; Me llamo laudrup Skip to main content
 

Me llamo laudrup

1 ... 24 25 26 27 28 ... 38
(Leído 31400 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 14:05
jajajaja anda ke has tardado en pintarla de verde aja. Metele todo al betis ajajajaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 14:11
Es mi proximo movimiento: Betis -3.5 400 euros jajajaja Que nooooooooo, ganara pero a mi no me vuelven a pillar :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 14:14
Es mi proximo movimiento: Betis -3.5 400 euros jajajaja Que nooooooooo, ganara pero a mi no me vuelven a pillar :D

jajajaja yo le llevo y xa ganar algo uapo xo ya vere si tradeooo no creo, ke ya le toca! luego me la liaran siempre digo k le toca y me la lian jaja...a ver ke coño pasa esta vez
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 15:43
Numero 11: Llegar a 1500 euros para retirar 500

City vs Fulham + Arsenal vs Birmingham
City + Arsenal
Cuota 2.40
50 euros


Peña Sport vs Real Oviedo
Real Oviedo
Cuota 2.05
11.92 euros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 16:55
Bueno te sigo en las 2 pero en diferentes combis, el city ya lo llevaba con el pamesa valencia, ahora combino el arsenal con el betis (si con el betis llamame loco pero a ver jajajaja) y en futbol internacional le meto al oviedo en simple (asi lo dice paco gonzalez jajaja ;) ) así que vamos con ellas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 17:52
Numero 11: Llegar a 1500 euros para retirar 500

City vs Fulham + Arsenal vs Birmingham
City + Arsenal
Cuota 2.40
50 euros


Peña Sport vs Real Oviedo
Real Oviedo
Cuota 2.05
11.92 euros

Grandioso Mancini, Dzeko por Vieira fue su cambio tras el empate jajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 18:58
Pues nada mala suerte con el Arsenal, ese portero madre mia, y el oviedo empató 1-1, vas a poner mas cositas ahora? es que lo tengo todo metido en el voley de osroma a ver como se da ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 19:02
Algo habra de nba seguramente. Pero dejalo invertido en osroma que estara mas seguro jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 19:42
Invertido está, pero no dudes que te voy a seguir en nba ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 22:50
Numero 11: Llegar a 1500 euros para retirar 500

Minnesota vs Golden
Golden
Cuota 1.71
140 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 23:02
Numero 11: Llegar a 1500 euros para retirar 500

Minnesota vs Golden
Golden
Cuota 1.71
140 euros

ke grande ahi con mis goldeeeen! yo los llevo xo obviamente con menos dinero  ;D!
beltzavirago
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 23:19
Numero 11: Llegar a 1500 euros para retirar 500

Minnesota vs Golden
Golden
Cuota 1.71
140 euros


Te sigo en vivo con cuota 2,10 ya que van perdiendo 21-12, esperemos que le den la vuelta al final
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 23:28
Numero 11: Llegar a 1500 euros para retirar 500

Cai Zaragoza vs Power Valencia
Power Valencia
Cuota 1.65
61.77 euros

A ver en que tiramos el dinero por la tarde :D

Gracias por el verde!

Y mucha suerte con los Warriors, aunque me gustan bastante mas que los Wolves no lo tengo tan claro como tu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 01:43
Bueno liada pardisima de Golden en el tercer cuarto y al final...se acabo. Quedan 1000 euros en la cuenta y hoy son los oscar me pongo a leer y justo veo EN UN MUNDO MEJOR, joder ahi es donde queremos estar todos. El nombre me encendio la bombillita, es como en las peliculas cuando sale el caballo que se llama: el mas rapido o el que gana siempre jajajaj

Me voy a los Oscar donde esta el amigo fiano y cia y veo que les gusta esta peli. Que hay 2 candidatas, osea 50%.

Numero 5: Hacer 3 all in. (sugerido por arintelligent)

Oscar mejor pelicula habla no inglesa
En un mundo mejor
Cuota 2.60
1000 EUROS


Aclaracion, yo solo le meti 50 euros no penseis que estoy tan loco. Pero es que me gusta hacer las cosas bien y prestandoles 100% de atencion y ultimamente no lo estoy haciendo.

Esta vez Puye si es tirar el dinero, pero solamente son 50!

Que el Kharma me perdone una vez mas! Y si es la ultima vez que escribo en este hilo, que sepais que me seguireis viendo por el resto de secciones del foro cuando tenga tiempecillo. Ya que en este foro me encuentro realmente agusto y hay gente de puta madre.

Un abrazo!



PD: El unico objetivo que logre fue el del regalo de mi novia, curiosamente el unico que tuve. Este reto, si el kharma me da otra oportunidad debe cambiar ya...con objetivos y no apostar por apostar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 02:34
uy ke sentimiento tan profundo ke le has puesto a este ultimo mensaje, nose que te habra inspirado xo te ha kedado de ptm jajajaja! tu eres otro tio de ptm y esperemos ke este pick te salga, y vuelvas a dar v erdes como sueles hacer y sin idas de pinza como en esta ocasion, y sino te veremos x otras seccioneesss!!!
vamos crack ke te va a salir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.