Enviado: 28 de Febrero de 2011, 01:43
Bueno liada pardisima de Golden en el tercer cuarto y al final...se acabo. Quedan 1000 euros en la cuenta y hoy son los oscar me pongo a leer y justo veo EN UN MUNDO MEJOR, joder ahi es donde queremos estar todos. El nombre me encendio la bombillita, es como en las peliculas cuando sale el caballo que se llama: el mas rapido o el que gana siempre jajajaj
Me voy a los Oscar donde esta el amigo fiano y cia y veo que les gusta esta peli. Que hay 2 candidatas, osea 50%.
Numero 5: Hacer 3 all in. (sugerido por arintelligent)
Oscar mejor pelicula habla no inglesa
En un mundo mejor
Cuota 2.60
1000 EUROS
Aclaracion, yo solo le meti 50 euros no penseis que estoy tan loco. Pero es que me gusta hacer las cosas bien y prestandoles 100% de atencion y ultimamente no lo estoy haciendo.
Esta vez Puye si es tirar el dinero, pero solamente son 50!
Que el Kharma me perdone una vez mas! Y si es la ultima vez que escribo en este hilo, que sepais que me seguireis viendo por el resto de secciones del foro cuando tenga tiempecillo. Ya que en este foro me encuentro realmente agusto y hay gente de puta madre.
Un abrazo!
PD: El unico objetivo que logre fue el del regalo de mi novia, curiosamente el unico que tuve. Este reto, si el kharma me da otra oportunidad debe cambiar ya...con objetivos y no apostar por apostar.