; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 28 29 30 31 32 ... 38
(Leído 31382 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:07
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Valencia vs Barcelona
Barcelona
Cuota 1.53
100 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:10
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Volvemos a dejar 4 dias de ganancias y metemos el resto a la apuesta nocturna, espero que hoy nos vaya mejor que ayer, que aun no me explico a que deporte jugo Spurs.

Atlanta vs Bulls
Bulls
Cuota 1.60
53 euros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 00:12
Enhorabuena, tío. Pero como achuchó el Valencia. Estos verdes saben mejor... Aunque mi corazón no aguantará muchos más.  ;)
Vamos con la NBA a ver si hoy va a la vencida...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 03:24
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Volvemos a dejar 4 dias de ganancias y metemos el resto a la apuesta nocturna, espero que hoy nos vaya mejor que ayer, que aun no me explico a que deporte jugo Spurs.

Atlanta vs Bulls
Bulls
Cuota 1.60
53 euros

Surrealista!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 07:21
Increíble lo de Bulls macho, si los vi a descanso y irían ganando de unos 20 puntos....y Hawks sin Josh Smith.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 07:37
NBA... where amazing happens!

Siesque la frase de promoción de la NBA lo dice todo... xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 14:32
putos Bulls acojonante, cmo pueden desperdiciar esa ventaja al descanso, ke desgraciados, si me dices ke son toronto o washington vale, xo los bulls con rose, deng, noah y boozer...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 15:08
como lo vivimos ayer en directo laudrup jajaja...4 de 5 en mi combi y la ke mejor iba me joden esos cabrones jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 16:46
Bueno son cosas que pasan, seguire enfadado con ellos unos cuantos dias porque hay maneras y maneras de perder. Pero desperdiciar una ventaja de 17 puntos al descanso, anotar solo 30 en la segunda parte, o darle el balon al rival cuando te estas jugando el partido es imperdonable. A ver hoy que pasa! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:39
Joder hoy llegue de clase sobre las 4 30 y se me paso totalmente que habia euroliga. Pero bueno los unicos interesantes son los de unicaja y caja laboral. Panathinaikos se paga poquisimo y de Caja Laboral no me fio. Iria con los lituanos. Asi que mejor pasar de esto, ya pensare si meto algo en el Madrid (lo se que dije que no volveria) y de noche algo de nba (despues de lo de ayer me quedan ganas si jeje).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 21:54
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Si no sale nos metemos en problemas ya que llevariamos +40 este mes, me da bastante miedo no creais. Y ademas ya dije que no meteria al Madrid nunca mas. Promesa rota...pero la carne es debil. Hoy es el tercer dia del mes deberiamos tener 105 euros, si fallamos esta nos quedamos en 40. Asi que a rezar!

Real Madrid vs Malaga
Real Madrid descanso/final
Cuota 1.48
100 euros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 22:38
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Si no sale nos metemos en problemas ya que llevariamos +40 este mes, me da bastante miedo no creais. Y ademas ya dije que no meteria al Madrid nunca mas. Promesa rota...pero la carne es debil. Hoy es el tercer dia del mes deberiamos tener 105 euros, si fallamos esta nos quedamos en 40. Asi que a rezar!

Real Madrid vs Malaga
Real Madrid descanso/final
Cuota 1.48
100 euros


Ahora veo que has puesto esto ¬¬, yo aki siguiendote en silencio en NBA viendo las remontadas que nos están metiendo los cabrones estos y ahora no me entero de esta jajajaja, esta ya está lista o casi mamón XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 23:03
Buen verde Lau, yo no pude tener tu suerte lo llevaba en combi con el celta gracias gallegos!!!!!y tb llevaba en simple madrid marca antes del minuto 20 y ahi le anularon un gol....y leugo markan en el 25 tipiko jajaja
a seguir  :)
beltzavirago
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 23:05
Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales.

Si no sale nos metemos en problemas ya que llevariamos +40 este mes, me da bastante miedo no creais. Y ademas ya dije que no meteria al Madrid nunca mas. Promesa rota...pero la carne es debil. Hoy es el tercer dia del mes deberiamos tener 105 euros, si fallamos esta nos quedamos en 40. Asi que a rezar!

Real Madrid vs Malaga
Real Madrid descanso/final
Cuota 1.48
100 euros


Je, je, no me estere de tu apuesta, veo que te lo pensaste ya que la pusiste a falta de 6 minutos del comienzo.
Pero casualmente yo llevaba lo mismo, creo a no ser ocurra un terremoto la tenemos verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 00:04
Hoy tuve un dia raro y anduve bastante agilipollao. Intentare ponerlas antes, la verdad que no tenia pensado meter al madrid pero al final me dio la corazonada.

Numero 11: Ganar 1000 euros mensuales

Pues llevamos 188 euros de ganancias este mes, al tercer dia deberiamos llevar 105. Asi que vamos a dejar los 4 dias de reservas habituales que son 140 y metemos el resto a la NBA. Si hoy tampoco sale es que alguien me esta haciendo budu, porque el partido que hizo spurs y despues la remontada que se comio Bulls no fueron normales.

Miami vs Orlando
Miami
Cuota 1.48
48 euros


Tambien me gusta Denver, tiene buena cuota pero vamos a ir solo con Miami.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.