; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 3 4 5 6 7 ... 38
(Leído 31503 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 02:03
Mmmm pues si que es verdad. Ese nombre seria mucho mas apropiado jaja Lo meditare para cambiarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 10:13
jajaja ni de coña me la juego con feli! yo mi reto lo empiezo GGL conbinado con javier marti.cuota 1.72 a ver hasta donde llego...y a ver si gana feli y no te la lia, ke como kiera irse de safari y hacerlo con unas putitas en el 4x4 mientras esta de safari estas jodido
beltzavirago
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 15:24
La he pillado en live 1,84 he bajado el stake para que me de la misma ganancia que si fuese a 1,44.
Ahora a rezar para que FELI no le de en mirar las musarañas.........
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 15:26
La he pillado en live 1,84 he bajado el stake para que me de la misma ganancia que si fuese a 1,44.
Ahora a rezar para que FELI no le de en mirar las musarañas.........

mas bien ke no le de x mirar en las gradas fijarse en las pibas cachondas que haya y no se ponga palote y deje de hacer posturitas, sino estas jodidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 15:31
Las ultimas noticias indican que Feli a encontrado una sudafricana con una 100 de talla.... esperemos que salga condiconado con ello, y se quiera quedar unos dias mas  ;D ;D ;D ;D

¿A Egipto? Tal y como esta la cosa, dila mejor que os vengais a mi pueblo que al menos hay cerveza fria...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 15:36
Las ultimas noticias indican que Feli a encontrado una sudafricana con una 100 de talla.... esperemos que salga condiconado con ello, y se quiera quedar unos dias mas  ;D ;D ;D ;D

¿A Egipto? Tal y como esta la cosa, dila mejor que os vengais a mi pueblo que al menos hay cerveza fria...

jajajaa ke grande
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 15:44
Las ultimas noticias indican que Feli a encontrado una sudafricana con una 100 de talla.... esperemos que salga condiconado con ello, y se quiera quedar unos dias mas  ;D ;D ;D ;D

¿A Egipto? Tal y como esta la cosa, dila mejor que os vengais a mi pueblo que al menos hay cerveza fria...

Mejor que no piense mucho en ella, que Feli palote ya sabemos como se las gasta. Antes iba bien, derrepente penso en alguna y empezo a fallarlo todo xd

Edit: Feli palmo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
126
Aplausos
1
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 16:24
Cosas de Feli...ni mas ni menos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 16:27
La lio pardisima, con punto de partido fallo una bola ke la mete hasta mi abuela ciega tetraplejica y en silla de ruedas para ganar el prtido. NO METAIS AL POSTURITAS MAS x el bien de todos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 16:52
Numero 1: Descubrir si la famosa escalerita es posible o no.

Pronostico sufrido el de ayer pero al final salio y todos contentos. Para el que no lo sepa soy bastante supersticioso en esto de las apuestas, pues bien mientras escribia este pick se me ha reiniciado solo el ordenador...si ya me daba miedo de por si, por ser quien es (ahora lo vereis), imaginaros si el ordenador se apaga para que no publique jajaja Esta cuota se puede pillar en pinacle, 888sport, betfair...en muchas otras o no esta o ha bajado bastante.


Feliciano Lopez va Dancevic
Feliciano Lopez
Cuota 1.44
52.5 euros


Aqui vamos con el quinto escalon y nos la jugamos con nuestro Feli. Da miedo porque es asiduo a perder en todos los torneos y ante rivales inferiores sobre el papel. La cuestion es que es el actual campeon del torneo que se juega en su superficie buena, suponiendo que tenga alguna buena. Fue eliminado en australia por el australiano Tomic pero a Falla le gano facil. Por su parte Dancevic ha perdido sus 2 partidos disputados en 2011 asi que se me hace dificil que el campeon del torneo se vaya en primera ronda para casa.

Debi hacer caso a mi ordenador cuando no me dejo publicar de primeras con un reinicio sorpresivo, Segun pude ver 0 de 10 en bolas de break mas o menos. Vi el final unicamente y del partido y la bola de partido que fallo...dolio casi mas que la derrota. Bueno pues los 25 euros volaron. Queda una oportunidad mas de escalerita.

PD: Esta claro que me equivoque confiando en Feli y mas en una escalera que con 1 fallo se va todo al garete. Pero segun las cronicas que he podido leer el partido lo debio ganar si o si. Pero al final fue no y no, ya no se puede hacer nada. Solamente ofrecer mis disculpas a los afectados y que en el ultimo intento me esforzare mucho mas. Aunque no postee para la escalerita todos los dias, para ofrecer mayores garantias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 16:59
Numero 4: Conseguir 100 euros para el regalo de cumpleaños de mi novia.

Vamos a empezar el numero 4 a la vez que seguimos con la escalera, ya que al minimo fallo nos la pegamos y acabamos sin ganancias. Para este objetivo vamos a destinar 200 euros, si llegamos a 300 lo habremos conseguido. Si lo perdemos, le tendre que decir que el mayor regalo del mundo es el amor??? No creo que cuele pero bueno es lo que hay :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 17:39
Animo tio, ese fallo que no te haga venirte abajo, un saludo y como curraba no la ví, así que te seguiré con el siguiente. Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 18:52
Numero 4: Conseguir 100 euros para el regalo de cumpleaños de mi novia.

Oporto vs Benfica
Oporto
Cuota 1.90
20 euros


Un gran Oporto recibe en copa al Benfica, aun queda la vuelta asi que supongo que el Oporto querra llevar ventaja. 5-0 fue el resultado de su enfrentamiento en liga asi que el Benfica con un 1-0 se dara por satisfecho. En Oporto juega el gran Belluschi, compañero de Higuain en River Plate asi que espero que nos eche una mano.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 23:56
Numero 4: Conseguir 100 euros para el regalo de cumpleaños de mi novia.

Oporto vs Benfica
Oporto
Cuota 1.90
20 euros


Un gran Oporto recibe en copa al Benfica, aun queda la vuelta asi que supongo que el Oporto querra llevar ventaja. 5-0 fue el resultado de su enfrentamiento en liga asi que el Benfica con un 1-0 se dara por satisfecho. En Oporto juega el gran Belluschi, compañero de Higuain en River Plate asi que espero que nos eche una mano.

Llegar a casa y ver el 0-2 no tiene precio. Como no vi el partido no juzgo, pero sorpreson donde las haya. Un gran dia hoy que remataremos con NBA seguramente. :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 00:51
ánimo crack, yo también me la pegué....pero con el oporto fue la suma de tus 2 caídas...   0-2 bien perdido, no hicieron nada, tuvieron una solo con 0-1 y despues chocar contra los de rojo
ahora a levantarse

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.