el marcador final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:15
Suerte, este me parece más claro que Chicago, aunque Dallas desde la lesión de nowitzki me da miedo.

Debería salirte!! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 03:55
Numero 4: Conseguir 100 euros para el regalo de cumpleaños de mi novia

La NBA es el recurso facil para los apostadores de sangre caliente como yo, asi que cerramos el dia con esta apuesta que nos hara tener un dia de los que hace falta olvidar y recapacitar o nos lo salvara y mañana empezaremos el dia con mas optimismo.

NY vs Dallas
Dallas
Cuota 2.10
30 euros


Considero a Dallas mejor equipo y las marcas de 13-9 como local de NY y de 13-7 como visitante para Dallas me hace decidirme por Dirk y sus chicos. Habra 2 duelos increibles entre Felton-Kidd y Amare-Dirk. Espero que ganemos en ambos pero sobretodo en el marcador final.

Dallas nos hace recuperar los 20 del Oporto y nos da 13 extra que utilizaremos mañana en alguna combinada de euroliga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 05:20
venga tio, ese es el primer verde de la escalera.

p.d. me encanta tu reto :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 05:32
Gracias arintelligent! Pero este pick forma parte del otro objetivo que esta en marcha. Pongo el titulo siempre en la cabezera para no liar a la gente. Como viste era cuota 2.10 y los otros deben andar cercanos a la cuota 1.5. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 05:46
Numero 4: Conseguir 100 euros para el regalo de cumpleaños de mi novia.

Vamos a empezar el numero 4 a la vez que seguimos con la escalera, ya que al minimo fallo nos la pegamos y acabamos sin ganancias. Para este objetivo vamos a destinar 200 euros, si llegamos a 300 lo habremos conseguido. Si lo perdemos, le tendre que decir que el mayor regalo del mundo es el amor??? No creo que cuele pero bueno es lo que hay :D
Gracias arintelligent! Pero este pick forma parte del otro objetivo que esta en marcha. Pongo el titulo siempre en la cabezera para no liar a la gente. Como viste era cuota 2.10 y los otros deben andar cercanos a la cuota 1.5. Un saludo!
si si pero me lio esa frase, jeje ahora entendi. suerte de todos modos jeje :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 06:21
Numero 4: Conseguir 100 euros para el regalo de cumpleaños de mi novia

Caja Laboral vs Panathinaikos + Mannarino vs Gremelmayr
Panathinaikos + Mannarino
Cuota 2.38
38 euros


Combinada para la tarde del jueves, baloncesto euroliga y tenis de sudafrica. El partido que enfrenta a Caja Laboral y Panathinaikos sera vibrante pero viendo el estado de forma de uno y otro equipo me hace inclinar la balance hacia los griegos y han arrasado literalmente en sus 2 primeros partidos de la segunda fase, mientras que Caja Laboral esta ofreciendo muchas dudas tanto en liga como en euroliga. Confio en que los griegos salgan a por el 3-0 que les ponga con pie y medio en el top16. En tenis tenemos a Mannarino, mismo torneo que el gran Feli ayer, me da un poco de miedo por el unico motivo que los favoritos se estan marchando del torneo y ya quedan pocos jugadores de nivel. Uno de ellos es Mannarino que no deberia tener problemas en deshacerse de su rival y luchar por el titulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 15:40
Que grande me acabo de mter en el reto y me lo he leído... suerte crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 15:45
Gracias tio, edite el nombre del reto a peticion del compi ya que este nombre es mucho mas apropiado. Espero que hoy tengamos la suerte que ayer nos falto!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 16:16
compadre pero lo suyo ahora es que quites esa foto y pongas una tuya poniendo la misma cara de tonto que Earl  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 16:27
Practicare, no prometo nada pero lo voy a meditar! jajajjaa
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 19:23
jajajajaja que grande y buenas frases que suelta. A ver si hoy tienes mas suerte pero creo que deberias ir a lo "seguro" si tienes mas dudas de las normales de que va a salir... no bet. Mira en la escalera, y ya ibas por el buen camino :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 19:27
Pues si, ese fallo fue imperdonable y se veia venir. Pero bueno...aprendere supongo a no utilizar mas ese tipo de picks. Gano Mannarino con mucho sufrimiento, nos queda el partidazo de Vitoria donde espero que salgamos victoriosos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 22:42
¿Hoy no ha habido pick de la escalerita?  :P  bueno le esperaré mañana, suerte con el de tu novia, ese no le sigo porque ya estoy casado  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 22:50
no te desanimes,seguro que lo levantas
Por cierto,lo de feli yo creo que casi nadie apostamos por feli yendo de favorito porque hacemos caso del cardiologo.Pero la verdad que tu apuesta parecia  buena
No es demasiado obvio que siempre la cague?ya le tocaba ganar.lo mejor era ver el partido por curiosidad,aunque ni asi me divertio el partido.los paisajes fuera de la pista un poco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.